Foro / Maternidad

Dudas despues de un legrado, futuro embarazo

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las :38
N
nuray_7829767
3/4/08 a las 17:56

Me hicieron legrado el 8 de marzo, sangre ese dia y al dia siguiente, despues muy poco despues mas bien como una menstruacion, hoy es 03 de abril, estos ultimos 7 dias me viene algo como flujo gelatinoso amarillo sin olor, muy parecido al moco cervical, que puede ser, pregunto porque despues del legrado no volvi al medico, ni me indico nada al salir del hospital, no tengo dolores ni nada, ni fiebre, solo eso que no es abundante, en cuanto tiempo podre embarazarme de nuevo? Yo perdi al bebe por un exceso de trabajo no por tener ningun problema de salud, que consecuencias puede traer un legrado?, y si debo ir al medico para que me revise? pese al tiempo que ya paso? y sin sentir molestias?

Ver también

M
morena_6753449
4/4/08 a las 19:07

Hola
MIra yo tuve un legrado el año pasado y ,bueno la verdad no es nada agradable.Tuve dolor de espalda 15 días pero porque tengo tendencia.Sí que al tiempo me mandaron hacer una ecografía para ver que el útero estaba bien-creo que al mes-Total que me quedé embarazada otra vez eneguida y estoy de 33 sems.Además no me costó nada,a laprimera vamos.No te preocupes después de legrado se puede intentar otra vez a la 2 regla me dijeron.Yo esperé 5-6 meses porque iba a viajar.änimo

X
xinya_5432636
30/7/09 a las 9:37


mil condolencias a todas las k han tenido k pasar por un legrado, a mi tmb me paso, despues de una bella y pekeña experiencia, ha sido muy duro mas sin embargo no ahi k sugestionarse ya k despues podria resultar peor, solo nos keda la resignacion y seguir haciendo la tarea, despues del tiempo indicado por el medico, tengo una gran duda y espero y alguien me pueda ayudar.
mi problema es k despues de 2 semanas del sandrado del legrado, me sale un tipo likido amilloro, muy paresido al moco servical, sin olor y ya llevo asi como 2 semanas, ¿sera esto normal?

O
osiris_9659323
2/8/09 a las :38
En respuesta a xinya_5432636


mil condolencias a todas las k han tenido k pasar por un legrado, a mi tmb me paso, despues de una bella y pekeña experiencia, ha sido muy duro mas sin embargo no ahi k sugestionarse ya k despues podria resultar peor, solo nos keda la resignacion y seguir haciendo la tarea, despues del tiempo indicado por el medico, tengo una gran duda y espero y alguien me pueda ayudar.
mi problema es k despues de 2 semanas del sandrado del legrado, me sale un tipo likido amilloro, muy paresido al moco servical, sin olor y ya llevo asi como 2 semanas, ¿sera esto normal?

Yo pase por un legrado
Hola chicas!

Pues yo tambien el año pasado pase por un legrado porque mi bebe dejo de crecer a las 7 semanas, medicamente le llaman HMR (Huevo Muerto Retenido) porque no se produjo el aborto sino que tuvieron que directamente hacerme el legrado.. despues de eso, tuve como tipo una menstruación, tambien dolor de espalda por la epidural no mas de 15 días, y de ahi todo normal, no tuve ningun tipo de flujo como ustedes describen, asi que yo les aconsejaria que fueran al medico, no esta de mas acudir a el y que las saque de dudas, recuerden que quieren estar sanas para volver a embarazarse , bueno despues del legrado el medico me dijo que me cuidara 6 meses para que el utero sanara por completo y se preparara para un nuevo embarazo, ahorita tengo ya 3 meses buscando al bebe pero aun no lo logro, pero no pierdo las esperanzas de volver a quedar embarazada ;D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram