Foro / Maternidad

Dudas de belara

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 1:55
Y
yufeng_5490717
26/2/06 a las 23:41

hola le cuento que tengo una duda imaginense que el 10 de febrero tome postinor el 22 empece a manchar llame a una de esos telefonos de ayuda de palnificacion y me dijeron qque era mi reglallevaba 3 dias con ella, les pregunte si podia empezar a tomar entonces las belara me dijeron que si que era momento adecuado, asi que eso hice las empece a tomar, al dia siguiente de iniciarlas tuve relaciones con mi novio con condon pero al terminar se quedo dentro de mi, la verdad es que no se si cayo dentro de mi o no porque lugo vi que habia mucho en la cama pero de todas formas estoy super preocupada porque no se si tengo riesgo de quedar embarazada o no.Por favor ayudenme estoy confundidisima

Ver también

K
kiran_9440868
27/2/06 a las 15:33

Hola
Yo tambien estoy tomando belara, y la verdad que me va muy bien. Por lo que me dijo mi ginecologa desde la primera pildora estas protegida, asi que creo que puedes estar algo mas tranquila.

Y
yufeng_5490717
28/2/06 a las :38
En respuesta a kiran_9440868

Hola
Yo tambien estoy tomando belara, y la verdad que me va muy bien. Por lo que me dijo mi ginecologa desde la primera pildora estas protegida, asi que creo que puedes estar algo mas tranquila.

Hola!1
pero imaginate silvia si ves unos pregunta mas arriba una visitadora medica de belara dice que durante la primera semana debe usar proteccion adicional.
la verdad tengo mucho susto, etas segura que tu ginecologa te dijo eso??
gracias

K
kiran_9440868
28/2/06 a las 15:05
En respuesta a yufeng_5490717

Hola!1
pero imaginate silvia si ves unos pregunta mas arriba una visitadora medica de belara dice que durante la primera semana debe usar proteccion adicional.
la verdad tengo mucho susto, etas segura que tu ginecologa te dijo eso??
gracias

Hola de nuevo
Te aseguro que a mi mi ginecologa me dijo que desde la primera pildora estaba protegida si se empieza a tomar en el primer dia de la regla o el segundo o tercer dia no pasa nada. Tengo aqui delante el prospecto de belara y pone lo que te digo. Sí que es cierto que he leido de todo, que si hay que utilizar preservativos durante dos meses, que si la primera semana hace falta otro metodo...Yo me fio de lo que me ha dicho mi ginecologa, no puedo decirte mas. Por cierto, ¿cuantos años tienes? Un beso.

Y
yufeng_5490717
1/3/06 a las 23:38
En respuesta a kiran_9440868

Hola de nuevo
Te aseguro que a mi mi ginecologa me dijo que desde la primera pildora estaba protegida si se empieza a tomar en el primer dia de la regla o el segundo o tercer dia no pasa nada. Tengo aqui delante el prospecto de belara y pone lo que te digo. Sí que es cierto que he leido de todo, que si hay que utilizar preservativos durante dos meses, que si la primera semana hace falta otro metodo...Yo me fio de lo que me ha dicho mi ginecologa, no puedo decirte mas. Por cierto, ¿cuantos años tienes? Un beso.

Hola
la verdad es que me preocupa mucho eso por que no quiero un bebe ahora, y tambien es que por eso soy super paranoica; por que la pregunta de mi edad?? tengo 24 años!!
Gracias por la ayuda

K
kiran_9440868
2/3/06 a las 15:20
En respuesta a yufeng_5490717

Hola
la verdad es que me preocupa mucho eso por que no quiero un bebe ahora, y tambien es que por eso soy super paranoica; por que la pregunta de mi edad?? tengo 24 años!!
Gracias por la ayuda

Me alegro
Me alegro de que te haya servido de algo mi ayuda. Lo de la edad te lo preguntaba por curiosidad, porque en mi opinion no es lo mismo tener un bebe con 16,17 o 18 años que con alguno mas. Con 24 años...segun la situacion pues tampoco es apropiado, pero creo que siempre podria ser peor, no te parece? Espero que no te haya molestado.

S
sarahi_6444956
2/3/06 a las 17:18

Dudas de belara
Hola soy l a visitadora medica de belara. A ver maticemos,,,,,,,,,,,,,si esla primera vez que se toma un anticonceptivo, o a pasado mas de 1 mes desde la toma del ultimo metodo anticonceptivo, es necesario tomar medidas adicionales (preservativo) de precaucion durante la primera semana de toma de belara o decualqier otro anticonceptivo!!!!!!!!!!, no creo que una ginecologa digo eso!!!!. Ahora bien.... si ya se estaba con otro anticonceptivo, y se cambia Belara O a cualquier otro siguiendo con la semana de descanso que se hace normalmente (COMO EN TODOS), entonces no hay problema.

SALUDOS

K
kiran_9440868
2/3/06 a las 17:21
En respuesta a sarahi_6444956

Dudas de belara
Hola soy l a visitadora medica de belara. A ver maticemos,,,,,,,,,,,,,si esla primera vez que se toma un anticonceptivo, o a pasado mas de 1 mes desde la toma del ultimo metodo anticonceptivo, es necesario tomar medidas adicionales (preservativo) de precaucion durante la primera semana de toma de belara o decualqier otro anticonceptivo!!!!!!!!!!, no creo que una ginecologa digo eso!!!!. Ahora bien.... si ya se estaba con otro anticonceptivo, y se cambia Belara O a cualquier otro siguiendo con la semana de descanso que se hace normalmente (COMO EN TODOS), entonces no hay problema.

SALUDOS

Saludos
De verdad q mi ginecologa me dijo que si comenzaba a tomar la pildora el primer dia que me bajaba la regla o el segundo o tercer dia, la pildora me protege desde el primer dia. Se recomienda utilizar otro metodo (preservativo) durante un tiempo hasta que te acostumbres totalmente, pero por pasar, no pasa nada.

Y
yufeng_5490717
3/3/06 a las :19
En respuesta a kiran_9440868

Me alegro
Me alegro de que te haya servido de algo mi ayuda. Lo de la edad te lo preguntaba por curiosidad, porque en mi opinion no es lo mismo tener un bebe con 16,17 o 18 años que con alguno mas. Con 24 años...segun la situacion pues tampoco es apropiado, pero creo que siempre podria ser peor, no te parece? Espero que no te haya molestado.

Una pregunta mas!!
imaginate que se me perdio la pastilla del este sabado que viene de belar y no se como hacer tengo la duda si lo que debo hacer es tomarme la del domingo o que es lo correcto, si sabes por favor ayudame si??
Gracias

K
kiran_9440868
3/3/06 a las 10:48
En respuesta a yufeng_5490717

Una pregunta mas!!
imaginate que se me perdio la pastilla del este sabado que viene de belar y no se como hacer tengo la duda si lo que debo hacer es tomarme la del domingo o que es lo correcto, si sabes por favor ayudame si??
Gracias

Tomate otra
Tienes que tomarte otra pildora, pero no la del domingo porque piensa que al final te faltara una pildora igualmente. Lo que hay que hacer es tener otra caja de belara para coger esa pildora que te falta. No es necesario que tomes una que ponga sabado, coge la primera pildora de esa caja qu debes comprarte y dejala en casa para casos parecidos (por ejemplo, si vomitaras o tuvieras diarrea alguna vez) Ya me diras. Un beso.

A
atifa_8628507
17/3/06 a las 10:31
En respuesta a sarahi_6444956

Dudas de belara
Hola soy l a visitadora medica de belara. A ver maticemos,,,,,,,,,,,,,si esla primera vez que se toma un anticonceptivo, o a pasado mas de 1 mes desde la toma del ultimo metodo anticonceptivo, es necesario tomar medidas adicionales (preservativo) de precaucion durante la primera semana de toma de belara o decualqier otro anticonceptivo!!!!!!!!!!, no creo que una ginecologa digo eso!!!!. Ahora bien.... si ya se estaba con otro anticonceptivo, y se cambia Belara O a cualquier otro siguiendo con la semana de descanso que se hace normalmente (COMO EN TODOS), entonces no hay problema.

SALUDOS

Estoy muy confundida y quisieran que me ayudaran! "belara"
H0la, soy una chica qye lleva tomando anticonceptivo belara desde el 2 de febrero (es mi primera vez tomando anticonceptivos orales)y las comenzé a tomar teniendo la regla por medio de una ginecóloga "claor está". A la ginecóloga le pregunté que cuando sería el día o la época perfecta para tener relaciones sexuales sin problemas y me respondió: " Como este mes de febrero empezastes a tomartela cuando ya tenías la regla este mes no es efectiva, pero el siguiente SI " El rollo ahora es que el 15.03.06 tuve relaciones sin anticopnceptivo adicional y estoy muy preocupada porque como es mi primera vez... Pues se tiene miedo Y demasiada preocupación. . También contarte que hoy día 17.03.06 me vino la regla de madrugada. ¿Eso entonces significa que no tengo riesgo de estar embarazada no?? Venga muchos saludos y ayudenme porque estoy desesperada, y que podría hacer ya a fecha de hoy. Besos

K
kiran_9440868
17/3/06 a las 11:30
En respuesta a atifa_8628507

Estoy muy confundida y quisieran que me ayudaran! "belara"
H0la, soy una chica qye lleva tomando anticonceptivo belara desde el 2 de febrero (es mi primera vez tomando anticonceptivos orales)y las comenzé a tomar teniendo la regla por medio de una ginecóloga "claor está". A la ginecóloga le pregunté que cuando sería el día o la época perfecta para tener relaciones sexuales sin problemas y me respondió: " Como este mes de febrero empezastes a tomartela cuando ya tenías la regla este mes no es efectiva, pero el siguiente SI " El rollo ahora es que el 15.03.06 tuve relaciones sin anticopnceptivo adicional y estoy muy preocupada porque como es mi primera vez... Pues se tiene miedo Y demasiada preocupación. . También contarte que hoy día 17.03.06 me vino la regla de madrugada. ¿Eso entonces significa que no tengo riesgo de estar embarazada no?? Venga muchos saludos y ayudenme porque estoy desesperada, y que podría hacer ya a fecha de hoy. Besos

Hola
Pues lo que has echo es un poco arriesgado, porque si no comenzaste a tomar la pildora en el primer dia de tu regla pues hay que esperar a tener relaciones sin protección. De todas formas has tenido suerte porque si tienes la regla ya no hay ningun problema. Eso sí, asegurate de que sea la regla y no un sangrado producido por la pildora, ¿vale? Saludos.

A
atifa_8628507
17/3/06 a las 13:15
En respuesta a kiran_9440868

Hola
Pues lo que has echo es un poco arriesgado, porque si no comenzaste a tomar la pildora en el primer dia de tu regla pues hay que esperar a tener relaciones sin protección. De todas formas has tenido suerte porque si tienes la regla ya no hay ningun problema. Eso sí, asegurate de que sea la regla y no un sangrado producido por la pildora, ¿vale? Saludos.

Soy la chica de antes "confundida belara"
Hola, mira decirte que peude que la regla no sea porque sólo tngo muy poco. El rollo es que me duelen las mamas y me dolió la barriga anoke cuando me vino la regla como todos los meses. Que puedo hacer?? qUE ME ACONSEJAS?? crees que tenga riesgo? y si fuese el sangrado de la píldora que pasa? que tendría que hacer??
Besos contestame porfa, gracias vuestra ayuda

I
ilaf_7053584
22/3/06 a las 6:59
En respuesta a sarahi_6444956

Dudas de belara
Hola soy l a visitadora medica de belara. A ver maticemos,,,,,,,,,,,,,si esla primera vez que se toma un anticonceptivo, o a pasado mas de 1 mes desde la toma del ultimo metodo anticonceptivo, es necesario tomar medidas adicionales (preservativo) de precaucion durante la primera semana de toma de belara o decualqier otro anticonceptivo!!!!!!!!!!, no creo que una ginecologa digo eso!!!!. Ahora bien.... si ya se estaba con otro anticonceptivo, y se cambia Belara O a cualquier otro siguiendo con la semana de descanso que se hace normalmente (COMO EN TODOS), entonces no hay problema.

SALUDOS

Dudas sobre belara!
hola!!
Llevo tomando belara 4 meses, se puede decir que si ahora empiezo a practicar el sexo, solamente toamndome las pastillas, es imposible que me quede embarazada??
y otra cosa; he oido por ahi, qeu al beber alcoho lo al drogarte, la pildora pierde su efectividad!es eso cierto???gracias por todo

I
ilaf_7053584
22/3/06 a las 7:01

Mil dudas!!!!!!!!!!!
hola!!
Llevo tomando belara 4 meses, se puede decir que si ahora empiezo a practicar el sexo, solamente tomandome las pastillas, es imposible que me quede embarazada??
y otra cosa; he oido por ahi, qeu al beber alcohol o al drogarte, la pildora pierde su efectividad!es eso cierto???gracias por todo

A
atifa_8628507
22/3/06 a las 12:01
En respuesta a sarahi_6444956

Dudas de belara
Hola soy l a visitadora medica de belara. A ver maticemos,,,,,,,,,,,,,si esla primera vez que se toma un anticonceptivo, o a pasado mas de 1 mes desde la toma del ultimo metodo anticonceptivo, es necesario tomar medidas adicionales (preservativo) de precaucion durante la primera semana de toma de belara o decualqier otro anticonceptivo!!!!!!!!!!, no creo que una ginecologa digo eso!!!!. Ahora bien.... si ya se estaba con otro anticonceptivo, y se cambia Belara O a cualquier otro siguiendo con la semana de descanso que se hace normalmente (COMO EN TODOS), entonces no hay problema.

SALUDOS

Dudas inmensas!!!!!
Hola soy una chica que esta desesperada porque alguine me conteste sobre mis preguntas. Espero que usted me pueda ayudar. empezé a tomar las pastllas belara el primer día de mi regla del mes pasado el 2.02.06 y este mes de marzo, exactamente el dia 15.03.06 tuve relaciones sexuales sin ningun otro anticonceptivo, mi gran duda es que si tengo riesgo de kedarme embarazada porque estoy fatalñ. Pero por un lado estoy trankila poruqe mi ginecóloga mi dijo que el mes pasado no eran efectivas porque comenzé tomandomelas en `rimer dia de regla pero el apartir del mes siguiente si. Puedo estar tranquila?? Mukso besos y gracias por tu ayuda. Estaré ansiosa a que me respondas.
SALUDOS y GRACIAS.

L
luke_8767079
12/1/07 a las :48

Hay riesgo??? urgenteee
Estoy preocupada porque hoy estoy ovulando, y es el dia mas peligroso para mantener relaciones sin proteccion, LLEvo tomando BElara hoy hace mes y medio, y es la primera vez que tomo esta clase de anticonceptivo.MI DUDA ES, SI tengo ke preocuparme por kedarme embarazada, ya que acabo de mantener relaciones y mi chico se ha ido dentro, por favor sacarme de esta duda para tomar medidas si fuera necessario
MUCHISISISIISIMAS GRACIAS A TODAS.

D
danai_5461222
19/5/09 a las 1:55

Proteccion desde el primer dia?
hola !!! llevo nueve dias tomando belara , y no estoy muy segura de hacerlo con mi chico sin ninguna otra proteccion aunque mi ginecologo me dijo k no habia problemas yo tengo mis dudas alguien me puede aclarar???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir