Foro / Maternidad

Dudas femelle20-anticonceptivo

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 2:39
K
kitty_8725848
5/3/10 a las 22:17

Buenas es la primera vez que voy a usar anticonceptivo, pero tengo varias dudas q no me menciono mi ginecologa:

1. Se supone que empiezo en el primer dia de regla..pero si mi primer dia es una manchita de nada..puedo empezar el segundo dia que ya se nota el periodo?

2.Supongamos que olvido de tomar mi pildora pero no un dia sino 3! y no he terminado caja..descanso una semana entonces y empiezo una nueva?????..no creo q pueda tomarme las 3 pastillas faltantes..se de 2..mas no de 3...

3. Si deseo quedar embarazada se q termino mis 21 pastillas y dejo de tomarlas..pero cuando ya tenga mi bebe y eso..empiezo de nuevo con el primer dia de regla?

Bueno es eso..muchas gracias por su atención
Saludos!!!

Ver también

K
kitty_8725848
5/3/10 a las 22:25

Olvide mi 4ta pregunta
La ginecologa tambien me dijo q el ibuprofeno hacia que el anticonceptivo perdiera efectividad..con que otros medicamentos pasa lo mismo?..yo suelo tomar acetaminofen y nimesulida..pasa lo mismo con estos dos???
gracias

K
kitty_8725848
16/3/10 a las 2:39
En respuesta a kitty_8725848

Olvide mi 4ta pregunta
La ginecologa tambien me dijo q el ibuprofeno hacia que el anticonceptivo perdiera efectividad..con que otros medicamentos pasa lo mismo?..yo suelo tomar acetaminofen y nimesulida..pasa lo mismo con estos dos???
gracias

Mil gracias
Gracias por tu ayuda, eres muy formal
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir