Foro / Maternidad

Dudas despues de un legrado

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 18:05
N
nuray_7829767
3/4/08 a las 17:48

Me hicieron legrado el 8 de marzo, sangre ese dia y al dia siguiente, despues muy poco era mas bien como una menstruacion, hoy es 2 de abril, estos ultimos 7 dias me viene algo como flujo amarillo gelatinoso sin olor, muy parecido al moco cervical y ademas escaso, que puede ser, pregunto porque despues del legrado no volvi al medico, ni me indico nada al salir del hospital, no tengo dolores ni nada, ni fiebre, solo eso que no es abundante, es poquito, en cuanto tiempo podre embarazarme de nuevo y que sea seguro para mi y para el bebe? Yo perdi al bebe por un exceso de trabajo no por tener ningun problema de salud, que consecuencias puede traer un legrado?, y si debo ir al medico para que me revise?

Ver también

I
ilidia_8622826
3/4/08 a las 18:05

Lo siento!
hla fiera!
yo pase por lo mismo,y decirte...que todo pasa.
Normalmente el medico te da una fecha para una revicion,es raro que no te la hallan pautado,pero aun asi debes relizartela.A mi me tardo en volver la regla mas o menos 1 mes,y todo siguio como si no hubiese pasado nada,yo estaba de 9 semanas solo.Te aconsejan esperar dos reglas,que no 2 meses!,para que tu cuerpo se recupere.e insisto en que debes realizarte un control,ecografia,citologia..solo para confirmar que todo esta bien despues de haberte sometido a una operacion.En mi caso despues de la rebicion,me mandaron unos ovulos,pues vieron que tenia el cuello del utero un poco irritado.Y si todo va bien,que seguro que si,podras volver a la busqueda pasado ese tiempo...que es en el punto donde vuelvo a estar yo!.Un bezote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest