Foro / Maternidad

Dudas, dudas y mas dudas...

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 9:51
A
an0N_573392699z
22/1/04 a las 17:48

HOLA A TODAS.

NO SÉ SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO QUE A MI, PERO ES QUE VOY MUY PERDIDA, SUERTE QUE MUCHAS DE LAS DUDAS QUE TENGO ME LAS RESOLVEIS VOSOTRAS. ME HE INFORMADO MUCHISIMO DESDE QUE ENTRO EN ESTE FORO.

OS CUENTO, LLEVO 14 INYECCIONES DE PROCRIN Y DOS DE PUREGON, EL PRÓXIMO LUNES DIA 26 A LAS 9:00 TENGO MI PRIMER CONTROL?? ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE MIRARAN, ME HARAN UN ANÀLISIS DE SANGRE, O QUE PASA, ES QUE LA VERDAD VOY SUPER PERDIDA. NO SÉ SI A PARTIR DEL PRIMER CONTROL, SON MUCHOS MAS O POR EL CONTRARIO ENSEGUIDA HACEN LA EXTRACCIÓN DE OVULOS, NO SÉ ESTOY MUY CONFUNDIDA, SOLO SÉ QUE CADA DIA DOS VANDERILLAZOSSSSS.

A PARTE ESTOY MUY SUSCEPTIBLE Y SALTO A LA PRIMERA, MI MARIDO ESTA BASTANTE AFECTADO YA QUE DICE QUE EL PROBLEMA ES DE ÉL. SI EN EFECTO ES DE ÉL PERO YO CONSIDERO QUE ES PROBLEMA DE LOS DOS. SE SIENTE CULPABLE POR LO QUE ESTOY PASANDO, MEJOR DICHO "ESTAMOS PASANDO"...

OTRA PREGUNTA, SI NO ES DE MUY ABUSAR, SI SALE POSITIVO LO DE LA ICSI, SE SABE PRONTO EL SEXO DEL BEBE???? NO ES QUE ME IMPORTE A ESTAS ALTURA, PERO COMO TODO ESTA TAN ABANZADO Y AL HACERLO TODO TAN ARTIFICIALMENTE, CREO QUE SI...

NO SÉ YA ME DIREIS....

PERDONAD POR EL PALIZON, PERO ES QUE HABLAR CON ALGUIEN QUE TIENE TUS MISMOS PROBLEMAS Y HABLAMOS TODAS UN MISMO IDIOMA, ME HACE SENTIR MEJOR.

UN BESAZO A TODAS!!!

Ver también

B
bente_7087571
22/1/04 a las 20:03

Hola,
aunque sea icsi, el sexo no se sabe hasta q se ve en una eco, o en la amnio si deben hacerla.

Normalmente en el primer control hacen una eco para ver cuantos folis hay, miden el endometrio, y hay gente a la q le hacen una analítica, a mi no, luego otra tanda de inyecciones, y otro control para ver los folis, cuando tengan la medida adecuada te pincharas una última inyección para ovular y al cabo de 36 horas, me parece hacen la punción, luego alcabo de dos días la transfe.

Me imagino q haces protocolo largo no?.

En cuanto a la mala leche, es cosa de las hormonas, todo es cuestión de hablarlo con tu marido, y sobre todo quitarle importancia al hecho de q tenga él el problema, pq al fin y al cabo es cosa de los dos, y habeis llegado hasta aquí por decisión compartida. Intenta no hacerle sentir culpable.

Si tienes masdudas, preguntame.

Besos

Carmen

K
kumba_8532418
22/1/04 a las 21:20

Estoy igual que tu
Hoy me he puesto mi inyección número 9 de Procrin y esta noche (o sea ya mismito) mi primera de Puregón. La gine me ha dicho que el lunes 26 a las 9'30h tengo mi primer control, y tampoco sé exactamente que es lo que me hará. Llevo 5 análisis de estradiol y 2 de LH, y dice que voy por el protocolo corto, que no sé de que depende el que vayas por uno u otro.
En cuánto a tu marido, paciencia, yo estoy igual. Mi marido cómo ve tantos análisis, pinchazos, etc, está hecho polvo. Encima yo soy super cagada con todo lo que tenga que ver con médicos, hospitales, etc, y él está super afectado porque dice que por su culpa estoy pasando por este trance. Yo le intento animar un montón quitándole importancia al asunto y diciéndole que seguro que ésta va a ser nuestra primera y definitiva ICSI.
Un besito
Mylove6

A
an0N_573392699z
23/1/04 a las 9:51
En respuesta a bente_7087571

Hola,
aunque sea icsi, el sexo no se sabe hasta q se ve en una eco, o en la amnio si deben hacerla.

Normalmente en el primer control hacen una eco para ver cuantos folis hay, miden el endometrio, y hay gente a la q le hacen una analítica, a mi no, luego otra tanda de inyecciones, y otro control para ver los folis, cuando tengan la medida adecuada te pincharas una última inyección para ovular y al cabo de 36 horas, me parece hacen la punción, luego alcabo de dos días la transfe.

Me imagino q haces protocolo largo no?.

En cuanto a la mala leche, es cosa de las hormonas, todo es cuestión de hablarlo con tu marido, y sobre todo quitarle importancia al hecho de q tenga él el problema, pq al fin y al cabo es cosa de los dos, y habeis llegado hasta aquí por decisión compartida. Intenta no hacerle sentir culpable.

Si tienes masdudas, preguntame.

Besos

Carmen

Hola hola
Muchas gracias a todas, la verdad es que me siento mejor.

Estoy muy cagada, pero me siento mejor.

Estoy haciendo el protocolo corto, pero aún así no entiendo el montón de banderillazos que llevo, empecé con el Procin 5 dias antes de la regla y con el Puregon el primer miercoles después de la regla, supongo que esto es por no coincidir en fin de semana, no lo sé, siempre me lo tengo que imaginar, ya que no te cuentan nada. Pero en fin, a esperar nos toca. La verdad es que es muy durillo, quien nos iba a decir a nosotras que pasariamos por esto, de novios siempre vigilando y ahora .... en fin, suerte tengo de poder hablarlo con vosotras.

Por lo de mi marido, supongo que yo al verle sentirse culpable, esto me da ánimos para apoyarle y decirnos mutuamente que todo irá bien.

Un beso a todas y muchas gracias por contestar.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir