Foro / Maternidad

Dudas entre montepríncipe y quirón...

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:10
M
mariza_8744798
10/1/14 a las 12:06

Hola chicas... tras varias pruebas nos han diagnosticado Oligo-asteno-terazoospermia, así que el diagnóstico es que vayamos directamente a FiV-ICSI. Hemos ido a tres clínicas para una primera consulta: Monteprincipe, Quirón y Ginefiv... Estoy hecha un lío, ya que es la primera vez que hacemos un tratamiento y no terminamos de decidirnos por la clínica. De momento nos inclinamos mas por Quirón y Montepríncipe, porque nos pilla más cerca de casa y también por las críticas de los foros. Ya se que de todas hay muy diferentes opiniones y que también depende de cómo te haya ido... El Dr. Bruna tiene muy buena fama, aunque cuando estuvimos con el nos pareció todo demasiado rápido y con poca información, nos estresamos y todo jjijijijijij...aunque la verdad es que es muy simpático. En Quirón es todo más tranquilo y con mucha información, nos dió mejor impresión... pero también menos personalizado. No se... si me pudierais ayudar y dar vuestra opinión os lo agradecería muchiiiisimo... Gracias!!!!

Ver también

M
menana_8809146
15/1/14 a las 18:42

Revisa el foro chicas de monteprincipe
El grupo es pequeño pero tenemos de todo, hay incluso quien ha logrado sus babys alli... Yo logre mi positivo con ellos y estoy contenta, aunque Ginefiv tambien es muy bueno.
Unete a la charla y cualquier duda entre todas te ayudamos
Un abrazo

D
dora_9439221
16/1/14 a las 12:55

Pelusinina, no descartes ginefiv
A mi tampoco me pilla cerca Ginefiv pero fue la que nos recomendó nuestro ginecologo y estamos encantados. A veces vale la pena desplazarse por ganar un poco en calidad, pero yo sinceramente creo que es una decision muy muy personal.

Y
yanka_5425476
17/1/14 a las 13:41

Mi opinión
Yo desaconsejo ginefiv, si quieres el por que mándame un privado suerte!!

M
mariza_8744798
29/1/14 a las 10:13

Gracias
Gracias chicas por vuestra opinión... ve, me puedes pasar el enlace de chicas de montepríncipe que utilizais? Es que no he utilizado mucho el foro y me lio un poco... gracias!

M
menana_8809146
29/1/14 a las 18:10

Aqui va el link del foro
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f56168_f94-Chicas-monteprincipe.html#306r

Autor: Princesapillo

Cualquier inquietud, no dudes en plantearla... Nosotras con nuestras experiencias intentaremos responderte.

¡Mucha suerte!

Y
yichen_8139989
2/2/14 a las 21:10

Huye de la quiron
Hola pelusinina. A ver, de Ginefiv he odio maravillas... como en esta vida hay gente contenta y gente que no y depende de muchos factores. Pero te diré que una de las cosas más importantes para elegir clínica de fertilidad es que tengan un buen laboratorio, y Ginefiv lo tiene.

El Dr, Bruna tiene buena fama aunque la verdad, no se que tal es la clínica en si ni el laboratorio.

De la Quiron te recomiendo que huyas como la peste... conozco muchísimos casos de gente a los que el Dr. Gosalvez se las ha liado buenas. El labotarorio es malísimo, no tienen de nada,.. por no tener o han cambiado mucho las cosas o no tienen ni sala para que el hombre de la muestra de esperma, los mandan directamente al baño, pero no un baño individual sino uno común donde no hace más que entrar y salir gente... Las FIVs y las IAs las hacen rapidímo. En el caso de la IA no te dejan ni un minuto en la camilla, en seguida te levantan y te sacan de la consulta... en el de las FIV te dejan 5 minutos escasos... en fin... A parte ya te digo que han tenido cagadas muy muy gordas: IA con trompas obstruidas, transferencias embrionarias con endometrios super bajitos porque a ellos les venia bien la fecha... y cosas aún más raras de las que no tengo pruebas pero se que han pasado. De verdad, cuidado con Quiron.

Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir