Foro / Maternidad

Dudas con la pastilla del dia despues postinor.. ayudaaa

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 21:33
S
salua_8036915
14/10/11 a las 17:39

Hola que tal tengo una duda espero q porfavor me puedan ayudar tomaba anticonceptivos YAZ pero suspendi su uso cuando mi periodo bajo el domingo 02 de octubre el dia jueves 6 se me termino pero el dia sabado 08 tuve relaciones inesperadamente y sin proteccion! tome POSTINOR 2 en las siguientes horas. pero hoy 14 de octubre tuve un sangrado marron y me asuste.. podria estar embarazada?? ya hace casi una semana q tuve esa relacion sin proteccion mi periodo no viene hasta el 30 de este mes!
por favor ayudenme creen necesario hacerme un test d embarazo??

Ver también

C
cati_9919286
31/10/11 a las 5:22

Hola
hola, e tenido una serie de dudas.
mi ultimo dia de regla fue el 20 de septiembre y el 27 de el mismo mes estube con mi novio y no nos cuidamos al dia siguiente teme la pastilla de emergencia, el dia 4 de octubre, me bajo de un color mui extraño entre marron y rojo y asi como espeso !!! a los 5 dias me apliqe la inyeccion anticonseptiva y mi duda es si puedo estar embrazada... no e sentido sintomas pero nome ha bajado aun y no se cuando me toqe con tanta hormona en este mes... alguien me puede ayurar porfa

J
julie_6091355
31/10/11 a las 21:33

Pues...no creo que lo estes...
Mira, a mi hace tiempo me rompio el preservativo y tuvimos que ir a la farmacia a por la pastilladel dia despues no me acuerdo como se llamaba lo que si se es que era de una sola toma, recuerdo que tuve un sangrado asi tambien raro y me entro el panico aunque la verdad es que muchas veces la pildora del dia despues produce una pequeña hemorragia que puedes considerar que ha hecho su funcion. A mi esa hemorragia me vino a mas y fue como tener dos reglas en un mes y de hecho me cambio el dia del ciclo.

Yo creo que no lo estas, te entiendo pero estate tranquila la pastilla del dia despues es para eso y es efectiva en las 72h siguientes a la relacion sexual (despues ya no y cuanto antes se tome mejor), si estas nerviosa pasadas dos semanas hazte una prueba de embarazo para quedar tranquila.

Un beso y relajate!que ya veras que no paso nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram