Foro / Maternidad

Dudas despues del legrado

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 19:08
N
nuray_7829767
3/4/08 a las 17:52

Me hicieron legrado el 8 de marzo, sangre ese dia y al dia siguiente, despues muy pocomas bien como una menstruacion normal, hoy es 03 de abril, estos ultimos 7 dias me viene algo como flujo gelatinoso amarillo transparente sin olor, muy parecido al moco cervical, que puede ser, pregunto porque despues del legrado no volvi al medico, ni me indico nada al salir del hospital, no tengo dolores ni nada, ni fiebre, solo eso que no es abundante, es poquito, en cuanto tiempo podre embarazarme de nuevo? Yo perdi al bebe por un exceso de trabajo no por tener ningun problema de salud ni en el utero, que consecuencias puede traer un legrado en el futuro?, y debo ir al medico para que me revise? a pesar del tiempo que ya paso?

Ver también

A
anam_9540547
3/4/08 a las 19:08

Hola guapa
yo te digo lo mismo que quieromibb, la regla tardará entre 30 ó 40 días en bajarte, está al caer, puedes coger cita para tu gine después de la regla para que te revise y vea que está todo bien, le cuentas lo que te ha pasado y que te diga cómo proceder, cuánto esperar, medicación, etc.. como te ha dicho quieromibb lo normal son tres reglas pero es tu médico el que tiene que decirte. Ánimo preciosa, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram