Foro / Maternidad

Dudas con la primera papilla de frutas

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 17:03
Z
zhifen_8457216
1/3/09 a las 13:08

Hola chicas
Mi niña empieza la semana q viene con 5 meses a tomar papilla de frutas. La pediatra me dijo que primero manzana durante una semana, luego el platano y a la semana la pera.
Mi duda viene con las cantidades: cuando es solo manzana, cuanta pongo? media manzana o una entera? y cuando introduzca el platano? o esto tambien se mide por ml? si es asi como mido los ml de fruta q toma? en un biberon? con cuantos ml empiezan?
En fin q todo son dudas xq no se si le gustara la manzana por ser un sabor nuevo, si preferira su biberon...
Gracias de antemano a todas.

Ver también

H
huihui_9696431
1/3/09 a las 13:48


yo al principio le empece con el platano.le puse medio con un poco de leche para que saliera un poco mas suave el pure.
despues le puse la pera y por ultimo la manzana.
la manzana con 9 meses que tiene nunca se la he puesto entera pues segun dicen,le extriñe mucho.
como al principio le costaba un poco,le ponia un cacito de cereales hasta que se acostumbro al sabor y se lo quite.
las galletas aunque sean de esas sin gluten,no suelen recomendarlas.haz lo que creas.
chao

Z
zhifen_8457216
1/3/09 a las 17:03

Otra cosa
gracias chicas
lo que si me dijo tambien es que si salia muy espesa la papilla y queria hacerla mas ligera que no le echase zumo sino un poco de su leche habitual. La razon: que al mezclar la naranja con el resto de la fruta pierde gran parte de sus vitaminas. No se si sera cierto pero me dijo que el zumo de la naranja se lo fuese dando poco a poco pero a media mañana que asi era mejor.
A alguna os lo dijeron tb?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir