Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 10:10
K
keltse_7235804
20/11/17 a las 16:37

Hola a todas.. quería consultarlos consultarlos las que ya tienen más experiencia: estamos con mi esposo buscando nuestro bebé. Ya hace 3 meses..pasaron ya nos días fértiles y la verdad que me duelen los pechos. Nunca me había pasado pero siento como pequeños pinchazos en los senos. Por momentos siento molestias el vientre.. ayer tuve una puntada fuerte. Falta aún para mi período Asiq descarto esa posibilidad. Será que me embarace o es la misma ansiedad??

Ver también

S
suren_6443800
20/11/17 a las 16:47
En respuesta a keltse_7235804

Hola a todas.. quería consultarlos consultarlos las que ya tienen más experiencia: estamos con mi esposo buscando nuestro bebé. Ya hace 3 meses..pasaron ya nos días fértiles y la verdad que me duelen los pechos. Nunca me había pasado pero siento como pequeños pinchazos en los senos. Por momentos siento molestias el vientre.. ayer tuve una puntada fuerte. Falta aún para mi período Asiq descarto esa posibilidad. Será que me embarace o es la misma ansiedad??

Pueden ser ambas cosas. Solo te queda esperar la falta y hacerte el test. Yo el mes que me quede no tuve ningun sintoma asi que por eso no te guies, puedes tener o no.

K
keltse_7235804
20/11/17 a las 22:48

Entiendo... si, esperaré.. depende como siga estos días.. ya que para mi período faltan como 12días. Gracias!!

D
deisy_5615596
21/11/17 a las 10:10

La espera se hace larga, pero no queda otra que esperar.  Los síntomas que describes pueden ser cualquier cosa. Suerte!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir