Foro / Maternidad

Dudas con píldora anticonceptiva

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 18:35
A
arslan_5041379
7/3/15 a las 16:27

Hola.

Tengo una serie de dudas típicas con las píldoras anticonceptivas, ya que es la primera vez que las tomo y como he visto que hay mucha gente aquí que las toma quizás me podáis ayudar.

La semana pasada fui al médico y me recetó la píldora: Loette Diario después de pedírselo yo para usarlas como nuevo método anticonceptivo. El caso es que ayer me vino la regla, pero hasta hoy no he podido comprarlas y hoy ha sido cuando he tomado la primera pastilla. En el prospecto pone que si tomas la primera pastilla en tu primer día de ciclo (que el mío fue ayer) estás protegida desde el primer día. Y que si por casualidad las tomas después del primer día debes esperar 7 días hasta poder mantener relaciones sexuales sin otro método anticonceptivo. El caso es que una doctora anterior a la que me recetó estas, me dijo que debía esperar 15 días después de la primera para poder mantener relaciones, mi doctora actual me dijo que con 7 es suficiente, y en el prospecto también pone 7.

He estado investigando un poco y la mayoría de la gente recomienda esperar a tomar el primer blister hasta mantener relaciones...

Entonces... Estoy un poco perdida y no se cuándo realmente puedo empezar a mantener relaciones con mi novio sin preservativo y sin ningún tipo de riesgo..

Bueno, siento haberme enrollado tanto y siento las molestias, Gracias con antelación.

Ver también

B
banesa_6105540
1/4/15 a las 18:35

Duda
Hola el domingo tome mi ultima pildora y ya he comenzado el periodo de descanso, la regla me vendría el jueves pero mi duda es que si hoy miercoles empiezo otra caja ¿me bajaría la regla igualmente? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest