Foro / Maternidad

Dudas de embarazo

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 10:47
N
natale_7267568
24/5/16 a las 10:20

Tuve relaciones sexuales sin protección el día 5 y 7 de mi periodo, después el 15, pero esta vez me tomé la píldora de emergencia 8 horas después del encuentro. El día 28, tal cómo debería ser, me bajó un sangrado, pero no era como la regla normal, sino color rosa y poco (pude usar una sola toalla sanitaria por día, claro no lo hice) duró 5 días, además expulsé dos coágulos grandes con un aspecto como de carne, cabe mencionar que el primer día del sangrado empecé a tomar diane 35...
Mi duda es, es posible un embarazo ?? Resulta que no sé si fue la regla o sangrado por implantación. Porque ahora estoy con los pechos enormes y adoloridos, mucho sueño ( también puede ser porque me acaban de diagnosticar falta de hierro) ahora sería mi día 10 del siguiente periodo, he estado manchando dos o tres días de lo que va ( después de que se me quitó la dudosa regla)

Ayudarme, me haré una prueba casera el finde, antes no puedo ... responder para confirmar o despejar mis dudas


Mío gracias, un beso a todas

Ver también

R
rabie_5634817
24/5/16 a las 10:47

El sangrado
fue debido a la pastilla...funcionó. lo que notas es x la cantidad de hormonas que lleva esa pastilla...es normal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook