Foro / Maternidad

Dudas!!

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 17:19
A
an0N_867043399z
28/4/09 a las 16:48

Buenas tardes a todas. Hasta ahora siempre he leido vuestro foro pero nunca me decidia a escribir. he estado leyendo que la mayoria de vosotras teneis algun sintoma antes de que os baje la mestruacion. mi ultima regla fue el 11 de abril, y en los dias mas fertiles, lo hemos intentado. me tiene que bajar la proxima regla el 9 de Mayo, pero no tengo ningun sintoma raro; ni vomitos ni nauseas y nada por el estilo. lo unico que he notado es que los pechos se me han hinchado un poco, pero no me quiere hacer ilusiones porque simpre me pasa esto antes de que ve vaya a la bajar la regla. hay alguien que me puede decir si a ella le pasa lo mismo? podria estar embarazada si no tengo ningun sintoma? muxas gracias

Ver también

B
betty_5992133
28/4/09 a las 16:59

Asi es
No necesariamente vas a tener sintomas todavia, por que es muy pronto.
a mi no me dio nada....... y sentia unicamente como premenstruales, inclusive cuando ya estaba enterada de que esperaba baby.
Suerte en tu busqueda

Y
yumei_8670617
28/4/09 a las 17:02

A mi...
porque me dijo el médico que estaba embarazada, que sino ni me enteraba... jejejej, vamos, sentía los mismos dolores que cuando me iba a bajar la regla, y lo de los pechos también, pero eso me pasaba antes de que me bajara la regla...
y no he tenido nauseas ni mareos en todo el embarazo, así que no tienes por que notar nada, además de que aun es pronto


suerte!!!


35 semanas

L
llara_9487940
28/4/09 a las 17:10


pues es logico que no tengas sintomas porque estos dias son tus dias fertiles mujer!! agarra a tu maridin hoy mismo y pongansen a hacer los deberes!!!!!!!!

A
an0N_867043399z
28/4/09 a las 17:19
En respuesta a llara_9487940


pues es logico que no tengas sintomas porque estos dias son tus dias fertiles mujer!! agarra a tu maridin hoy mismo y pongansen a hacer los deberes!!!!!!!!

Mas tranquila
Muchas gracias, ya me quedo un poco mas tranquila. en mis dias fertiles que fueron entre el 23 y 27 hemos hecho los deberes a tope. asi que viendo que hay gente que le pasa lo mismo que a mi, tendré paciencia y esperare al dia 9 a ver si me llega o no la regla. Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook