Foro / Maternidad

Dudas horribles

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 13:06
A
an0N_695325299z
10/1/16 a las 12:29

Hola a todas, soy nueva aqui aunque este foro es mi día a día, consulto aquí todas mis dudas y bueno, he decidido registrarme y explicaros mis dudas que me están volviendo loca literalmente.

Empezando desde el principio.. tengo 20 años, casi 21, y llevo 7 años con mi pareja. Desde siempre mi sueño ha sido tener hijos y mi pareja comparte este sueño conmigo. Aun así, estoy en mi tercer año de magisterio y pronto nos mudaremos a una casa propia, por lo que hemos decidido esperar a que yo termine la carrera, consiga un trabajo y nos hayamos mudado para empezar a pensar en bebés a pesar de mis ganas.

Mi ultimo periodo fue el 25 de diciembre y yo tomo la píldora. Con la excusa de las fiestas y tal nos retrasamos en comprar el nuevo paquete de pastillas que me tocaba haber comprado sobre el día 30 de diciembre y en vez de eso las compramos el día 4 de Enero. No le di importancia porque siempre siempre se me olvida alguna pastilla y nunca nos ha pasado nada.

Hasta aquí todo bien hasta que hace cuatro o cinco días tengo síntomas como hinchazón terrible en el estomago sobretodo nada más comer, como si fuera un globo a punto de explotar, dolor de regla ocasional y flujo blanquecino. Investigando por aquí y más páginas web vi que son síntomas de embarazo y ahí fue cuando empecé a obsesionarme. Me compré un test de embarazo dispuesta a usarlo si no me bajaba el próximo periodo (finales de enero) pero no me resistí y me lo hice y me lo hice el viernes por la noche 7 de diciembre. Me dió negativo. Luego caí que de estar embarazada llevaría una semana escasa.. y que no lo hubiera detectado. Me estoy volviendo loca, me temo a mi misma por el poder que tiene mi mente de hacerme estar las 24 horas del día pensando en al que yo ya llamo "lentejito".

¿Es posible sentir síntomas tan pronto? ¿A qué se debe tanta hinchazón, gases, flujos y malestar? ¿me he podido quedar embarazada después de una regla y tomando la píldora desde hace dos años?

Por un lado lo deseo tanto.. y por otro se que no es el momento que tendría que dejar mi trabajo (en una academia Kids&Us) y sacrificar cuarto curso de carrera (que terminaría al siguiente año nunca la dejaría)...

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA..

Ver también

L
lleir_9591948
10/1/16 a las 13:06

Test antes del periodo
Ami ya me dio positivo dos dias antes del dia que me tendria que bajar, el clear me ponia de 2/3 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest