Foro / Maternidad

Dudas en la semana 31 de embarazo

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 10:41
S
setou_5966056
20/2/12 a las 16:43

Hola mamis y amigas estoy de 31+4 y tengo pinchazos en el pubis, creo que es normal pero es imposible no preocuparse cuando tienes un sintoma nuevo, por otra parte me dicen que tengo la tripa baja y no se si tiene algo que ver con que nazca antes o son cosas de abuela, y estoy leyendo que cuando en algunas empieza el parto, primero os duelen los riñones ¿eso es en todas o depende del embarazo?
Si podeis responderme os lo agradeceria, muchas gracias a todas y suerte a las que os quede poco

Cris y (Luna)

Ver también

O
omaira_8492083
21/2/12 a las 16:30

Me pasa lo mismo
Yo sólo te puedo ayudar diciéndote que a mi también me dan esos pinchazos, pero parece ser normal. Con respecto al parto lo que tengo entendido por las clases de prep. al parto es que hay que ir al hospital por estar de parto si tienes contracciones rítmicas cada muy poco o rompes aguas. Nose si te he ayudado mucho, pero yo los pinchazos los siento desde hace una semana y se de más gente que le ocurre y es normal (a menos que te produzcan mucho dolor o notes que algo no va bien)

S
setou_5966056
21/2/12 a las 22:33
En respuesta a omaira_8492083

Me pasa lo mismo
Yo sólo te puedo ayudar diciéndote que a mi también me dan esos pinchazos, pero parece ser normal. Con respecto al parto lo que tengo entendido por las clases de prep. al parto es que hay que ir al hospital por estar de parto si tienes contracciones rítmicas cada muy poco o rompes aguas. Nose si te he ayudado mucho, pero yo los pinchazos los siento desde hace una semana y se de más gente que le ocurre y es normal (a menos que te produzcan mucho dolor o notes que algo no va bien)

Pinchazos
muchas gracias por contestarme meriguorz, lo unico que no me pones de cuantas semanas estas entonces no se exactamente si es normal que los pinchazos sean sobre las semanas que estoy yo.

mucha suerte con tu embarazo

O
omaira_8492083
22/2/12 a las 11:31
En respuesta a setou_5966056

Pinchazos
muchas gracias por contestarme meriguorz, lo unico que no me pones de cuantas semanas estas entonces no se exactamente si es normal que los pinchazos sean sobre las semanas que estoy yo.

mucha suerte con tu embarazo

Semanas
Estoy de 32+6

J
jenica_8440533
22/2/12 a las 16:51

A mí me pasa lo mismo
este es mi segundo embarazo y te puedo decir que es normal. El cuerpo se está "abriendo" para el momento del parto.
Mucha suerte

S
samia_9669701
26/2/12 a las 9:29

Es normal
asi q no te preocupes, el cuerpo se esta preparando y tambien es posible q ya tengas mucho peso en esa zona y por eso notes los pinchazos. Lo de la tripa baja es mas bien cosas de la abuela, pero si es verdad, que si la tienes baja significa q el bebe esta bien colocado y saldra mejor q cuando aun lo tienes arriba. Hay veces que tenemos contracciones de riñones porq te duele mas la parte de atras y en mi caso fueron diferente, cada cuerpo es un mundo, y en cuanto al momento de ir al hospital, eso depende del temple de cada una, en caso de romper la bolsa (que no todo el mundo la rompe) puedes estar hasta 12 en casa si no tienes contracciones o son muy espaciadas, a partir de las 10 o 12 horas es mejor ir al hospital. Y si tienes contracciones, pues debes acudir si son cada 5 minutos mas o menos y llevan asi mas de una hora, pero las primerizas no solemos aguantar tanto jejeje

S
setou_5966056
27/2/12 a las 10:41
En respuesta a samia_9669701

Es normal
asi q no te preocupes, el cuerpo se esta preparando y tambien es posible q ya tengas mucho peso en esa zona y por eso notes los pinchazos. Lo de la tripa baja es mas bien cosas de la abuela, pero si es verdad, que si la tienes baja significa q el bebe esta bien colocado y saldra mejor q cuando aun lo tienes arriba. Hay veces que tenemos contracciones de riñones porq te duele mas la parte de atras y en mi caso fueron diferente, cada cuerpo es un mundo, y en cuanto al momento de ir al hospital, eso depende del temple de cada una, en caso de romper la bolsa (que no todo el mundo la rompe) puedes estar hasta 12 en casa si no tienes contracciones o son muy espaciadas, a partir de las 10 o 12 horas es mejor ir al hospital. Y si tienes contracciones, pues debes acudir si son cada 5 minutos mas o menos y llevan asi mas de una hora, pero las primerizas no solemos aguantar tanto jejeje

Gracias
muchas gracias a todas por contestarme, pero en especial me a servido mucho la respuesta de susti31, me a aclarado muchas cosas, gracias

cris y luna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest