Foro / Maternidad

Dudas heran dos

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 21:18
J
jazmin_8008907
13/7/10 a las 18:30

ola a todas hoy tuve mi primera eco de las 12 semanas ,y me dijeron que venian 2 pero que uno solo llego asta la semana 8+3 . entonces la comadrona me pregunto si havia tenido perdidas y yo dije que no .alguna save como es lo que pasara con este bebe ?tendre una hemorragia''?o siguira mi embarazo de forma normal .el otro bebe esta perfecto ,pero tengo muchas dudas porque no se si mi cuerpo reabsorvera al otro o como saldra de mi cuerpo ...porfavor alguien puede ayudarme.gracias

Ver también

M
maeve_8411539
13/7/10 a las 19:31

Hola lucía
Yo no entiendo mucho del tema, pero a una amiga mia le pasó lo mismo el año pasado, que cuando fue a la eco de las 12 le dijeron que eran 2, pero que solo uno de ellos seguía adelante. El otro lo reabsorvió el cuerpo y tampoco tuvo hemorragia ni nada, así que si además no te han dicho nada más en el médico será porque a ti te pasará igual, por lo que no creo que debas preocuparte para nada. Por cierto, la hija de mi amiga está preciosa y grande.

Un beso y suerte con todo.

M
mariya_6484460
13/7/10 a las 20:06

Se reabsorbe solo
yo tambien esperaba 2 pero cuando me hicieron la eco de las 7 semanas se veian dos ,pero uno era mas pequeño que el otro,y me dijeron que seguramente no tiraria para adelante,en la semana 8 el otro ya no crecia mas,en mi caso eran mellizos,y me dijeron que el otro se reabsorberia por si solo o tendria perdidas, y no tube perdidas,se reabsorbio solo,asi que no te preocupes.besos!!!

21+2

J
jazmin_8008907
13/7/10 a las 21:18
En respuesta a maeve_8411539

Hola lucía
Yo no entiendo mucho del tema, pero a una amiga mia le pasó lo mismo el año pasado, que cuando fue a la eco de las 12 le dijeron que eran 2, pero que solo uno de ellos seguía adelante. El otro lo reabsorvió el cuerpo y tampoco tuvo hemorragia ni nada, así que si además no te han dicho nada más en el médico será porque a ti te pasará igual, por lo que no creo que debas preocuparte para nada. Por cierto, la hija de mi amiga está preciosa y grande.

Un beso y suerte con todo.

Gracias
ola ,gracias por contestar me quedo mas tranquila ahora,a mi me han dicho que repiteremos eco en dos semanas,supongo que para ver si lo reabsorbe el cuerpo , toca esperar aunque ya me han dicho que no seguira adelante.pero hay que controlar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest