Foro / Maternidad

Dudas con el test de ovulacion clearblue???

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 23:02
H
hanae_9590259
2/1/10 a las 21:31

Hola chicas soy nueva en el foro aunque llevo algunos meses leyendo opiniones sobre el embarazo,ovulacion.....!!!!
Tengo una duda y es que llevo dos meses haciendome el test de ovulacion y no he tenido ningun problema siempre me ha salido la cara contenta cuando he tenido el pico de LH...pero este mes no me sale aun y me hace dudar si me he podido quedar antes del pico de LH ya que estoy manteniendo relaciones dia si y dia, asi que mi pregunta es la siguiente....Si me he quedado embarazada antes del pico el test de ovulacion marcaria el pico de LH o no?
Muchas gracias a todas!!!

Ver también

A
an0N_630001899z
4/1/10 a las 23:07

Me pasa lo mismo
a mi me ha pasado lo mismo este mes con el to de clearblue... me bajó la regla el 16 de dic, mis ciclos son de 28-29 días, con lo que tendría que haver ovulado el 29 (14 día) o 30 (15 día). Me lo empecé a hacer desde el 13 día por la noche cada día hasta el 2 de enero, pero nada todos los días negativo, y hasta el 31 y el 1 me lo hice 2 veces.... en qué día estás tú de tu ciclo?? puede ser que se nos haya adelantado la ovulación?? esoy hecha un lío!! el mes pasado sí que me dió positivo en mi 15 día del ciclo...
por favor, contesta!!
mil gracias

H
hanae_9590259
5/1/10 a las 12:09
En respuesta a an0N_630001899z

Me pasa lo mismo
a mi me ha pasado lo mismo este mes con el to de clearblue... me bajó la regla el 16 de dic, mis ciclos son de 28-29 días, con lo que tendría que haver ovulado el 29 (14 día) o 30 (15 día). Me lo empecé a hacer desde el 13 día por la noche cada día hasta el 2 de enero, pero nada todos los días negativo, y hasta el 31 y el 1 me lo hice 2 veces.... en qué día estás tú de tu ciclo?? puede ser que se nos haya adelantado la ovulación?? esoy hecha un lío!! el mes pasado sí que me dió positivo en mi 15 día del ciclo...
por favor, contesta!!
mil gracias

Identica situacion....
Hola, pues tienes razon estamos las dos igual yo tenia que haber ovulado el 30 y de l 27 al 3 no me ha dado positivo y la verdad es que ya lo he dejado....yo llevaba dos meses haciendo el clearblue y no habia tenido problema pero lei las instrucciones y por lo visto si quedas embarazada antes del pico de lh luego no te lo marca o algo asi por que la respuesta no es muy clara.....me parece que nos va a tocar esperar para salir de dudas.....ES HORRIBLE... y muy larga la espera!!!!. Llevas mucho tiempo intentandolo??? yo 3 meses, bueno si me viene la regla sera el 4 mes.Sigamos en contacto a ver si asi nos desliamos juntas,jajajaja....Hasta pronto!!!

M
melany_8423580
5/1/10 a las 12:24
En respuesta a hanae_9590259

Identica situacion....
Hola, pues tienes razon estamos las dos igual yo tenia que haber ovulado el 30 y de l 27 al 3 no me ha dado positivo y la verdad es que ya lo he dejado....yo llevaba dos meses haciendo el clearblue y no habia tenido problema pero lei las instrucciones y por lo visto si quedas embarazada antes del pico de lh luego no te lo marca o algo asi por que la respuesta no es muy clara.....me parece que nos va a tocar esperar para salir de dudas.....ES HORRIBLE... y muy larga la espera!!!!. Llevas mucho tiempo intentandolo??? yo 3 meses, bueno si me viene la regla sera el 4 mes.Sigamos en contacto a ver si asi nos desliamos juntas,jajajaja....Hasta pronto!!!

Hola kuchifundia y cari!!!
No sé que deciros, me gustaría ayudaros pero no sé la respuesta a vuestra duda. Sólo queda esperar para salir de dudas.

Yo también estoy con los to, los mios son de felcontrol. Este es mi quinto mes de búsqueda y parece que se alarga esto de quedarse embarazada.

Kuchifundia eres de Barcelona? Yo también.

Ya me contareis a ver si enero es vuestro mes!!!

Saludos.

A
an0N_858405099z
5/1/10 a las 12:52
En respuesta a an0N_630001899z

Me pasa lo mismo
a mi me ha pasado lo mismo este mes con el to de clearblue... me bajó la regla el 16 de dic, mis ciclos son de 28-29 días, con lo que tendría que haver ovulado el 29 (14 día) o 30 (15 día). Me lo empecé a hacer desde el 13 día por la noche cada día hasta el 2 de enero, pero nada todos los días negativo, y hasta el 31 y el 1 me lo hice 2 veces.... en qué día estás tú de tu ciclo?? puede ser que se nos haya adelantado la ovulación?? esoy hecha un lío!! el mes pasado sí que me dió positivo en mi 15 día del ciclo...
por favor, contesta!!
mil gracias

Estamos todas en la misma!!
Hola chicas, soy de Buenos Aires, tambien estoy echa un lio con el test de ovulación, yo uso uno que se llama evaplan, la verdad comenzé a hacerlo en el día 10 del cicloy nada, igual hago deberes, el unico día que la rayita de abajo se marco algo mas finita pero bien rosa fue el día 12, pero el flujo clara de huevo lo tuve ayer y tambien estuve con dolores de regla, me hice el test y salió negativo, lo peor es que no pude hacer nada porque mi maridito no se sentía bien, asi que no se que pensar, hice deberes el día 10 y 11, ayer no y hoy lo intentaré. Pero no se si ovulé!!!! hay dios es muy dificil esperar tanto, este es mi 5 mes de busquedas y no la espero para el 22 de Enero. Si les sirve de esperanza, mi ginecologa me dijo que hay mas de una ovulación durante el ciclo, asi que hay que deberear dia si, dia no, o cuando tengamos ganas jajaja, besos.

H
hanae_9590259
5/1/10 a las 19:11
En respuesta a melany_8423580

Hola kuchifundia y cari!!!
No sé que deciros, me gustaría ayudaros pero no sé la respuesta a vuestra duda. Sólo queda esperar para salir de dudas.

Yo también estoy con los to, los mios son de felcontrol. Este es mi quinto mes de búsqueda y parece que se alarga esto de quedarse embarazada.

Kuchifundia eres de Barcelona? Yo también.

Ya me contareis a ver si enero es vuestro mes!!!

Saludos.

Juntas lo conseguiremos!!!!
Hola lunas105, si soy de Barcelona concretamente de Terrassa, que lio lo de los t.o. aunque yo este mes estoy haciendo los deberes sin falta dia si y dia no pero lo del test me ha trae loca este mes al no darme ningun dia positivo lo que pasa es que este mes encima que me ha pasado esto tengo unos sintomas que ya no se si son cosas mias o que... pero me duele bastante llevo unos dias la barriga , como dolores de regla y los pezones tambien....pero bueno esto tambien me ha pasado alguna vez que otra tiempo atras cuando no le daba mas importancia porque no estaba buscando el bebe.....Ay chica menos mal que he encontrado este foro y a vosotras para poder desfogarme......!!!!!que bien va...!!!!!

H
hanae_9590259
5/1/10 a las 19:16
En respuesta a an0N_858405099z

Estamos todas en la misma!!
Hola chicas, soy de Buenos Aires, tambien estoy echa un lio con el test de ovulación, yo uso uno que se llama evaplan, la verdad comenzé a hacerlo en el día 10 del cicloy nada, igual hago deberes, el unico día que la rayita de abajo se marco algo mas finita pero bien rosa fue el día 12, pero el flujo clara de huevo lo tuve ayer y tambien estuve con dolores de regla, me hice el test y salió negativo, lo peor es que no pude hacer nada porque mi maridito no se sentía bien, asi que no se que pensar, hice deberes el día 10 y 11, ayer no y hoy lo intentaré. Pero no se si ovulé!!!! hay dios es muy dificil esperar tanto, este es mi 5 mes de busquedas y no la espero para el 22 de Enero. Si les sirve de esperanza, mi ginecologa me dijo que hay mas de una ovulación durante el ciclo, asi que hay que deberear dia si, dia no, o cuando tengamos ganas jajaja, besos.

Eso haremos!!!!!
Hola nanni, un placer saludarte desde tan lejos.....!!!
Dicen que quien la sigue la consigue pues nada yo este mes lo estoy haciendo como dice tu ginecologa dia si y dia no asi que a ver si hay suerte yo estoy deseando que pasen los dias y llegue el dia 17 que es cuando NO me tiene que venir la dichosa regla, tan deseada antes y tan odiada a dia de hoy ...como cambia la vida!!!!!

A
an0N_630001899z
7/1/10 a las 13:25
En respuesta a hanae_9590259

Juntas lo conseguiremos!!!!
Hola lunas105, si soy de Barcelona concretamente de Terrassa, que lio lo de los t.o. aunque yo este mes estoy haciendo los deberes sin falta dia si y dia no pero lo del test me ha trae loca este mes al no darme ningun dia positivo lo que pasa es que este mes encima que me ha pasado esto tengo unos sintomas que ya no se si son cosas mias o que... pero me duele bastante llevo unos dias la barriga , como dolores de regla y los pezones tambien....pero bueno esto tambien me ha pasado alguna vez que otra tiempo atras cuando no le daba mas importancia porque no estaba buscando el bebe.....Ay chica menos mal que he encontrado este foro y a vosotras para poder desfogarme......!!!!!que bien va...!!!!!

Seguimos igual....
yo espero la no warry para el 14 ó 15. No sé si podré esperar!!! Lo raro es que durante los días fértiles no diese positivo el t.o., aunque ojalá es porque haya fallado y esperemos nuestro ++++ !! suerte a todas!!!

A
an0N_630001899z
10/1/10 a las 20:51

T.o. negativo y embarazo es posible!!
ACABO DE VER EN OTRO FORO LO QUE COMENTABA UNA CHICA:






Re: test de ovulacion
por Belen Dom 29 Mar, 2009 15:29

Hola a todas,

Me acabo de registrar ya que voy a contaros mis experiencia con los test de ovulación.

Hace unos meses lo utilicé y como ponía en el prospecto según mi ciclo tenía que empezar el día 11, sin embargo empecé a hacerlo a partir del día 12 y me dió en todas las ocasiones negativo. Me preocupé, ya que deseo tener un hijo y quizás por mi edad, 38, no podía.

Llamé al ginecólogo y me dijo que no pasaba nada, que hay mujeres que meses no ovulan, así que encima que es dificil, va y me dice esto. En fin, que la sorpresa es que estaba embarazada. Solo puedo deciros que el día 11 de mi ciclo hice el amor (los siguientes no), Así que creo que si mantienes relaciones mientras haces el test y da negativo, quizás estés embarazada, como me pasó a mí.

Dicen que es mejor reservarse para el/los días más fértiles, pero creo que mucho de esto está en nuestra cabeza.

Desafortunadamente el embarazo no fué bien, ya que al hacerme la ecografía a las 8 semanas, no latía el corazón del feto. No quiero desanimar a nadie, pero ocurre más veces de lo que creemos. Los abortos son muy habituales, pero es como un tema tabú en la sociedad.

Aún así se que puedo quedarme embarazada y eso me hace mucha ilusión.

Este mes volví a hacer los test de ovulación (gastar los que me quedaban). Me dió negativo todas las veces. También es verdad que mantuve relaciones sexuales y que un día la línea que tiene que estar del mismo tono que la otra o superior, se veía algo.

No se, puede ser un buen método, pero quizás a algunos le funcione y a otros no. Ojalá esté de nuevo embarazada. Dicen que mujer legrada, mujer embarazada..

Besos y suerte a todas



AL MENOS TENEMOS ESPERANZAS LAS QUE NOS HA DADO NEGATIVO EL T.O.!!!

A
an0N_630001899z
15/1/10 a las 17:09

Cómo va la no warry??
te ha venido ya la ? yo en teoría estoy en mi día 31 del ciclo (me vino el 16 dic.) y no me viene la indeseable, pero no sé si hacerme mañana (día 32) un test o qué porque me da pánico que me salga otra vez negativo...

He estado mirando mi calendario y algunos meses he tenido ciclos de 32 así que no sé si esperar un poquito mas.... qué me aconsejas??? estoy hecha un lío....
un beso. cari.

S
shuyan_7904124
16/1/10 a las 12:50

Hola!
Hola kuchifundia! yo estoy un poco igual que tú! Todos los meses he podido detectar la LH y este mes no.
Mira, si el TO no te ha detectado el pico de LH puede ser porque estés embarazada o porque este mes hayas ovulado un día distinto o porque no hayas ovulado. A ti te queda menos para saber si estás o no. Yo espero que no me venga para el día 29 o así... jejeeje.
Es un poco desesperante, es verdad y menos mal que por aquí podemos desahogarnos un poco o al menos ver que no somos las únicas a las que les pasan las cosas. Y es que el cuerpo femenino es tan complicado...
Espero que tengas mucha suerte!

S
shuyan_7904124
20/1/10 a las 10:25
En respuesta a hanae_9590259

Eso haremos!!!!!
Hola nanni, un placer saludarte desde tan lejos.....!!!
Dicen que quien la sigue la consigue pues nada yo este mes lo estoy haciendo como dice tu ginecologa dia si y dia no asi que a ver si hay suerte yo estoy deseando que pasen los dias y llegue el dia 17 que es cuando NO me tiene que venir la dichosa regla, tan deseada antes y tan odiada a dia de hoy ...como cambia la vida!!!!!

Hola!
Hola Kuchifundia! qué tal te va todo?

L
lurdes_6031174
25/1/10 a las 22:04
En respuesta a an0N_858405099z

Estamos todas en la misma!!
Hola chicas, soy de Buenos Aires, tambien estoy echa un lio con el test de ovulación, yo uso uno que se llama evaplan, la verdad comenzé a hacerlo en el día 10 del cicloy nada, igual hago deberes, el unico día que la rayita de abajo se marco algo mas finita pero bien rosa fue el día 12, pero el flujo clara de huevo lo tuve ayer y tambien estuve con dolores de regla, me hice el test y salió negativo, lo peor es que no pude hacer nada porque mi maridito no se sentía bien, asi que no se que pensar, hice deberes el día 10 y 11, ayer no y hoy lo intentaré. Pero no se si ovulé!!!! hay dios es muy dificil esperar tanto, este es mi 5 mes de busquedas y no la espero para el 22 de Enero. Si les sirve de esperanza, mi ginecologa me dijo que hay mas de una ovulación durante el ciclo, asi que hay que deberear dia si, dia no, o cuando tengamos ganas jajaja, besos.

No entiendo el test!!!!
hola nanny soy de uruguay y uso el mismo test de ovulacion, hoy me realice por primera vez me salieron dos rayas, una un poquito apenas mas clara ahora no se si estoy ovulando o no, la verdad creo que la naturaleza es sabia con mi hija no planifique nada y vino, el tema es que he perdido dos embarazos y estoy muy ansiosa. suerte a todas ya van a venir esas pancitas pronto

N
neyva_6117764
7/9/10 a las 16:04
En respuesta a an0N_630001899z

Cómo va la no warry??
te ha venido ya la ? yo en teoría estoy en mi día 31 del ciclo (me vino el 16 dic.) y no me viene la indeseable, pero no sé si hacerme mañana (día 32) un test o qué porque me da pánico que me salga otra vez negativo...

He estado mirando mi calendario y algunos meses he tenido ciclos de 32 así que no sé si esperar un poquito mas.... qué me aconsejas??? estoy hecha un lío....
un beso. cari.

Que tal?
Hola Cari! que tal? estoy en la fase que estabais unas cuantas a fecha de enero, con el T.O. y con esperanza a final de mes. Ya no escribis nada en el blog y quiero pensar que es por una buena noticia? confirmanos algo para dar esperanza! gracias y saludos

N
neyva_6117764
7/9/10 a las 16:06

Hola!
Hola Kuchifundia! ha dado positivo ya el test? al igual que comentabas en su momento sobre el alivio de comentar las dudas en el blog, me pasa algo similar y me gustaría saber si tienes buenas noticias! cuidate

V
vyara_8793911
11/11/10 a las 17:02
En respuesta a hanae_9590259

Juntas lo conseguiremos!!!!
Hola lunas105, si soy de Barcelona concretamente de Terrassa, que lio lo de los t.o. aunque yo este mes estoy haciendo los deberes sin falta dia si y dia no pero lo del test me ha trae loca este mes al no darme ningun dia positivo lo que pasa es que este mes encima que me ha pasado esto tengo unos sintomas que ya no se si son cosas mias o que... pero me duele bastante llevo unos dias la barriga , como dolores de regla y los pezones tambien....pero bueno esto tambien me ha pasado alguna vez que otra tiempo atras cuando no le daba mas importancia porque no estaba buscando el bebe.....Ay chica menos mal que he encontrado este foro y a vosotras para poder desfogarme......!!!!!que bien va...!!!!!

Hola!
Hola a todas! me pasa algo también parecido a lo vuestro..llevo desde el día diez de mi ciclo haciendome los test de ovulacion clearblue y aún no me ha dado el positivo, estoy en el día 17 de mi ciclo y soy muy regular (cada 28 días) así que no sé que pensar..estoy hecha un lío. Será porque no ovularé o porque pasa algo raro..llevo 3 meses intentándolo y no me había pasado ningún mes..siempre detectaba el pico el mismo día: el 14 del ciclo. En fin, ya me contaréis si alguna le ha pasado algo parecido.

D
doaae_8485187
22/2/12 a las 11:10

Carita solo una vez
Hola chicas, tengo una duda, hace dos dias me salio el ciruclito O, al día siguiente me salió la carita y ayer me volvió a salir el O, por lo que leí debería haberme salido carita ayer no? a alguna le ha pasado lo mismo? alguien sabe porqué es?

L
lesya_6311444
22/2/12 a las 12:15

Ayuda
Hola! quisiera empezar a usar el test de ovulacion, pero no se exactamente como funciona; alguien de ustedes me podria decir kmo se usa (si es de un solo uso, si para varios, si se tiene que usar durante la fase de ovualcion, etc)
Necesito ayuda, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

D
doaae_8485187
22/2/12 a las 18:04
En respuesta a lesya_6311444

Ayuda
Hola! quisiera empezar a usar el test de ovulacion, pero no se exactamente como funciona; alguien de ustedes me podria decir kmo se usa (si es de un solo uso, si para varios, si se tiene que usar durante la fase de ovualcion, etc)
Necesito ayuda, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Hola sassatb
Hola Sassatb, yo el que estoy usando es el de clearblue, te vienen 7 varillas individuales para que se usen una cada día. Es como un test de embarazo solo que la parte que toca la orina es desechable. Usas la primera varilla el día que te indica segun tu ciclo (viene un recuadro que te dice cuando debes empezar segun lo que dura de tu ciclo), entonces cada dia a la misma hora te haces el test y sale O si no estas ovulando y el día que te sale una carita es el día que estas ovulando y tienes que hacer los deberes, es decir, el chiki-chiki con tu pareja hasta 48h después de que te salga la carita y bueno, luego esperar a ver si tienes retraso o no.
Espero haberte ayudado, es muy sencillo de usar.

A
an_7985011
27/2/12 a las 20:40
En respuesta a doaae_8485187

Hola sassatb
Hola Sassatb, yo el que estoy usando es el de clearblue, te vienen 7 varillas individuales para que se usen una cada día. Es como un test de embarazo solo que la parte que toca la orina es desechable. Usas la primera varilla el día que te indica segun tu ciclo (viene un recuadro que te dice cuando debes empezar segun lo que dura de tu ciclo), entonces cada dia a la misma hora te haces el test y sale O si no estas ovulando y el día que te sale una carita es el día que estas ovulando y tienes que hacer los deberes, es decir, el chiki-chiki con tu pareja hasta 48h después de que te salga la carita y bueno, luego esperar a ver si tienes retraso o no.
Espero haberte ayudado, es muy sencillo de usar.

Ayudarme plis
Hola chika ayer use el test de ovulacion. Clear blue y m salio que no estaba ovulando pues vereis al sacar la varilla habia dos rayas rosas una mas fuerte y otra mas clara q signifika esto? Jajaja sale siempre?

D
doaae_8485187
28/2/12 a las 7:57
En respuesta a an_7985011

Ayudarme plis
Hola chika ayer use el test de ovulacion. Clear blue y m salio que no estaba ovulando pues vereis al sacar la varilla habia dos rayas rosas una mas fuerte y otra mas clara q signifika esto? Jajaja sale siempre?

Hola lorenaatrezzo
Hola, en las instrucciones del clearblue, te dice que no te fijes en las rallitas que salen, eso es del control interno que hace el cacharrito, tu sólo haz caso del circulito o la carita

A
an_7985011
1/3/12 a las 9:24

Ovulacion y pildora
Chikas!!! Si e dejado la pildora hace dos meses tardare en ovular?? Siempre m sale negativo el test de ovulacion y stoy asustadilla .. Jooo

D
doria_9721442
31/5/12 a las 23:18

Hola chiocas porfa que me conteste alguna!!!!
soy de uruguay..me podrian decir cuanto vale el test de ovulacion???? y cuantas veces lo puedo usar??? graciaaaaassss

D
doria_9721442
1/6/12 a las 3:53

Hola contesteee
holaaa me podrias decir cuanto vale el test de ovulacion...soy uruguaya!!!

S
sueli_5926684
1/6/12 a las 12:04
En respuesta a doria_9721442

Hola contesteee
holaaa me podrias decir cuanto vale el test de ovulacion...soy uruguaya!!!

En españa....
Hola, yo te puedo decir lo que a mí me cuesta en España. Lo compro en la farmacia y me vienen 7 varillas. Me cuesta 28 euros, si quieres hazte la conversión de la moneda de tu país. Pero de todas formas puede que el precio varíe al estar en países distintos. Espero haberte podido ayudar algo

D
doria_9721442
1/6/12 a las 13:35
En respuesta a sueli_5926684

En españa....
Hola, yo te puedo decir lo que a mí me cuesta en España. Lo compro en la farmacia y me vienen 7 varillas. Me cuesta 28 euros, si quieres hazte la conversión de la moneda de tu país. Pero de todas formas puede que el precio varíe al estar en países distintos. Espero haberte podido ayudar algo

Hola lorenaatrezzo
si gracias por ti respuesta...ya que no me animo a preguntar en farmacia!!! una tonata!! jajja

H
hachmi_8243876
20/1/15 a las 23:06

Test de ovulacion q solo detected lh
Hola, alguien sabe si existen tests de ovulacion q no confundan la lh con hcg. Es decir q sólo detecten el aumento de lh?

I
ione_7187488
28/1/15 a las 13:06

Hola!!
Chicas, en AMAZON tenéis Test de embarazo y de Ovulación fantásticos a precios muy bajos, hablo de ello en mi blog, pasaros a echarle un vistazo!!

https://junolivesinme.wordpress.com/

Un besito!

L
lewis_6279120
2/2/15 a las 15:05

Menuda duda.. ayuda!!
Hola Chicas,

Espero estén bien. Les cuento tuve mis test de ovulación positivos en los días 13 y 14 del ciclo. La primera vez que me pasa porque soy irregular y me han dado test de ovulación positivo en el día 24 y en el día 26 de otros ciclos,
Siempre que me han dado positivos a los 13 días exactos me viena la regla. Pero éste mes comence con tempes haber que pasaba. y resulta que mis test me han dado positivos y la tempe no me subio y a los 13 días exactos la regla. Y es mi regla normal, mismos días, misma cantidad, etc.

Estoy confundida, ovulé? No ovulé? Porqué me vino mi regla normal a los mismos 13 días exactos?

No quiero sonar tonta, pero la verdad odio las temperaturas, me come la cabeza.. antes era feliz solo con mis test.. pero ahora me vuelvo un 8.

Me podría responder que ha pasado? si han vivido algo así?

Gracias

R
rabeya_8093703
28/5/17 a las 21:46
En respuesta a hanae_9590259

Hola chicas soy nueva en el foro aunque llevo algunos meses leyendo opiniones sobre el embarazo,ovulacion.....!!!!
Tengo una duda y es que llevo dos meses haciendome el test de ovulacion y no he tenido ningun problema siempre me ha salido la cara contenta cuando he tenido el pico de LH...pero este mes no me sale aun y me hace dudar si me he podido quedar antes del pico de LH ya que estoy manteniendo relaciones dia si y dia, asi que mi pregunta es la siguiente....Si me he quedado embarazada antes del pico el test de ovulacion marcaria el pico de LH o no?
Muchas gracias a todas!!!

Kuchifundia y al final que paso???? Xq yo estoy con las tiras de ovulacion y em clearblue y las tiras me salen posotivas y la carita no me sale !!!! Estaba como tu ! Dia si y dia tb !

R
rabeya_8093703
28/5/17 a las 23:02
En respuesta a an0N_630001899z

Seguimos igual....
yo espero la no warry para el 14 ó 15. No sé si podré esperar!!! Lo raro es que durante los días fértiles no diese positivo el t.o., aunque ojalá es porque haya fallado y esperemos nuestro ++++ !! suerte a todas!!!

Hola guapa !!!! Al final qie paso????? Yo estoy en una situacion parecida, en los teses de ovulacion me sale posotivo y en el clearblue nwgativo .... me intriga!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir