Foro / Maternidad

Dudas de flujo y dolor de riñones

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 11:40
K
kausar_5540757
19/1/06 a las 15:25

Hola, os quería contar la mis síntomas para que me digais si ya estoy cerquita de ver a mi niña.

LLevo con dolor de riñones desde hace unos días un dolor muy molesto que me tengo que meter en la bañera para relajarme y parece que mejora, a parte dolor de ovarios y el flujo es blanco como leche y fluido, ¿eso qué significa? el tapón todavía no lo he echado.
Cumplo el día 25.

¡¡¡Qué incertidumbre¡¡

Besos

Aurazul+Alba (39+3)

Ver también

W
wenjie_9373878
19/1/06 a las 19:07

Yo cumplo el 23
tb llevo unos dias raros, con dolorcillos pero por lo q se ve nada importante pq Alejandro dice q hace mucho frio y no quiere salir

del tapon yo te diria q ni te fies, yo lo he expulsado hace 12 dias y aun nada de nada, lo mismo ni llegas a expulsarlo hasta el mismo momento del parto o puede q sea ese flujo q dices q tienes y lo estes echando poco a poco.

hace tres dias que no puedo andar casi, tengo un dolor en las ingles insoportable, parezco el pozi, con eso os lo digo todo! jaja

bueno guapa, nuestros bebes remolones saldran cuando ellos quieran asiq nosotras mientras vamos a ir guardando fuerzas q segun las mamis recien estrenadas q tenemos las vamos a necesitar!

muchos besitoooosss y pacienciaa!!
Silvia & Alejandro (39+4)

G
gavina_8014241
20/1/06 a las 11:16

Yo estoy igual que tu
y si estás cerquita de ver a tu niña. Tengo los mismos síntomas. flujo blancoc y dolor de riñones (voy con manta electrica a todos lados)el tapon mucoso lo empezé a echar hace dos días. el martes fui al gine y me ha dicho que estoy preparada, que si el martes que viene no ha nacido me provocan el parto ya que ahora mismo estaba todo "muy favorable", me parece que se refería a laposición de la niña y al cuello del utero. Así que como muy tarde el martes veré a mi niña. A tí también te tiene que quedar muy poquito. Suerte!!!

Z
zully_5132855
30/3/10 a las 11:40

ola aurazul,preparate desde ya
veras,yo ahora no estoi enbarazada pero tengo 4 niños,el mas mayor de 8,luego 5 años,2 años y medio y otro de año y medio.asi ke como ves no estoi aburrida!y bueno,x mi experiencia te digo ke estas cercita,y eso ke estas sakando blanko es el tapon mukoso ke te esta enpezando a salir,de aki unos dias o en cualkier momento veras hilitos de sangre y ahi termina de salir.si puedes y te encuentras bien camina,da paseos con trankilidad y asi te costara mucho menos.bueno,ya diras komo fue todo,chaoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir