Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 6:56
R
roque_5947377
6/7/16 a las 6:53

Tuve relaciones sexuales con mi pareja el ... 16, que era uno de sus días ' infértiles ', usamos condón, yo siento que me lo pude haber puesto mal porque no había quedado la bolita hasta el final del condón, sin embargo yo no sentí haber eyaculado dentro de ella, ni siquiera sentí haber eyaculado.Me quité el condón y no tenía semen, pero si tenía un líquido blanco, fuera de él, pienso que es lubricante o sus fluídos. Le puse agua al condón para ver si se había roto pero estaba bien. Después cuando ibámos caminando en la calle me dió algo parecido a la preyaculación, la cosa es que fue mi 1a vez, y tengo miedo de que haya pasado algo.
La regla le bajó el 11-06-16, primero poco y después con normalidad. Y así estuvo durante los días, ahora en este momento se supone que si se embarazó tiene 4 semanas, pero no tiene nauseas ni otros sintómas del embarazo. Hoy 5-07-16 tiene algunos sintómas de la menstruación... estoy muy preocupado no me gustaría arruinarle la vida a ella, al bebé ni a mí. ¿Será algo malo o simplemente es sugestión mía?

Ver también

R
roque_5947377
6/7/16 a las 6:56

Fecha de las relaciones
Tuvimos relaciones sexuales el 8 de Junio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir