Foro / Maternidad

Dudas con implanon ayudaaaa !

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 9:28
I
iram_9886792
11/7/14 a las 4:48

Hola primero que todo mi nombre es carla , me gustaría que me ayudaran con ciertas dudas que tengo al respecto de el implanon como anticonceptivo!

Datos importantes .
-El día 9 de julio ( ayer ) se me cortó el periodo menstrual
-Hoy me colocaron el implanon
-Estoy en la pastillas de reposo ( hoy es la ultima) (placebo)
-Llevo meses tomando anticonceptivos (pastillas)

Bueno aquí la duda , hoy luego de colocarme el implanon , le consulté a la doctora por algún método diferente al condón y me recomendó seguir usando mis pastillas durante 7 días ( hasta que haga efecto el implanon ) y luego dejar de tomarlas , tengo la duda en que cuanto es el riesgo de embarazo o si estoy segura tomando las pastillas mientras ? Espero los 7 días de manera tranquila? o debo usar condón?.

la otra duda es que hoy mantuve relaciones con mi novio, el se fue no de el todo adentro , pero si un poco... en caso de que las pastillas no me ayuden con el implanon , debería ir a algún centro medico y solicitar la pastilla de el día después?

y mi ultima duda , si por favor las pueden contestar !

si estoy en las pastillas de descanso(placebo) (mañana comienzo con la nueva caja) puedo saltarme la pastilla de placebo que correspondía hoy y tomar una de la nueva caja ? esta pastilla es normal ( no es de placebo) ,

Les agradecería un montón que me ayudaran ya que necesito urgente las respuestas y ojalá sean experiencias personales ! muchas gracias a la que se dé el tiempo de explicarme !
un saludo
carla.

Ver también

03sol03
03sol03
23/7/14 a las 9:28

No te fíes
Toma pastillas o preservativos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest