Foro / Maternidad

dudas

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 8:30
L
leilei_6043461
31/1/17 a las 22:35

hola hace unos meses escribi pensando que por fin habia logrado mi positivo pero !!NO!! este mes es el numero 12 de intentos y estoy a 3 dias de la no regla.(eso espero) el caso es que dias antes de la regla me duelen los pechos y la noche antes de que venga tambien los ovarios. Pero este mes es distinto, me han dolido los pechos desde que ovule, la semana pasada el dolor fue mas intenso y esta semana duelen menos pero me pican mucho, solo los pechos no los pezones, y los siento calientes. he tenido temperaturas hasta ayer de 37.02 y hoy 36.85, he de decir que anoche me acoste mas tarde y no dormi muy bien, ademas llevo una semana con mas sueño pero no demasiado y me despierto de madrugada cada noche y antes no me pasaba. a alguna le paso esto antes del ++++++++ un poco de ayuda que despues de un año lo estoy pasando muy mal

Ver también

L
leilei_6043461
1/2/17 a las 8:30

Gracias por contestar, la verdad al principio no me preocupaba mucho que me bajara, no tenia prisa. Pero despues de 1año de intento todo ed cada vez mas triste, espero pronto mi +++++(

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir