Foro / Maternidad

Dudas!!!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 6:38
M
mami_9558046
25/8/14 a las 22:57

Hola chicas les cuento que mw la paso leyendo sus post y me anime a escribir..
Me bajo la regla el 2 y tuve relaciones a los pocos dias.. Hace unos dias me siento muuyy cansada, me levanto con nauseas y mareos.. voy constante al baño aunq no ingiera liquido , ni hablar de mis pechooos estan enormes y me han salido alrededor tipo granitps.. tengo muchoo dolor en la parte baja de lascaderas puede ser embarazo ?!

Ver también

Y
yijun_8458449
26/8/14 a las :17

Hola guapa
Tienes sintomas de embarazo y si lo has hecho dias despues de que se fue la regla han sido dias fertiles.. Tendrias que esperar a ver si te baja de nuevo y si no, hazte un test esperando dos o tres dias del retraso. Suerte guapa!

M
mami_9558046
26/8/14 a las 3:57
En respuesta a yijun_8458449

Hola guapa
Tienes sintomas de embarazo y si lo has hecho dias despues de que se fue la regla han sido dias fertiles.. Tendrias que esperar a ver si te baja de nuevo y si no, hazte un test esperando dos o tres dias del retraso. Suerte guapa!

Graciaaassss
Gracias por responderrrrr!! Estoy ansiosisisisisisima.. lo peor esk soy irregular asiq esperare hasta dentro de dos semanas y lo hare.. besoooss

Y
yijun_8458449
26/8/14 a las 6:38
En respuesta a mami_9558046

Graciaaassss
Gracias por responderrrrr!! Estoy ansiosisisisisisima.. lo peor esk soy irregular asiq esperare hasta dentro de dos semanas y lo hare.. besoooss

Guapa
Se que es dificil pero intenta estar tranquila si? estare esperando noticias tuyas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram