Foro / Maternidad

Dudas con la pastilla cytotec

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 18:51
M
martim_9548242
30/5/11 a las 18:49

Primero que nada quiero decirles que soy nuevo en este foro y, apesar que soy hombre, me ha parecido muy interesante todo lo que he encontrado.

Necesito recurrir a su ayuda y conocimiento debido a que mi novia y yo estamos pasando por el proceso de las pastillas cytotec de la siguiente manera:

- El dia sabado a las 8.30 am se introdujo 4 pastillas via vaginal, tipo 12 empezaron los colicos y tipo 2 de la tarde comenzo a sangrar... ese dia entre 2 y 4 de la tarde expulso unos 3 coagulos... de ahi siguio sangrando pero ya menos... tomo ketorolaco para el dolor y una loperamida para la diarrea.

- El dia domingo se levanto con la toalla llena de sangre pero no en su totalidad, los dolores habian disminuido... en resumen no sangro tanto como esperabamos. A las 10 am del domingo se introdujo otras 4 pastillas via vaginal, a las 4 de la tarde aun no tenia nada entonces yo la revise y pude sentir 2 pastillas por lo que se las empuje lo mas al fondo que pude. A las 5 de la tarde empezaron de nuevo los colicos, a las 5.30 la revise de nuevo y ya no pude sentir las pastillas. Comenzo a sangrar tipo 6.30 pm pero ahora ya menos y sangre cafe tambien con colicos en el estomago y dolor de vientre pero en general todo menos que el sabado.

- Ahora Lunes se reviso la toalla y siempre solo poca sangre cafe como si fueran los ultimos dias de la menstruacion, cuando se levanto sintio que le bajo otro coagulo pero era tambien cafesoso. Por el momento sigue con la misma toalla pero ya no presenta mayor sangrado solo dolores esporadicos de vientre y estomago.

Mis dudas son las siguientes:

- Ya se que tenemos que ir al ginecologo pero en mi pais es ilegal el uso de cytotec por lo que quisiera saber al cuanto tiempo ya es indetectable por el doctor el uso de estas pastillas y ademas quisiera saber cual es el tiempo prudente que debemos esperar para ir al doctor ya que si no se ha completado el aborto el quizas lo podria detener.

Datos:

- mi novia no presenta signos de infección
- el primer dia de su ultimo periodo fue el 17 de abril.
- siempre ovula a tiempo por lo que el momento de la concepcion tiene que haber sido el 30 o 1 de mayo (a pesar de la vermagest), por lo que el feto tenia 4 semanas aproximadamente.

Aclaración: Existen millones de abortos en el mundo y estoy seguro que cada uno de ellos tiene sus razones, sin embargo no he venido a explicar las nuestras... en este punto necesitamos ayuda para saber cuando asistir al ginecologo sin correr riesgos. Toda la gente tiene sus razones que al final nunca seran suficientes, sin embargo este es un problema real y necesitamos ayuda Se que estuvo mal lo que paso pero aseguro que no volvera a pasar, y si vuelve a pasar no importa las consecuencias les haremos frente.

Ver también

O
oumy_7409848
30/5/11 a las 22:38

Yo tab use esas pastillas
a mi me paso algo muy similar a tu novia mi introduje 4tro pastillas luego de unas horas sangrado abundante y coagulos luego paro .. y manchaba muy poco tambien pense q no habia funcionado la persona que me vendio las pastillas dijo que devia haber sangrado mas .. a los 3 dias despues de haberlo exo fui al medico .. aca tab es ilegal .. y no habia rastros de las pastillas me iso una eco y ahi me dijo que habia tenido un aborto espontaneo ..... no era necesario hacer un legrado ya que tenia 4tro semanas el cuerpo se encargaba solo de expulsar lo que quedaba .... sangre como una semana pero poco ... unas gotas .... y los dolores desaparecieron a los 2 dias ... luego de 6 semanas me llego la menstruacion normal ..... espero que te sirva de algo mi respuesta

A
an0N_562516699z
31/5/11 a las 20:14

Nadie es quien para juzgarte..
tú solo viniste a buscar ayuda como lo hacemos casi todas las foreras de este foro y de otros..
lo importante es que tu novia no presente signos de infección y que recurra al medico lo antes posible, diciendo que ella estaba embarazada y que de un dia al otro comenzó a sangrar , el medico lo primero que va a hacer es solicitar un ultrasonido para ver si el bebe está o si ya NO.
no sé de que pais eres, yo soy de argentina y aqui tambien es ilegal el aborto, por lo que la mayoria de mujeres que se cometen abortos, van a los centros de salud mas cercanos diciendo que tienen constantes perdidas en donde le solicitan ecografias y pueden determinar si quedó algo o no..

mucha suerte y traten de utilizar metodos anticonceptivos para tratar de evitar todas estas cosas, por que pasar po esto, no debe ser nada lindo...

F
fan_9440120
28/6/11 a las 2:26

Hola
hola chicos..en general en cuanto les salio el aborto?? con la ida al ginecologo.. esque yo tbn tengo 4 sem de embarazo y estoy pensando en hacerme uno...xfaa es urgente!

S
saioa_8067679
12/10/12 a las 16:55
En respuesta a oumy_7409848

Yo tab use esas pastillas
a mi me paso algo muy similar a tu novia mi introduje 4tro pastillas luego de unas horas sangrado abundante y coagulos luego paro .. y manchaba muy poco tambien pense q no habia funcionado la persona que me vendio las pastillas dijo que devia haber sangrado mas .. a los 3 dias despues de haberlo exo fui al medico .. aca tab es ilegal .. y no habia rastros de las pastillas me iso una eco y ahi me dijo que habia tenido un aborto espontaneo ..... no era necesario hacer un legrado ya que tenia 4tro semanas el cuerpo se encargaba solo de expulsar lo que quedaba .... sangre como una semana pero poco ... unas gotas .... y los dolores desaparecieron a los 2 dias ... luego de 6 semanas me llego la menstruacion normal ..... espero que te sirva de algo mi respuesta

Ayuditas
disculpa yo hace 5 dias tambn me lo hice pero solo una pastilla debajo de la lengua y otra vaginal, saben.. tengo miedo porque el año que entra si kiero tener a mi bb.. la doctora tambn me dijo que fue espontaneo pero tengo miedo de decirle q tome la pastilla ver q me dice.. que hagoo

J
jaden_9902035
12/10/12 a las 18:51
En respuesta a saioa_8067679

Ayuditas
disculpa yo hace 5 dias tambn me lo hice pero solo una pastilla debajo de la lengua y otra vaginal, saben.. tengo miedo porque el año que entra si kiero tener a mi bb.. la doctora tambn me dijo que fue espontaneo pero tengo miedo de decirle q tome la pastilla ver q me dice.. que hagoo

Urge
hola una pregunta soy nueva y tengo 4 semanas de embarazo y lo quiero uinterrumpir me puedes decir de donde eres pàra poder saber si puedo comprarte las pastillas o donde conceguirlas soy de toluca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram