Foro / Maternidad

Dudas con el test de ovulacion clearblue???

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 23:02
H
hanae_9590259
2/1/10 a las 21:31

Hola chicas soy nueva en el foro aunque llevo algunos meses leyendo opiniones sobre el embarazo,ovulacion.....!!!!
Tengo una duda y es que llevo dos meses haciendome el test de ovulacion y no he tenido ningun problema siempre me ha salido la cara contenta cuando he tenido el pico de LH...pero este mes no me sale aun y me hace dudar si me he podido quedar antes del pico de LH ya que estoy manteniendo relaciones dia si y dia, asi que mi pregunta es la siguiente....Si me he quedado embarazada antes del pico el test de ovulacion marcaria el pico de LH o no?
Muchas gracias a todas!!!

Ver también

A
an0N_630001899z
4/1/10 a las 23:07

Me pasa lo mismo
a mi me ha pasado lo mismo este mes con el to de clearblue... me bajó la regla el 16 de dic, mis ciclos son de 28-29 días, con lo que tendría que haver ovulado el 29 (14 día) o 30 (15 día). Me lo empecé a hacer desde el 13 día por la noche cada día hasta el 2 de enero, pero nada todos los días negativo, y hasta el 31 y el 1 me lo hice 2 veces.... en qué día estás tú de tu ciclo?? puede ser que se nos haya adelantado la ovulación?? esoy hecha un lío!! el mes pasado sí que me dió positivo en mi 15 día del ciclo...
por favor, contesta!!
mil gracias

H
hanae_9590259
5/1/10 a las 12:09
En respuesta a an0N_630001899z

Me pasa lo mismo
a mi me ha pasado lo mismo este mes con el to de clearblue... me bajó la regla el 16 de dic, mis ciclos son de 28-29 días, con lo que tendría que haver ovulado el 29 (14 día) o 30 (15 día). Me lo empecé a hacer desde el 13 día por la noche cada día hasta el 2 de enero, pero nada todos los días negativo, y hasta el 31 y el 1 me lo hice 2 veces.... en qué día estás tú de tu ciclo?? puede ser que se nos haya adelantado la ovulación?? esoy hecha un lío!! el mes pasado sí que me dió positivo en mi 15 día del ciclo...
por favor, contesta!!
mil gracias