Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 15:42
S
safaa_8275608
30/6/17 a las 14:07

Hola Buenas,
Soy nueva en esto y es porque estoy preocupada por si estoy embarazada.El día 23 (ya no estaba en dias fertiles)por la noche tuve relaciones sin proteccion y mi novio se vino adentro /me tenia que haber venido la regla ayer dia 29 y tengo ya un dia de retraso y solo me vino desde hace unos dias unas manchas color cafe al limpiarme,pero no tengo dolores tipicos de regla ni siento nada.¿estare embarazada?cuando podre hacerme la prueba?gracias un saludo

Ver también

S
safaa_8275608
30/6/17 a las 14:35

Gracias @yaras84 por tu respuesta.Mi duda es si aunque no estuviera en dias fertiles puedo quedarme embarazada?pueden ser esas manchas el sangrado de implantacion?suelen decir que se produce entre los 6 y 10 dias despues de la relacion sexual...Estoy muy confundida si esas manchas es que me vendra la regla o es embarazo aunq aun pasaron pocos dias para saberlo..

S
safaa_8275608
30/6/17 a las 14:57

Hola @oliv02,no,nunca me hice un test de ovulacion?como va eso?puedo hacermelo ahora para saber algo mas, o es tonteria?un saludo

S
safaa_8275608
30/6/17 a las 15:42

Gracias @oliv02,esperare 20 días para realizarme la prueba si antes no me baja la regla.Alguna vez he manchado asi pero durante un dia solo antes d la regla,pero el lunes manche rojo/rosado mas bien y de martes a viernes que es hoy,gotas marrones solo al limpiarme y estoy confusa😣

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook