Foro / Maternidad

dudas episiotomia, puntos abiertos??? cuidados...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 11:00
Y
yijun_6532531
2/9/09 a las 7:15

Hola chicas, hace 4 dias que tube a mi bebe y la verdad es que me han dado bastantes puntos por fuera y por dentro segun dicen... me molestan un monton, no puedo casi ni sentarmem ademas de que me escuecen muchisimo, sabeis si es normal que escuezan?? Otra cosita mas, he intentado verme los puntos con un espejito y no veo nada, solo veo sangro de la parte de atras de la vagina, por lo que estoy empezando a pensar que quizas tenga algun o algunos puntos abiertos... Vosotras que creeis?? y en caso de que tenga algun punto abierto sabeis si te vuelven a coser o que hacen?? Cuanto tardan en caer y en pasarse estas molestias?? Muchas gracias a las que contesteis. Si quereis tambien me podeis dar algun consejillo de como cuidarlo que no me vendria nada mal. Un besito

Ver también

H
hidaya_737635
2/9/09 a las 11:00


mira yo lo pasé fatal con los puntos con mi 1er hijo, no me cicatrizaban porque hacía calor y porque yo cicatrizo mal....a la semana en revisión el gine se echó las manos a la cabeza de lo blandos que estaban y me mandó comprar una cuña y que me hiciera lavados de agua con sal que tras ello me diese con el secador de pelo (cuidadín, que no te quemes....) y tras ello me pusiese Betadine a tutiplen, vamos a chorros, que me estuviera tumbada sobre la cuña y siguiese con el secador hasta que se secase bien todo y por último que usase compresas de farmacia, de las de red (horribleeeeeees....) pero que son de algodón 100%.
Con todo eso conseguí que la cosa se fuese curando y volver a andar....pero vamos que fue un drama, mi chico con el secador, el betadine que parecía aquello la matanza de Texas....vamos de traca...jajaja. Pero tranquila que se mejora mucho. Un saludo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest