Foro / Maternidad

Dudas en los sintomas

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 19:26
R
reyna_5732263
14/3/14 a las 18:32

Hola a todas! Soy primeriza en esto de escribir en un foro pero llevo leyéndoos mucho tiempo! Os cuento mi historia a ver si me pueden ayudar, gracias!
Tengo ciclos irregulares de entre 30 y 32 días y estoy buscando bebe pero el mes de febrero me vino la warry a los 39 días!! el caso es que me mando la ginecóloga ovulos durante tres días y el ultimo dia antes de ponérmelo tuve relaciones con mi pareja y desde ahí todo fue extraño!! al dia siguiente eche un flujo abundante espeso amarillento y de ahí ya empece a notar el moco cervical, el problema que al no hacer bien el tratamiento me derivo a hongos y he tenido que volver a los ovulos. Resumiendo! que en el mes de febrero me bajo la warry el dia 4 y creo q ovule justo en klos días después del primer tratamiento de ovulos y hoy ya estamos a 14 y aun no me ha bajado pero llevo dos semanas con molestias en el vientre bajo como si me dieran pellizcos constanbtemente todo el dia no es doloroso ni nada pero jamas me dolio la regla ni cuando me bajaba, tengo los pechos inchadisimos pero el dolor me ha bajado aunque siguen duros y los pezones hacia fuera!! hay que locura! mañana me hago el test y espero que sea un positivo! alguien tuvo los síntomas estos raros en el vientre? GRACIAS Y OS CONTARE!

Ver también

A
an0N_580705599z
14/3/14 a las 19:26

Hola
Pues... Te cuento mi experiencia ! Yo tengo ovarios poliquisticos y a diferencia tuya todas mis warrys me venian con mucho dolor! Y mis periodos eran mega irregulares! Tome anticonceptivas para normalizar y ps si se me regulo tenia como 3 meses de que la warry me venia normal y siempre la esperaba para los 17 de cada mes o un dia antes o despues! No me bajo y yo frustrada pense que los ovarios me estaban molestando otra vez! Senti esos picotazos que son raros y yo sangre el 18 asi rosadito (sangrado de implantacion) que yo ni sabia que existia! Se lo atribui al descontrol que antes me daba! En mi trabajo tenia que usar elevador por lo menos unas 5 veces al dia y paraba mal mal mal mega mareda cada vez que me bajaba! Tambien tenia muchisimo sueño! Al punto de quedarme dormida en el trabajo sin poder evitarlo! Mucha hambre y palida con ojeras mi mama pensaba que tenia anemia por mi cara! Que si mi novio comenzo a sospechar y me compro una prueba! Y zaz! Que sale positivo!!!! Y ahora tengo 34 semanas ! Cada mujer es distinta! No a ti te tienen que dar los mismos sintomas que a mi o que a alguien mas! Solo esta alerta y fijo lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba ! SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest