Foro / Maternidad

Dudas embarazo a tan solo 1 semana

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 15:58
W
weixin_756926
9/1/17 a las 15:08

Hola chicas!!!

Tengo dudas que necesito consultar y me gustaría mucho tener vuestra opinión, experiencia y consejos.

Mi chico y yo llevamos 9 años juntos y nunca nos habíamos planteado ser papis (aunque si queremos) porque somos jóvenes, 27 años.
Hace 1 semana tuvimos nuestras primeras relaciones sin protección, surgió así porque fue de una manera espontánea, muy muy especial y apasionada y nos dejamos llevar. 

El CASO es el siguiente: lo hicimos sin protección tan solo 1 día después de que se me acabase la regla. Tengo ciclos muy regulares de 28 días. Y esto fue hace una semana. ¿Puede ser que tenga ya síntomas de embarazo o estoy loca? 
No estoy para nada obsesionada porque como os digo ni nos lo planteamos (aunque alguna curiosidad si que tengo...). El caso es que noto molestias en los ovarios, como agujetas por dentro, gases sobre todo por la tarde/noche... y tengo algún presentimiento de que si pueda estarlo. ¿Es posible o estoy loca? En una sola semana???

De estar embarazada, podría darme positivo un test de orina?

Espero que me ayudéis!!!

Ver también

W
weixin_756926
9/1/17 a las 15:58

Muchas gracias por contestar yars84!! Igual pienso yo pero te aseguro que me están pasando cosas muy raras y me preocupa incluso sin ser embarazo que sea otra cosa! En fin, esperare este mes interminable!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook