Foro / Maternidad

Dudas...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 13:43
N
naray_9334164
3/9/14 a las 21:22

Hola . Ya os he escrito antes y la verdad creo que soy un poco pesada pero os pregunto y así salgo de dudas. Ya conte que mantuve relaciones con mi chico con la marcha atrás en días fértiles y que una semana antes de que me viniera la regla me puse a manchar de una forma rara ( menos cantidad,menos tiempo como la mitad casi sin coagulos y apenas con dolor. Cuando me baja me tengo siempre que tomar algo fuerte porque es muy dolorosa y esta vez no fue así.) esto ocurrió una semana después de la relación. Me hice un test a la semana con el primer pis de la mañana y salio negativo(debo añadir que esa noche hacia calor y me levante a beber agua) desde hace días tengo siempre mucho flujo transparente y blanquecino siento molestias en la zona lumbar y los ovarios y a lo mejor suena raro pero los pezones los tengo como grasosos. No se su repetirme el test i esperar a ver si en septiembre me baja. Que síntomas tenéis vosotras? Muchas gracias y perdonad por ser tan pesada pero al ser regular hay cosas que no me cuadran.besos

Ver también

A
an0N_857669899z
3/9/14 a las 21:32

Hola
yo tengo sintomas parecidoos a los tuyoos. estoy a 6 dias de que me venga la regla (ojala no me venga) lo k mas tengo es mucho sueño y dolor en los ovarios. que dia tendria que venirte la regla? mucha suerte guapa

N
naray_9334164
3/9/14 a las 21:42
En respuesta a an0N_857669899z

Hola
yo tengo sintomas parecidoos a los tuyoos. estoy a 6 dias de que me venga la regla (ojala no me venga) lo k mas tengo es mucho sueño y dolor en los ovarios. que dia tendria que venirte la regla? mucha suerte guapa

Hola!!
Pues te cuento... Si no cuento el manchado como regla deberá de haber llegado el 30/08 y si lo cuento como regla debería de llegar el 19/09. Por eso mi duda!!! No se si me hice muy pronto el test o si por beber mucha agua salio negativo o si es real ese negativo!! Tu te has hecho ya el test? Gracias por contestar guapa!!!

A
an0N_857669899z
3/9/14 a las 21:56
En respuesta a naray_9334164

Hola!!
Pues te cuento... Si no cuento el manchado como regla deberá de haber llegado el 30/08 y si lo cuento como regla debería de llegar el 19/09. Por eso mi duda!!! No se si me hice muy pronto el test o si por beber mucha agua salio negativo o si es real ese negativo!! Tu te has hecho ya el test? Gracias por contestar guapa!!!

Joliin..
yo pienso que deverias hacerte otro tes porque beber mucho agua puede variar el resultado y darte un falso negativoo.. yo todavia no me e echo la prueba mr la are el viernes porque no aguanto mas de los nervios..

unbesitoo guapaa

N
naray_9334164
3/9/14 a las 22:51
En respuesta a an0N_857669899z

Joliin..
yo pienso que deverias hacerte otro tes porque beber mucho agua puede variar el resultado y darte un falso negativoo.. yo todavia no me e echo la prueba mr la are el viernes porque no aguanto mas de los nervios..

unbesitoo guapaa

...
A ver si hay suerte y puedes decir que es un positivo!!!!!! Ya me contaras!!!

N
naray_9334164
5/9/14 a las 9:01
En respuesta a an0N_857669899z

Joliin..
yo pienso que deverias hacerte otro tes porque beber mucho agua puede variar el resultado y darte un falso negativoo.. yo todavia no me e echo la prueba mr la are el viernes porque no aguanto mas de los nervios..

unbesitoo guapaa

Hola
Hola guapa!!!! Como vas? Hiciste ya el test?? Yo luego comprare uno para hacerlo mañana en la mañana. Espero me des buenas noticias!!!!

A
an0N_857669899z
5/9/14 a las 10:00
En respuesta a naray_9334164

Hola
Hola guapa!!!! Como vas? Hiciste ya el test?? Yo luego comprare uno para hacerlo mañana en la mañana. Espero me des buenas noticias!!!!

Me ize el clearblue digital...
y me salio negativo.. lo desarme y habia tres rayitas.. nose que significara.. yo sigo teniendo sintomas.. aver si tu tienes suerte un beso wapa

N
naray_9334164
5/9/14 a las 13:24

Pues...
Nunca he utilizado test digitales y no se que pueden significar esas 3 rayitas. Yo aun no lo he comprado y debería la verdad pues estoy notando que mi flujo esta cada vez mas abundante y blanco y ademas... A mi me cuesta mucho llegar al orgasmo y últimamente llego hasta antes que mi chico cosa que entes era súper hiper mega diificil así que no se si tendrá algo que ver. Cuando me haga el test te cuento. Besitos

N
naray_9334164
6/9/14 a las 13:43
En respuesta a naray_9334164

...
A ver si hay suerte y puedes decir que es un positivo!!!!!! Ya me contaras!!!

Negativo
Solo una rayita...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram