Foro / Maternidad

Dudas con flujo y periodo.

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 2:12
V
virna_8477119
22/2/17 a las 1:47

Hola, quería que me den su opinión con respecto a la situación que tuve.
Resulta que este mes, el 10 de febrero, al limpiarme note una sangrado mínimo, rosado (nada en la orina, sólo al limpiarme)..5 días antes de mi Periodo; luego me volvió a suceder algo similar el 12 de febrero.. Me puse a buscar en internet y aparecía algo así como sangrado de implantación y recordé que tuve relaciones el 2 de febrweo, uno de mis días fértiles.
Además estuve con mucho flujo blanco y líquido hasta el día de mi periodo (15).
El 15 de febrero me vino un periodo muy claro, es decir un rojo claro en comparacion a mis otros ciclos que m vienen con coagulos y sangre mas bien marron bien oscura.
El segundo dia tuve menos sangrado y manchas aisladas en el dia, no manchaba al orinar ni nada, solo notaba al limpiarme y al tercer dia ya ni tuve, se corto (cuando mi ciclo dura entre 4/5 dias)..
 Y ahora actualmente estoy con flujo blanxo liquido y si hago fuerza cn la vagina sale mas (descarto alguna infección poraue no me pica ni nada).
Aclaro que tomo pastillas y estuve con nauseas, seca de vientre..pero dudo que sea embarazo por las pastillas y el ciclo..pero por las dudas quiero su opinion.
Gracias y perdón si fue largo!☺

Ver también

I
ilja_8336127
22/2/17 a las 2:12

Pues mejor has un test para que te quedes más tranquila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir