Foro / Maternidad

Dudas en el segundo embarazo

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 16:30
A
an0N_866792399z
7/3/16 a las 11:20

Hola a todas, yo y mi pareja tenemos una preciosa niña de 4 años y medio, hemos estado pensando mucho si tener otro o no y al final elejimos que si. Ahora que tengo un pequeño retraso de solo un par de días me encuentro llena de dudas! Estoy tan feliz con mi pequeña que de repente pienso que es imposible estar mas feliz. La quiero tanto que no consigo imaginar como puedo amar otro igual que a ella! Me estoy volviendo loca. A ratos me pongo muy feliz de imaginar nuestra familia que crece y otras veces pienso que es una locura cambiar algo que así es perfecto. Mi marido y mi hija están súper ilusionados con la idea de uno mas y yo también lo estaba, pero ahora al tener este retraso estoy muy nerviosa. Os ha pasado? Habéis conseguido amarlo como al primero? Os habéis arrepentido?

Ver también

D
demian_6962642
7/3/16 a las 12:43

Seguro que si
Yo tb tenia dudas sobre si conseguiría querer a mi hijo ... quería a mi hija, y mi respuesta es un rotundo si, los amas y los amas tanto que no se puede explicar. Una vez que le vi la carita ya era co o su hermana y sin cualquiera de ellos no se que haría. Estate tranquila esas dudas son normales, es un poco de miedo a volver a empezar y a no hacerlo bien. Pero lo vas a hacer bien estate tranquila

R
rosa_6531880
7/3/16 a las 14:42

Claro que si
Asi tengas 2,3,5,etc, a todos los amas porque son tus hijos; yo tengo un niño de 5 y otro de 1 año y 10 meses y estoy de 35s, a mis dos niños los amo y al bb nuevo tmbn, claro que las cosas cambian cuando hay un nuevo integrante pero todos tienen su lugar especial. Asi que tranquila

A
an0N_866792399z
7/3/16 a las 16:30
En respuesta a demian_6962642

Seguro que si
Yo tb tenia dudas sobre si conseguiría querer a mi hijo ... quería a mi hija, y mi respuesta es un rotundo si, los amas y los amas tanto que no se puede explicar. Una vez que le vi la carita ya era co o su hermana y sin cualquiera de ellos no se que haría. Estate tranquila esas dudas son normales, es un poco de miedo a volver a empezar y a no hacerlo bien. Pero lo vas a hacer bien estate tranquila


Muchísimas gracias chicas, de verdad!

El segundo mes de embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir