Foro / Maternidad

Dudas después de mi primera fiv, me ayudais??

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 14:15
C
chanel_6302231
27/1/09 a las 14:05

Hola niñas,
El jueves 22 enero me hicieron la transferencia de mi primera FIV. Me transfirieron 3 embris porque al parecer eran 2 malillos y uno muy malo, aunque no fueran muy buenas noticias no puedo tirar la toalla después de todo lo que llevo recorrido. 3 años y medio de camino. Quería preguntaros si las que os habéis quedado embarazadas tras una FIV, tuvisteis sintomas de algún tipo? Se que es muy pronto pero me ahora mismo me agarro a un clavo ardiendo. Yo el unico síntoma que tengo es que tengo la tripilla (bueno a la altura del pubis) muy dura y como inflamado. Será por las hormonas, me estoy poniendo Progeffik 200 cada 8 horas, y el pecho hipersensible y dolorido pero eso seguro que es de la progesterona en los anteriores ciclos me pasaba Ainss que dura es la betaespera y lo que me queda aún!!!
Muchas gracias por adelantado,
Besines
N.

Ver también

R
ronda_8540358
27/1/09 a las 16:52

Yo también voy a fiv
Hola guapa, no te pueo decir nada de los síntoma tras una FIV porque yo me quedé embarazada con una IA, y los síntomas eran exactamente como si me tuviera que bajar la regla: estaba super hinchada, con el pecho dolorido....
Mi peque ya tiene dos años y medio y me he vuelto a animar....
Llevo dos IA negativas y dos tratamientos suspendidos por no responder bien. Mi gine me ha pasado ya a FIV.
Estoy esperando los resultados del cariotipo y demás y cuando me baje la regla empezaré ya con el tema.
Ando un poco perdida..., cuantos dias de pinchazos mas o menos son (supongo que más que en la IA9. Se ha de hacer mucho reposo tras la transfer. A ver si me podeis informar un poco. Gracias!
Sara.

A
an0N_915566199z
27/1/09 a las 19:37

Los mismos síntomas
Después de mi primera IA el día 19 de enero, tengo tus mismos síntomas. Barriga hinchada y dura, y tetis con dolorcillos. También me pongo Progeffik cada 8 horas... Así que a lo mejor estamos las dos embarazadas! Ya sé que la betaespera es una locura, pero a ver si conseguimos relajarnos entre todas. Te deseo toda la suerte del mundo.

Bss!

C
chanel_6302231
28/1/09 a las 14:08

Gracias a todas!!!
Hola niñas,
Perdonad que ayer no contestara pero es que tuve problemas con la conexión de casa y en la ofi no tuve tiempo.
Quiero daros las gracias todas por vuestros comentarios.
Sagi1973, Muchas gracias intento tomármelo con calma y pensar que cada día que pasa es uno menos de tortura, je,je,je Dios quiera que el 5 la beta sea positiva, sería la mejor manera de empezar 2009. No sabes lo que me he reído con tu historia , madre mía a los 7 días de la transfe y te dio positivo!!!Y que valor ir a hacerte el test, yo estaré cagada hasta el final. Te doy mi más sincera enhorabuena por tus dos tesoros, que maravilla la naturaleza que te regalara al segundo después de haber sufrido tanto por el primero. Un besote guapa.
Sara muchas gracias a ti también, Ehnorabuena por tu peque y suerte con el hermanit@ ojala pronto venga!! Esto de la espera es tan desesperante!! Un besote para ti también.
Pattyy Suerte en tu betaespera, hay que echarle paciencia y ojala tengas tu positivo, mucha suerte niña, y un besote!!!
Os deseo un feliz miércoles a todas!!!

C
chanel_6302231
28/1/09 a las 14:15
En respuesta a ronda_8540358

Yo también voy a fiv
Hola guapa, no te pueo decir nada de los síntoma tras una FIV porque yo me quedé embarazada con una IA, y los síntomas eran exactamente como si me tuviera que bajar la regla: estaba super hinchada, con el pecho dolorido....
Mi peque ya tiene dos años y medio y me he vuelto a animar....
Llevo dos IA negativas y dos tratamientos suspendidos por no responder bien. Mi gine me ha pasado ya a FIV.
Estoy esperando los resultados del cariotipo y demás y cuando me baje la regla empezaré ya con el tema.
Ando un poco perdida..., cuantos dias de pinchazos mas o menos son (supongo que más que en la IA9. Se ha de hacer mucho reposo tras la transfer. A ver si me podeis informar un poco. Gracias!
Sara.

Ay sara me olvidé contestar a tu pregunta...
Pues te diré que con la FIV yo he estado menos días pinchandome que con los ciclos de IA. Con la FIV en 10 días estaban haciendome la punción. Ha sido todo muy rápido, las dosis son casi 3veces que con la IA y por eso imagino que todo va tan rápido. De nuevo te deseo mucha suerte!! Si tienes más dudas aquí estaré para contestarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram