Foro / Maternidad

Dudas del lutoral

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 21:30
E
elvia_8488728
11/8/09 a las :01

hola amigas, es la primera vez que entro a un foro, lo que pasa es que me quiero embarazar tuve un implante (implanon) por casi 3 años y me lo quite por que deseo embarazarme ya hace 6 meses de eso y nada, me dio el ginecologo que no ovulaba a causa del implante y me dio lutoral por 10 dias del dia 10 al 20 de mi ciclo mentrual, pero la duda es que alguien me dijo que ese era un anticonceptivo, aunque el doctor me dijo que no era anticonceptivo me queda la duda y no se que hacer si tomarmelo o no ya que conoci a mas personas y me dijeron que se los dieron como anticonceptivo, porfavor ayuda gracias. espero que me puedan orientar.

Ver también

A
an0N_808407899z
11/8/09 a las 21:30

Lutoral , tranquila
Mira, el lutoral, sirve para las dos situaciones te explico, yo ya pase por ese proceso, en mi caso yo presto mi utero para que una amiga tenga su bebe, busco una donadora de ovulos y el dia que iniciaba su periodo le aplicaron 10 unidades todos los dias hasta el dia previo a su ovulacion, y en mi caso me aplicaron el lutoral a partir de mi primer dia de ovulacion y me aplique 20 unidades diarias, para que yo no ovulara y encuanto se llego mi periodo me bajaron la dosis a 10 unidades, y aparto empeze a tomar promogyn, para preparar mi utero y ovulos de progesterona, para la transferencia, a si no te preocupes lo que busca tu medico es que nuevamente ovules

besos cuidate y mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir