Foro / Maternidad

Dudas en nombre del bebé....

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 12:04
H
hiram_5948168
9/1/12 a las 10:19

Hola amigas:
Estoy embarazada de 11 semanas y aunque aún es pronto no puedo estar pensando ya en cositas!!! como por ejemplo su nombre...Si es niña estamos completamente de acuerdo desde un principio, será Claudia pero si es niño no lo tenemos del todo claro, tenemos 3 opciones... Matías, Fabio O Yago (pero con i) ¿cuál os gusta más? Por favor se admiten más opciones, menos Hugo, Lucas y Mateo....(que ya son hijos de nuestros amigos...jejeje) Gracias

Besiños

Ver también

D
dali_6339133
9/1/12 a las 11:56

Fabio o yago
El nombre de Yago me encanta, pero escrito así, con Y. Con i, aunque suena practicamente igual, no me termina de convencer, especialmente escrito.

Fabio es otro nombre que me encanta, así que entre los dos no sabría decirte cual prefiero.

H
hiram_5948168
9/1/12 a las 12:47
En respuesta a dali_6339133

Fabio o yago
El nombre de Yago me encanta, pero escrito así, con Y. Con i, aunque suena practicamente igual, no me termina de convencer, especialmente escrito.

Fabio es otro nombre que me encanta, así que entre los dos no sabría decirte cual prefiero.


La idea de escribir Yago con i es que somos gallegos y aquí se escribe con i...este es el que más le gusta a mi marido pero yo no puedo remediar que me guste más Fabio...me encanta pero no llegamos a un acuerdo del todo jeje así que a ver al final...

Saludos

D
duaa_9942387
9/1/12 a las 15:10

Yago
Yo creo que me gusta mas Iago, aunque la verdad es que la "i " (en mayúscula "I") se confunde con la " l" (ele minúscula) y para mi sería un inconveniente, por lo tanto le pondría Yago.
Por otro lado, Fabio me gusta bastante también y descartaría totalmente Matías (no me gusta)

H
hiram_5948168
9/1/12 a las 16:22


Muchas gracias, se ve que coincidimos con el nombre de la niña eh! jejeje, nosotros también lo teníamos claro desde un principio y los dos, en eso no hubo lugar a dudas ni opción a otro nombre, pero como ves en el de niño pues hay algunas diferencias...nos gustaba Mateo pero como se lo pusieron unos amigos a su bebé pues no queremos repetirlo a el le gusta Yago y a mi Fabio...jeje me parece que tiene más personalidad y más fuerza, a ver...
¿ Qué nombres te gustan a ti para niño?? saludos

X
xing_5328491
10/1/12 a las 10:57

Hola!
Me gustan en este orden:

1. Yago
2. Fabio
3. Matías

Otras opciones que se me ocurren son estas: Héctor, Víctor, Javier, Román, Óscar, Sergio, Aarón, Abel, Gael...

Y de tu nick deduzco que debes de saber euskera, así que no sé si descartas del todo los nombres vascos: Alain, Aimar, Danel, Eder, Asier, Julen, Lander, Lier...

Un saludo!

H
hiram_5948168
10/1/12 a las 11:09
En respuesta a xing_5328491

Hola!
Me gustan en este orden:

1. Yago
2. Fabio
3. Matías

Otras opciones que se me ocurren son estas: Héctor, Víctor, Javier, Román, Óscar, Sergio, Aarón, Abel, Gael...

Y de tu nick deduzco que debes de saber euskera, así que no sé si descartas del todo los nombres vascos: Alain, Aimar, Danel, Eder, Asier, Julen, Lander, Lier...

Un saludo!


Gracias por tu opinión...he de decirte que no soy euskera...jeje soy gallega por eso comentaba que la idea de escribir Yago con i es por eso porque en gallego no existe la Y...pero no pasa nada no te preocupes.

Un saludo!!!!

S
sayra_5400885
12/1/12 a las 21:45

Me quedo solo con ..
Fabio,es precioso.

L
lesly_6922531
14/1/12 a las 12:04

Mi orden es...
1- IAGO, me resulta simpático y sin abreviaturas, me gusta como suena.
2- MATÍAS, ni fu ni fa pero no me parece feo. Lo veo muy varonil.
3- FABIO, me resulta antiguo para mi gusto pero no me parece feo del todo.

Sugerencias: BRUNO, VÍCTOR, HÉCTOR, ELÍAS, NACHO, GABRIEL O BIEL, OMAR, ÓSCAR, RAÚL, RODRIGO, DANI, SERGIO, TOMÁS, MARIO, ÓSCAR, PABLO, ALBERTO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest