Inicio / Foro / Maternidad / Dudas con microgynon

Dudas con microgynon

7 de noviembre de 2007 a las 21:12

Hola! LLevo tomandome las pastillas anticonceptivas microgynon desde hace más de medio año. Alguien q se las esté tomando tb, me puede decir cm les va o q les parece? Lo digo pq a mi parece q me van muy bien pero un día en la farmacia me dijeron q no pedian muchas pq según me decia, los ginecologos no acostumbraban a recomendarla mucho.Por eso me quedé un poco sorprendida.
Bueno, muchas gracias!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

8 de noviembre de 2007 a las 3:00

Son pastillas con mucho contenido de hormonas
Estuve tomando un mes y me aparecieron muchas estrias y piel de naranja, entonces decidi cambiar de ginecologo y me recetó femelle 20 que me ayudarian a recuperar el peso que antes tenia, y asi fue... Me dijo que mycroginon teninan muchas hormonas y que por ese motivo hacian subir de peso, ademas dijo que se las recetaban a gente de mayor edad... Gracias

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 18:50

Yo las he usado, pero
como anticoncepcion de emergencia. es decir como la pildora del dia despues, se toman 2 en la mañana y 2 en la noche, y siempre me ha bajado. Pero algo tienen porque me pongo muy emocional jaja que ni me aguanto sola.

Me gusta

20 de enero de 2008 a las 5:59

Con respecto a microgynon
la verdad a mi me ha funcionado bien y nunca he tenido efectos secundarios, solo asegurate de tomarla con juicio, lo que pasa es que no todos los medicamentos son para todos los organismos, si te sientes bien y no observas nada extraño pues la toleras bien, en el caso contrario si seria preciso cambiarla...

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las :07

Todo ok
A mi me han funcionado bien, son bastante buenas, tal vez sus efectos secundarios son demasiado fuertes para algunas personas, depende como dicen de cada organismo, pero a mi todo perfecto

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 16:46

Hola
hola yo kiero saber si las pastillas microginon engordan??

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 16:50

Hola
hola yo estoy amamantando a mi bebe ,yo kiero saber si tomando las pastillas microginon al bebe le puede hacer mal.contesten!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página