Foro / Maternidad

Dudas con el test de embarazo

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 15:14
G
ghaita_6461916
26/12/12 a las 23:59

hola chicas soy nueva en el foro, pero cada q puedo las leo, espero q con su experiencia me puedan ayudar, me hice el test y marco la linea roja clarita en la C y la di por negativo, luego de varias horas la quise botar y tenia otra linea medio borrosa pero entre la C y la T pero no esta en la T q es donde marca el positivo, en conclusion hay 2 rayitas pero no se si sea valido, gracias x sus respuestas.

Ver también

M
meissa_9899488
27/12/12 a las 20:37

Hola
En principio no es válido, si las líneas no salen en los primeros 5-10 minutos de haber hecho el test ya no es válido.
Te aconsejo que te lo repitas en unos días, ya que aún puedes tener la hormona baja.

G
ghaita_6461916
27/12/12 a las 20:48
En respuesta a meissa_9899488

Hola
En principio no es válido, si las líneas no salen en los primeros 5-10 minutos de haber hecho el test ya no es válido.
Te aconsejo que te lo repitas en unos días, ya que aún puedes tener la hormona baja.

Gracias
gracias x tu respuesta, tengo una amiga q le paso lo mismo y ahora ya tiene 5 meses de embarazo, aunq el de ella era otra marca, en el mio sale la C y T y nomarca nada en la T me ilucione un poco pero bueno me lo volvere a hacer,

G
ghaita_6461916
27/12/12 a las 20:50
En respuesta a ghaita_6461916

Gracias
gracias x tu respuesta, tengo una amiga q le paso lo mismo y ahora ya tiene 5 meses de embarazo, aunq el de ella era otra marca, en el mio sale la C y T y nomarca nada en la T me ilucione un poco pero bueno me lo volvere a hacer,

.
mi prueba es la de la foto de mi perfil

N
naveen_8880846
28/12/12 a las 13:56

2 rayas en menos de 5 min es un positivo
Veronyka, si en los primeros 5 min aparecen 2 rayitas es un positivo, por más floja que sea la raya, o aunque esté un poco más a la derecha o izquierda de lo que esperarías.

Si la segunda raya (raya T) NO aparece o bien aparece pasados los 5 minutos, es un negativo.

Estoy de acuerdo con Cmeme, repitelo en dos días y saldrás de dudas.

Suerte!

D
donna_8717247
30/12/12 a las :48

Holaa
mira te aconcejo repetir la prueba con la primera orina de la mañana, o con un minimo de retencion de 4 horas... utiliza otra marca si puedes...
a mi una vez me sucedio eso, pero la linea no era recta era como en diagonal...ese test fue negativo.
ojo con las famosas lineas de evaporacion que salen horas despues, esas por lo general son como sombras, si tiene color rosa puede ser...
yo me hice un test hace como un año de esos q te hiciste tu... y se marco solo el negativo, lo deje ahi y me fui a dormir en la tarde la siesta cuando desperte fui a botarlo y sorpresa tenia la otra linea marcada bn finita en el lugar si q debia estar y era positivo son una locura los test!
yo creo q para estar segura siempre hay que repetirlos
asi q repitelo y nos cuentas como te fue!
un abrazo grande y ojala sea positivo

R
rbiha_7191141
7/1/13 a las 15:14
En respuesta a ghaita_6461916

Gracias
gracias x tu respuesta, tengo una amiga q le paso lo mismo y ahora ya tiene 5 meses de embarazo, aunq el de ella era otra marca, en el mio sale la C y T y nomarca nada en la T me ilucione un poco pero bueno me lo volvere a hacer,


entonces como termino toodooo?!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir