Foro / Maternidad

Dudas del comienzo de un embarazo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 8:44
I
iosune_6074111
8/12/16 a las :14

Buenas! tengo una duda...el mes pasado dejé la píldora anticonceptiva para empezar a buscar un bebe. Fui al médico y me dijeron que no había pasado la toxoplasmosis por lo que debia tener cuidado en el embarazo. Este mes he estado muy estresada en el trabajo y no lo he estado buscando. Los dias que mantuve relaciones no eran días de ovulación ni nada de eso.. pero la cuestión es que llevo 4 días de retraso de la regla. Como no he estado a conciencia buscando veo dificil haberme quedado embarazada. Por problemas de espalda que tengo, tomo ibuprofeno a menudo y claro estos días he tomado alguno que otro y embutidos. No quiero obsesionarme con cambiar hábitos de vida sin estar embarazada porque soy muy aprensiva y se que me afectaría mucho. Hace dos días me hice un predictor y dió negativo. No se si es un retraso por haber dejado la píldora o es un embarazo..pero en el caso de que lo sea: ¿afectará tan pronto al feto el haber tomado esas cosas? Muchas gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_832219599z
8/12/16 a las 8:31

Hola. Te cuento que yo también estoy buscando un bebé y en los análisis me salió que no tengo defensas contra la toxoplasmosis. La doc me dijo que lave bien las verduras, y cocine bien las carnes, no me dijo nada sobre los embutidos.
Respecto al ibuprofeno, es mejor no tomarlo en el embarazo, pero no creo que uno o dos hayan afectado en algo si lo estás. En todo caso tratá de evitarlo hasta que te baje la regla, y si pasan unos días y sigue sin bajarte repetite el test, si da positivo consultá con el doc qué podés tomar para suplantar al ibuprofeno. Se que el paracetamol es seguro durante el embarazo pero no se si te sirve para los dolores de espalda.

I
ixchel_733489
8/12/16 a las 8:44
En respuesta a iosune_6074111

Buenas! tengo una duda...el mes pasado dejé la píldora anticonceptiva para empezar a buscar un bebe. Fui al médico y me dijeron que no había pasado la toxoplasmosis por lo que debia tener cuidado en el embarazo. Este mes he estado muy estresada en el trabajo y no lo he estado buscando. Los dias que mantuve relaciones no eran días de ovulación ni nada de eso.. pero la cuestión es que llevo 4 días de retraso de la regla. Como no he estado a conciencia buscando veo dificil haberme quedado embarazada. Por problemas de espalda que tengo, tomo ibuprofeno a menudo y claro estos días he tomado alguno que otro y embutidos. No quiero obsesionarme con cambiar hábitos de vida sin estar embarazada porque soy muy aprensiva y se que me afectaría mucho. Hace dos días me hice un predictor y dió negativo. No se si es un retraso por haber dejado la píldora o es un embarazo..pero en el caso de que lo sea: ¿afectará tan pronto al feto el haber tomado esas cosas? Muchas gracias de antemano!

Hola
yo tomé algunos iburprofenos días antes de mi falta y no le ha pasado nada a mi bebé. Dejé de tomar iburprofeno por si acaso logré el embarazo y hice bien. Por el predictor no estas embarazada,será un retraso por dejar la pildora,a mí tmb me pasó. Y por la alimentación pasa lo mismo,no te preocupes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir