Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 17:38
Y
yujun_5965205
11/5/15 a las 16:48

Hola a todas!!
Tengo una duda que espero que alguien me la pueda responder.
El día después de que se me fuera la regla, tuve relaciones con mi pareja. Pero tuvimos un pequeño accidente y se corrió dentro de mi.
Hasta ahora no le he dado importancia puesto que no eran mis días fértiles pero ayer, entrando en mi etapa fértil del mes, me ocurrió algo extraño. Al limpiarme después de orinar, encontré una pequeña manchita roja en el papel. ¿Qué puede significar?
Estoy realmente preocupada.

Ver también

Y
yujun_5965205
11/5/15 a las 17:07

Accidente
Accidente = condón roto

Se me ha olvidado añadir que mi regla es bastante regular y que me pasó una vez pero cuando éramos más locos y jóvenes pero no se llegó a correr dentro aun que estaba más cerca de los días fértiles (desde entonces hemos tenido muchísimo cuidado para no tener más sustos).

Además prefiero no usar otro método porque tomé pastillas anticonceptivas durante 4 meses y me trajo más problemas que soluciones.

Y
yujun_5965205
20/5/15 a las 17:35

No puedo
Ese tipo de pastillas me dan alergia y en aquel momento no pensé que pudiera pasar algo así. Aun así, si me quedara en estado, lo afrontaría como una etapa nueva y un acto postivo.

Y
yujun_5965205
20/5/15 a las 17:38

Aun así
Aun así prefiero continuar con el preservativo. He tenido muy mala experiencia y problemas médicos (y bastante graves).

Este susto, porque hasta el lunes no puedo decir nada aunque pinta que me vendrá la regla, si fuera un bebé sería algo bueno para mi, un poco precipitado porque en breves cumplo 21 pero sería bienvenido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest