Foro / Maternidad

Dudas con el tercer hijo

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 12:41
A
aidee_6132610
6/7/08 a las 22:24

hola chicas recien acabo de saber que estoy embarazada ,a pesar de que lo hemos buscado y en apenas dos meses me he quedado,tengo dudas,no de tenerlo sino a la hora de cuidar de los tres,ya sabia que iba a ser mas trabajo ,pero no se que me pasa,supongo que seran las hormonas estoy triste aunque como os digo no se porque,y lo quiero tener,de eso no hay dudas ¿os ha pasado esto con el tercero?

Ver también

N
nazira_6910180
7/7/08 a las 9:58

Yo
espero el tercero y imagino que seran unos años de bastante "movimiento" pero luego es genial. Yo pienso que cuando son varios se espavilan mas.

G
gia_5648647
7/7/08 a las 20:41

A mi tambien me pasa....
a veces eso por la cabeza.Ahora tenemos nuestras vidas ya organizadas (tanto mis dos hijos como mi marido y yo).La llegada de un nuevo miembro a la familia supone cambios en nuestra rutina que tendremos que adaptar,pero si lo conseguimos con el nacimiento del 2 hijo también lo haremos ahora.Será duro en algunos momentos pero va a ser maravilloso formar familia numerosa y para nuestros hijos más divertido seguro.

Besotes

W
weili_5743495
7/7/08 a las 20:51

En mi caso
se llevarán por mucha diferencia de edad, mi hijo menor va a cumplir 15 años y la mayor 17, pues los he tenido muy joven... y es verdad que hasta ahora sin haber niños pequeños en casa todo estaba tranquilo... este bebé nos traerá un poco de "desorden", pero estamos maravillados con la idea!!!... todos en casa le esperamos con ansiedad, me imagino lo super estimulado que estará el pobre!!! jejeje

ya estoy de 29 semanas y a pesar de que este último tiempo se me ha hecho pesado, en general el embarazo se me ha hecho corto. al principio también tuve mis dudas, pero es parte normal del proceso de ser madre!, tu tranquila que con el pasar de las semanas la alegría de la dulce espera reemplazará todos esos temores, te lo aseguro!!

ya me imagino el milagro de tenerlo en mis brazos!

saludos,
Vicky+bebé

L
lin_8453781
8/7/08 a las 12:41

Es estupendo
Yo tengo 3: de 2005, 2006 y 2008. Ahora mismo mi casa es casi un caos total. Y te sigo casi porque la pequeña tiene 4 meses y no da mucha guerra, no quiero imaginar cuando tenga 1 año y los otros 3 y 4. Por supuesto que es más trabajo pero yo creo que el gran cambio es pasar de 1 a 2. No te preocupes y no estés triste porque es estupendo.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook