Foro / Maternidad

dudas

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las :35
J
jair_8635081
8/3/17 a las 23:59

hace tres semanas tuve relaciones con mi pareja y el dia que me tenia que llegar la menstruacion me llego un sangrado de solo dos dias como cafe, e estado un poco indispuesta, realize la prueba de la orina con aceite 3 veces y las tres veces se juntaron las goticas, no me quiero ilusionar  ya puedo practicarme la de sangre con tan solo haber pasado 3 semanas. AYUDA

Ver también

S
sidaty_8766807
9/3/17 a las :06

Hola, puedes hacerte una prueba de orina para salir de dudas (de las que se compran en la farmacia, no la de orina con aceite)

Mucha suerte!!

J
jair_8635081
9/3/17 a las :14
En respuesta a sidaty_8766807

Hola, puedes hacerte una prueba de orina para salir de dudas (de las que se compran en la farmacia, no la de orina con aceite)

Mucha suerte!!

salio negativo es definitivo el resultado, con tan solo haber pasado 3 semanas o mejor me practico la de sangre.

S
sidaty_8766807
9/3/17 a las :23

Pueden salir falsos negativos en los test de orina. De todas formas puede que el sangrado color café fuese la regla, a mí me pasó cuando intentaba quedarme embarazada que veía síntomas y luego nada...sé que es difícil, pero intenta no desesperarte

J
jair_8635081
9/3/17 a las :35

pues voy a esperar un poco mas y me la vuelvo hacer, si sale lo mismo definitivamente no estoy embarazada. gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram