Foro / Maternidad

Dudas decapeptyl, alguien me sabria responder?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 16:54
A
an0N_628788999z
25/5/05 a las 18:35

1. Hoy he estado en la primera consulta en cruces desde que empecé con las inyecciones de Decapeptyl. El dr. me ha dicho que en vez de pararse la función de los ovarios se han sobreestimulado y tengo que seguir pinchandome para ver si consiguen dejarlos inactivos. ¿A alguna de vosotras le ha pasado?
2. se me ha olvidado preguntar si las inyecciones hay que guardarlas en el frigo.

Ver también

M
mana_9698689
26/5/05 a las 17:13

Hola !
Yo en mi 1 fiv me pinché decapeptyl, y efectivamente también tiene función estimuladora ! es como si ayudara a despertar a los ovulos, pero no a crecer!!, del crecimiento se encarga luego el gonal, menopur...( creo ), y lo que es seguro es que lo debes manener en nevera!!!. suerte!

C
corona_6163659
13/6/05 a las 1:52

Decapeptyl
Yo estuve inyectandome por cuatro meses Decapeptyl, pues tuve un embarazo fuera del utero a causa de una endometriosis. Esta inyeccion causo en mi muchos efectos. Entre ellos, dolores de cabeza fuertes, calores, mal genio, resequedad vaginal, falta de sueño y deseo sexual.

Por todos estos motivos consulte a otro ginecologo, quien sugirio suspender este tratamiento, porque este causa tambien descalcificacion en los huesos.

Ahora mismo llevo casi 15 dias sin este medicamento, no me ha bajado el periodo desde hace muchos meses y no se si estoy en embarazo, pues mi nuevo ginecologo me dijo que antes que me venga el periodo puedo quedar embarazada. Ya me he realizado dos pruebas de embarazo, una de orina y otra de sangre.

Les comento todo esto porque parece ser que cada una tiene su propia explicacion del decapeptyl. En mi casa estos fueron los efectos secundarios y yo si tuve que refrigerarla.

Si alguna de ustedes me puede colaborar diciendome, qué tan factible es que este en este momento embarazada, se los agradecere.

A
an0N_955774599z
19/9/09 a las 16:54

Auda con decapeptyl
Por favor ayudadme, mañana me pincho Decapeptyl y he leido en el envase que se aumenta de peso ¿ Es cierto?, me dedico al mundo de la moda y tengo un desfile el 26 de sept ¿ se notará algún cambio ? por favor, por favor, responderme. Estoy muy preocupada por mi trabajo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir