Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 19:58
J
jema_9750550
26/8/14 a las 13:23

Hola chicas!
Me he hecho esta mañana con la primera orina el test de embarazo y me han salido las dos rayitas, o sea un positivo.
Pero hace un ratito me la he vuelto hacer con otro test de embarazo de marca diferente y me a salido negativo.
A cual de los dos me creo? En la farmacia me han dicho que el de la primera orina es lo bueno porque es cuando mas se detecta la hormona y si estoy de pokito es normal que el de ahora no lo haya reconocido.
No se que pensar la verdad de la emoción de esta mañana ahora me ha dado un bajón.
Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias

Ver también

K
khawla_8262258
26/8/14 a las 16:10

Hola
Mi consejo es que vayas al medico y que te haga la prueba. Yo hace 3 años me hice la prueba me dio negativa y resulta que si que estaba embarazada y me entere el mismo dia que por desgracia aborte.

S
sheryl_9030679
26/8/14 a las 16:15

No existen los falsos positivos
En la mañana tendrías más concentración de hormona asi que por mi parte Enhorabuena!!

T
tiare_6202348
26/8/14 a las 16:20

Mejor el clear blue
yo el domingo me hice un test y aunque se marcó la rayita rosada era muy flojita asi que a la noche me compré el clear blue y claramente salió la palabra embarazada, tb decirte que me hice la prueba a los 4 días de la falta. Si se marca aunque sea poquito es que estas embarazada, pues es un indicador de la hormona y para que se marque debe estar presente aunque sea en poca cantidad.

Espero haberte ayudado

J
jema_9750550
26/8/14 a las 21:13
En respuesta a khawla_8262258

Hola
Mi consejo es que vayas al medico y que te haga la prueba. Yo hace 3 años me hice la prueba me dio negativa y resulta que si que estaba embarazada y me entere el mismo dia que por desgracia aborte.

Muchas gracias
Muchas gracias chicas por contestarme y darme vuestros consejos. Os lo agradezco muchissimo.
Me esperaré un poquito y si no pues iremos al médico. Y si no pues seguiremos intentándolo.
Mucha suerte a todas!!! YA iré contando

J
jema_9750550
29/8/14 a las 19:58
En respuesta a jema_9750550

Muchas gracias
Muchas gracias chicas por contestarme y darme vuestros consejos. Os lo agradezco muchissimo.
Me esperaré un poquito y si no pues iremos al médico. Y si no pues seguiremos intentándolo.
Mucha suerte a todas!!! YA iré contando

Gracias
Hola chicas! Pues deciros que aunque la prueba de embarazo que me hice por la mañana dio un positivo muy claro. Aquella tarde empece a.manchar y me vino la regla.
Normal como cada mes.
Así que fue un falso positivo por cualquier cosa.
Aunque la verdad tengo muchos síntomas de embarazo, al venirme la regla ya se que no lo estoy.
Así que a ponerse manos a la obra jajajajajajaja.
Todo no puede ser a la primera.
Una cosa chicas. Referente a los días fertiles.
Siempre me ha venido la regla cada 28 dias pero el pasado mes y este no asido asi. Este mes asido a los 26 dias. Rengo que calcular mis días fértiles para el mes que viene poniendo ciclo menstrual 26 dias?
es que me hago un lío con esto jajajajajaja
Muchas gracias por el apoyo....por todo....me parece un foro genial para apoyarnos entre todas.
un saludo fuerte desde barcelona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir