Foro / Maternidad

Dudas en la betaespera

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 21:10
T
tona_5648740
15/10/17 a las 17:51

Chicas, 
Os leo desde que marido y yo comenzamos con esta aventura. Y hoy es el día en el que por fin os pregunto. 

El pasado día 10 me transfirieron dos preciosos embriones de cuatro días casi compactados. Fue una transferencia en diferido y solo me tomo el estardiol y la dichosa progesterona 😩😩😩😩

Hoy ya mis nervios estaban a flor de piel y me he hecho un test de ovulación porque leí que podía adelantar el positivo. Las dos rayas del TO están súper marcadas. 

Me puedo ilusionar un poco? 🙂🙂

Gracias a todas por las veces en que sin saberlo me habéis ayudado

Ver también

A
ann_8685020
15/10/17 a las 21:03

Hola Beita, a mí tb me hicieron la transferencia el dia 10 de un sólo embrión de 5 dias, pero que va . . .yo no me atrevo a hacerme ningún test, ma da miedo que pueda darme negativo, mejor seguir con la ilusión hasta el úl!@#*! dia . . .
Yo siempre he oido que si te haces la prueba antes de tiempo te puede dar falso negativo, pero si te da positivo y tan marcado yo pienso que te puedes ilusionar  . . .

T
tona_5648740
15/10/17 a las 21:06
En respuesta a ann_8685020

Hola Beita, a mí tb me hicieron la transferencia el dia 10 de un sólo embrión de 5 dias, pero que va . . .yo no me atrevo a hacerme ningún test, ma da miedo que pueda darme negativo, mejor seguir con la ilusión hasta el úl!@#*! dia . . .
Yo siempre he oido que si te haces la prueba antes de tiempo te puede dar falso negativo, pero si te da positivo y tan marcado yo pienso que te puedes ilusionar  . . .

El mío era solo de ovulación. He leído que a veces detecta el embarazo de forma temprana. De los otros todavía no me atrevo. Este me quedaba por casa de hace meses antes de empezar con la FIV. 

Tú, como te encuentras?

A
ann_8685020
15/10/17 a las 21:10

Ahh, en ese caso no sé . . .
Yo muy bién, no sé si eso es bueno o malo . . .😂😂 Desde que empezé con la medicación no he tenido ninguna molestia, ahora lo único que noto es que hay dias que estoy un poco "insoportable" no sé si será por los nervios o la progesterona, pero salvo eso nada más . . .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram