Foro / Maternidad

Dudas con omifin!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 16:10
M
mehdia_7279779
8/10/07 a las 16:19

Buenas tardes a todas , soy nueva en os foros y tengo dudas con esto del Omifin,me lo ha recetado mi ginecologa para empezar en mi siguiente regla y me ha comentado que hay riesgo de embarazo multiple por tomarlo , que ella atendió 2 partos el mes pasado en la clinica Tecnon de Barcelona 1 de mellizas y otro de trillizas por causas de omifin , ella me ha tranquilizado y dice que hay riesgos, pero que no es común , que miedo me ha entrado !!!! 2 aún pero mas me da algo !!!alguna espera mas de un bebe por tomar omifin o a tenido demasiada ovulación ? sintomas ? muchas grácias a todas !!!

Ver también

S
sumei_6161838
8/10/07 a las 17:43

Con cuidado no hay tanto riesgo
Yo lleve mi tratamiento con Omifin, y ahora estoy embarazada de 9 semanas solo de 1 bebe, el doc dice que si hay riesgo de multiple pero el me cuidó de revisar cuantos ovulos tenia antes de tener relaciones para que no fueran muchos..

No te preocupes eso es lo que el doc debe hacer

saludos

I
isa_6030683
11/10/07 a las 13:08

...
El clorifemo como inductor a la ovulación no suele traer consigo la estimulación de varios folículos a la vez como si puede ocurrir con hormonas sitéticas tipo FSH o LH. El control ecográfico del número de folículos es una medida exagerada dado el bajo porcentaje que antes te mencioné.

No me hablas de cual ha sido el diagnóstico de tu ginecólogo para mandarte omifin.

M
mehdia_7279779
15/10/07 a las 16:10
En respuesta a isa_6030683

...
El clorifemo como inductor a la ovulación no suele traer consigo la estimulación de varios folículos a la vez como si puede ocurrir con hormonas sitéticas tipo FSH o LH. El control ecográfico del número de folículos es una medida exagerada dado el bajo porcentaje que antes te mencioné.

No me hablas de cual ha sido el diagnóstico de tu ginecólogo para mandarte omifin.

Hola de nuevo!!!
ante todo muchas grácias por tranquilizarme !!!bueno mi problema,te explico; es que hace un año dejé de tomarme los parches de evra para conseguir tener un hijo , y de ésto ya hace mas de un año , me han hecho un montón de pruebas , hormonales , ecos vaginales , análisis etc y a mi marido le hicierón la prueba de el esperma , la conclusión es que todas han salido bién , pero yo no consigo el embarazo.Soy super irregular con mis reglas y no siempre ovulo y me recetó omifin para ayudarme a ovular , pero me metió el miedo en el cuerpo , pero me dijo que no siempre ocurre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook