Foro / Maternidad

Dudas inseminacion artificial seguridad social jaen.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 19:02
L
liena_7972632
27/2/11 a las 20:53

Hola, abro esta charla con la intención de que podamos entre todas, ayudarnos y orientarnos en los pasos a seguir, y las dudas que surgen durante el tratamiento, tanto en la IA, FIV, ICSI, siempre en la seguridad social que lamentablemente es muy lenta, y eso d esperar se lleva muy mal. en este año 2011.

Ver también

L
liena_7972632
27/2/11 a las 23:52

Hospital de jaen ia
alguien esta en medio del tratamiento de la IA, cuales son los pasos a seguir, con el tratamiento?

D
damara_7458520
10/3/11 a las 20:12
En respuesta a liena_7972632

Hospital de jaen ia
alguien esta en medio del tratamiento de la IA, cuales son los pasos a seguir, con el tratamiento?

Hospital de jaen ia
hola yo voy a empeza con una el 18 tengo mi primera cita tengo una ligera idea porque he leido mucho pero no se como sera exactamente, tu has empezado ya??

L
liena_7972632
16/3/11 a las 10:28
En respuesta a damara_7458520

Hospital de jaen ia
hola yo voy a empeza con una el 18 tengo mi primera cita tengo una ligera idea porque he leido mucho pero no se como sera exactamente, tu has empezado ya??

Hola
hola hoy empiezo segun me han informado por telefono, me tengo que administrar menopur todas las noches a las 10 durante una semana y al siguiente visita a la consulta, la tengo para el 23 ya te seguire contando.
cuando sepas algo avisame un saludo.

Z
zihara_8700895
17/3/11 a las :21

Privada en jaén?
Hola a todas! os deseo mucha suerte y ánimo, es muy duro pero cdo lo consigues se te olvida todo lo pasado! Mi niña, de la SS, cumple ahora tres años y estamos buscando el hermano... pero no llega. Ahora tengo un trabajo fuera pero cdo vuelva iremos a buscar ayuda, ahora en una privada. Seguram al mismo Dr qme trato la primera vez, Maldonado, alguien sabe la dirección?
Os mando mil bs y todo mi cariño!!

Z
zihara_8700895
17/3/11 a las :27

Privada en jaén
Hola a todas! os deseo mucha suerte y ánimo, es muy duro pero cdo lo consigues se te olvida todo lo pasado! Mi niña, de la SS, cumple ahora tres años y estamos buscando el hermano... pero no llega. Creo q pronto iremos a buscar ayuda, ahora en una privada. Seguram al mismo Dr qme trato la primera vez, Maldonado, alguien sabe la dirección?
Os mando mil bs y todo mi cariño!!

L
liena_7972632
17/3/11 a las 9:57
En respuesta a zihara_8700895

Privada en jaén?
Hola a todas! os deseo mucha suerte y ánimo, es muy duro pero cdo lo consigues se te olvida todo lo pasado! Mi niña, de la SS, cumple ahora tres años y estamos buscando el hermano... pero no llega. Ahora tengo un trabajo fuera pero cdo vuelva iremos a buscar ayuda, ahora en una privada. Seguram al mismo Dr qme trato la primera vez, Maldonado, alguien sabe la dirección?
Os mando mil bs y todo mi cariño!!

Maldonado
hola maldonado es el doctor que me lleba a mi por la S,S
no sabia que pudiera tener consulta por privado.

Z
zihara_8700895
17/3/11 a las 21:33
En respuesta a liena_7972632

Maldonado
hola maldonado es el doctor que me lleba a mi por la S,S
no sabia que pudiera tener consulta por privado.

Ya tengo la dirección, gracias!
La verdad esq yo la mayor part d los médicos con privada q conozco trabajan tb en la SS, pero supongo q eso dependerá d las condiciones de cada contrato. El caso es q a mi lo d la exclusividad me suena más a futbolistas, no? jajjaaj
Ya tengo la direccion, está junto al hospital, gracias x vtros ánimos!

L
liena_7972632
17/3/11 a las 22:40
En respuesta a zihara_8700895

Ya tengo la dirección, gracias!
La verdad esq yo la mayor part d los médicos con privada q conozco trabajan tb en la SS, pero supongo q eso dependerá d las condiciones de cada contrato. El caso es q a mi lo d la exclusividad me suena más a futbolistas, no? jajjaaj
Ya tengo la direccion, está junto al hospital, gracias x vtros ánimos!

Hola
hola me gustaria me la pasaras por privado
la de maldonado gracias.

O
otilia_9106715
18/3/11 a las 13:41
En respuesta a zihara_8700895

Ya tengo la dirección, gracias!
La verdad esq yo la mayor part d los médicos con privada q conozco trabajan tb en la SS, pero supongo q eso dependerá d las condiciones de cada contrato. El caso es q a mi lo d la exclusividad me suena más a futbolistas, no? jajjaaj
Ya tengo la direccion, está junto al hospital, gracias x vtros ánimos!

Un poco desesperada
Hola, he estado leyendo los mensajes y estoy interesada en saber la direccion para consulta privada del D.Vicente Maldonado, serias tan amable de facilitarmela, Gracias

Z
zihara_8700895
21/3/11 a las 11:14
En respuesta a otilia_9106715

Un poco desesperada
Hola, he estado leyendo los mensajes y estoy interesada en saber la direccion para consulta privada del D.Vicente Maldonado, serias tan amable de facilitarmela, Gracias

Consulta maldonado
hola! Pues está junto al hospital, en la urbanización d justo encima de la oficina d La General q hay en la Avda Ejército Español. El n16, y el piso el 1. Me han dado un móvil: 607226852.
Suerte!

O
otilia_9106715
21/3/11 a las 11:19

Aclaracion
Pero que tiene consulta o clinica?

O
otilia_9106715
21/3/11 a las 11:30
En respuesta a zihara_8700895

Consulta maldonado
hola! Pues está junto al hospital, en la urbanización d justo encima de la oficina d La General q hay en la Avda Ejército Español. El n16, y el piso el 1. Me han dado un móvil: 607226852.
Suerte!

Aclaracion
PERO QUE TIENE CONSULTA O CLINICA

Y
yakira_7073480
28/3/11 a las 19:16

Inseminacion
hola me gustaria que me explicarais que tal con el doctor maldonado, cuanto cobra por inseminacion y como os ha ido a la que habeis probado. Un saludo

L
liena_7972632
28/3/11 a las 21:20
En respuesta a yakira_7073480

Inseminacion
hola me gustaria que me explicarais que tal con el doctor maldonado, cuanto cobra por inseminacion y como os ha ido a la que habeis probado. Un saludo

Hola
yo estoy por seguridad social y creo que voy a aprovechar todos mis cartuchos, si no me quedara embarazada y fuese por privado, no dudaria en ir a maldonado, a mi me lleva por s,s y es serio pero te atiende muy bien y si asi es por s,s, imagino que mucho mejor pagando, un saludo

Y
yakira_7073480
30/3/11 a las 16:30
En respuesta a liena_7972632

Hola
yo estoy por seguridad social y creo que voy a aprovechar todos mis cartuchos, si no me quedara embarazada y fuese por privado, no dudaria en ir a maldonado, a mi me lleva por s,s y es serio pero te atiende muy bien y si asi es por s,s, imagino que mucho mejor pagando, un saludo

Hola
¿cuanto tiempo llevas tu en la seguridad social? un saludo

O
otilia_9106715
30/3/11 a las 20:07
En respuesta a yakira_7073480

Hola
¿cuanto tiempo llevas tu en la seguridad social? un saludo

Pufffffff
No me queria creer que es eterno a mi se me esta haciendo, pues empece con los 35 y ya he cumplido los 37, un año perdido por la glucosa y otro metida hay para dos inseminaciones (bueno dos pero bien una) la segunda demasiado rapido, en comparacion a lo que tarde en ovular con el primer ciclo, asi que viendo lo visto, te metes en el toro pero no sabes cuando vas a salir.....no es buena compañera la impaciencia y aqui se ve que tienes que tenerla y en cantidad.

Y
yakira_7073480
31/3/11 a las 12:54
En respuesta a otilia_9106715

Pufffffff
No me queria creer que es eterno a mi se me esta haciendo, pues empece con los 35 y ya he cumplido los 37, un año perdido por la glucosa y otro metida hay para dos inseminaciones (bueno dos pero bien una) la segunda demasiado rapido, en comparacion a lo que tarde en ovular con el primer ciclo, asi que viendo lo visto, te metes en el toro pero no sabes cuando vas a salir.....no es buena compañera la impaciencia y aqui se ve que tienes que tenerla y en cantidad.

Hola rovipo
DE TODOS MODOS ES QUE TAMBIEN LA SEGURIDAD SOCIAL SERA MAS LENTA ¿NO? EL PROBLEMA QUE LO TIENES TU POR LO QUE VEO?? UN SALUDO Y PACIENCIA QUE NO QUEDA OTRA

O
otilia_9106715
31/3/11 a las 13:48
En respuesta a yakira_7073480

Hola rovipo
DE TODOS MODOS ES QUE TAMBIEN LA SEGURIDAD SOCIAL SERA MAS LENTA ¿NO? EL PROBLEMA QUE LO TIENES TU POR LO QUE VEO?? UN SALUDO Y PACIENCIA QUE NO QUEDA OTRA

Aclaracion
PROBLEMA DESDE LUEGO HAY, YA QUE NO ME QUEDO POR MI CUENTA, Y NO ME HA QUEDADO MAS REMEDIO QUE METERME EN MEDICOS, ME GUSTE O NO, PERO EN BASE A LO QUE HE OIDO ALLI, EN UN PRINCIPIO, ES UNO DE LOS MENOS, YA QUE ALLI TE ENCUENTRAS CON ALGUNAS Y ALGUNOS QUE DESDE LUEGO LOS TIENE BASTANTE MAS SERIOS QUE YO.NO ES QUE SEA LENTA, ES QUE TIENES QUE ESPERAR DE CICLO A CICLO, Y SI ENCIMA TE PILLAN LAS FIESTAS O LAS VACACIONES TE TOCA ESPERAR A QUE SE INCORPOREN. PERO QUE SI QUE CADA CUERPO ES UN MUNDO Y LOS QUE A UNAS LES FUNCIONA RAPIDO (MEDICACION) A OTRAS COMO A MI, AUN CON ELLA, ES CUANDO MI CUERPO QUIERA, NO CUANDO QUIERA YO, ASI QUE NO ME QUEDA OTRA QUE ESPERAR, X QUE LOS MEDICOS SON MEDICOS, NO MAGOS, AUNQUE TAMBIEN TE DIGO, QUE SI QUE PUEDEN PROBAR A VER COMO EL CUERPO FUNCIONA, PERO QUE LA QUE ESPERA ERES TU Y LA QUE TE PINCHAS TAMBIEN, Y LA QUE TE TOCA IR A REVISION TAMBIEN, NO SE, BUENOS SERAN LOS DOS QUE HAY, PERO CADA UNO ACTUA DE UNA MANERA DIFERENTE Y SI PUDIERAS ELEGIR YO ME QUEDARIA CON UNO, QUIZAS POR MI PERSONALIDAD, YA QUE SOY DE LAS QUE COGEN AL TORO POR LOS CUERNOS, ANALIZARIA CADA PASO SEGUIDO EN EL EXPEDIENTE SIN TENER QUE PROBAR NADA, NO SE SI ME EXPLICO, MAS QUE PROBAR Y A LO SEGURO. UN BESOTE

L
liena_7972632
31/3/11 a las 14:07

Hola chicas
hola chicas yo empece con 31 y ya tengo 33 pero de camino a los 34, y aun nada, ya estoy a la espera del resultado de mi 1 IA. pero en lista de espera me he tirado 2 años y medio

O
otilia_9106715
31/3/11 a las 18:32
En respuesta a liena_7972632

Hola chicas
hola chicas yo empece con 31 y ya tengo 33 pero de camino a los 34, y aun nada, ya estoy a la espera del resultado de mi 1 IA. pero en lista de espera me he tirado 2 años y medio

Holaaaaaa
NO SI SE VE QUE POR EXPEDIENTES HAY CASI DOS MIL SEISCIENTAS PERSONAS ALLI METIDA, NO SE SI ESTA EN LO QUE COMEMOS O ESTO ES UNA NUEVA EPIDEMIA, XQ CUANDO LLEGAS Y POR CASUALIDAD NO HAY NADIE, PIENSAS SON POCOS, PERO CUANDO VAS OTRA VEZ Y VES LA GENTE QUE HAY ALLI ¡¡¡¡MAMMA MIA!!!Y ME CREIA QUE ERA SOLA....NO SE PORQUE, TANTA GENTE CON EL MISMO PROBLEMA...O ANTES NO SE CONOCIAN O AHORA ESTO ES COMO HE DICHO ANTES UNA EPIDEMIA, X Q NO SOLO ES LAS QUE ESTAMOS ALLI SINO QUE CADA DIA ABREN MAS Y MAS CENTROS DE REPRODUCCION, SERA POR EL ESTRESS O NO ENCUENTRO LA EXPLICACION A TANTAS PAREJAS COMO HAY.PERO QUE "PA LANTE" Y YA ESTA, ALGUN DIA NOS TOCARA SER MAMISSS, JAJAJA, SUERTE CHICA

Z
zihara_8700895
1/4/11 a las 14:02
En respuesta a otilia_9106715

Holaaaaaa
NO SI SE VE QUE POR EXPEDIENTES HAY CASI DOS MIL SEISCIENTAS PERSONAS ALLI METIDA, NO SE SI ESTA EN LO QUE COMEMOS O ESTO ES UNA NUEVA EPIDEMIA, XQ CUANDO LLEGAS Y POR CASUALIDAD NO HAY NADIE, PIENSAS SON POCOS, PERO CUANDO VAS OTRA VEZ Y VES LA GENTE QUE HAY ALLI ¡¡¡¡MAMMA MIA!!!Y ME CREIA QUE ERA SOLA....NO SE PORQUE, TANTA GENTE CON EL MISMO PROBLEMA...O ANTES NO SE CONOCIAN O AHORA ESTO ES COMO HE DICHO ANTES UNA EPIDEMIA, X Q NO SOLO ES LAS QUE ESTAMOS ALLI SINO QUE CADA DIA ABREN MAS Y MAS CENTROS DE REPRODUCCION, SERA POR EL ESTRESS O NO ENCUENTRO LA EXPLICACION A TANTAS PAREJAS COMO HAY.PERO QUE "PA LANTE" Y YA ESTA, ALGUN DIA NOS TOCARA SER MAMISSS, JAJAJA, SUERTE CHICA

Precios de maldonado
Hola! Pues yo he llamado para preguntar en varias clinicas y la verdad es que el precio es el mismo mas o menos en todas.
En mi caso, que pregunto por FIV, la diferencia esta en q me cobran en algunas un precio cerrado y en otras ademas del precio d la fiv tienes q pagar cada vez q vas a q te vean. Calculando me parece q el precio es muy parecido, la verdad. Al menos entre las q yo llamé de por aqui en jaen, y granada..
Ademas, me parece q aq fuera mas caro yo iria a maldonado, pqme da muchaconfianza. La verdad es q pregunte anres d saber q el estaba abriendi su privada. Sea cual sea la q elijas piensa tb en eso, y mas sabiendo q todas tienen sus precios muy igualados!
Un beso y suerte!

I
iusra_9057642
9/6/11 a las 7:56

Nueva en todo esto
Hola chicas, entro en este post porq estoy bastante agobiada, veo que muchas estais con maldonado, necesito q me orienteis un poco.
Yo el martes fui para hacerme una eco, ya q estaba tomando omifin y mi sorpresa fue q me dijo D Vicente q tenia q suspender el tratamiento ya q no iba bien, pasando a la inseminacion artificial, mi pregunta es... cuanto tardan en hacerte la primera i.a? espero q me podais ayudar.
Muchs besos a todas

L
liena_7972632
9/6/11 a las 20:52
En respuesta a iusra_9057642

Nueva en todo esto
Hola chicas, entro en este post porq estoy bastante agobiada, veo que muchas estais con maldonado, necesito q me orienteis un poco.
Yo el martes fui para hacerme una eco, ya q estaba tomando omifin y mi sorpresa fue q me dijo D Vicente q tenia q suspender el tratamiento ya q no iba bien, pasando a la inseminacion artificial, mi pregunta es... cuanto tardan en hacerte la primera i.a? espero q me podais ayudar.
Muchs besos a todas

Hola
hola, mira las inseminaciones tardan poco en hacertelas si ya te dieron la medicacion, que tendrias que recoger en farmacia,
ya te lo hiran diciendo pero, yo por ejemplo cada vez que me vaja la menstru llamo por telefono donde te dan cita, y me dicen cuando me empiezo a pinchar, que suele ser el 3 dia de regla cuando me empiezo a pinchar, y ya me dan cita para el primer control de foliculos, desde que empiezas a pincharte hasta la inseminacion suele tardar unos 12 o 13 dias, depende de como valla evolucionando los foliculos que con los controles ellos van viendo. mi consejo, no te agobies tan pronto yo estaba igual que tu incluso aun siento nauseas cada vez que empiezo de nuevo, pero este es un camino muy largo ojala solo necesites una inseminacion y ya pero yo por ejemplo ya voy por la 4 inseminacion y me da que tampoco va a funcionar, bueno en fin, si quieres una amiga para hablar de cualquier duda, aqui estoy podemos compartir todas las dudas que siempre van saliendo.un saludo

I
iusra_9057642
9/6/11 a las 21:54

Hola jaen33
Muchas gracias por tu repuesta, la estaba esperando como agua de mayo y esq como entederas esto para mi es un mundo lleno de angustias y dudas.
Yo aun no he empezado con la medicacion, el martes me vio el ginecologi y ahi fue donde me dijo q dejara de tomar el omifin q no me estaba llendo bien, me dijo q cuando me bajara la regla q llamase me darian cita y ya no se nada mas. Me comento q pasariamos a inseminacion artifical pero claro yo no se si hay lista de espera o me darian cita para la i.a en la siguiente visita con el.
Las inyecciones te las tienes q poner tu?
Bueno muchas gracias por tu ayuda, espero q a la cuarta sea la vencida y q por fin estes embarazada, mucha suerte y de nuevo mil gracias.
Por cierto vas por la seguridad social o por privado?

A
an0N_870089999z
10/6/11 a las 11:37
En respuesta a iusra_9057642

Nueva en todo esto
Hola chicas, entro en este post porq estoy bastante agobiada, veo que muchas estais con maldonado, necesito q me orienteis un poco.
Yo el martes fui para hacerme una eco, ya q estaba tomando omifin y mi sorpresa fue q me dijo D Vicente q tenia q suspender el tratamiento ya q no iba bien, pasando a la inseminacion artificial, mi pregunta es... cuanto tardan en hacerte la primera i.a? espero q me podais ayudar.
Muchs besos a todas

Donación de ovocitos
Hola chicas!
Creo que es para la FIV para lo q hay más lista d espera así q no creo q tarden mucho en llamarte.

Mi problema es distinto. Necesito ovulos d donante y eso no se hace en la SS. No sabía q Maldonado tuviera ya abierta privada. ALguien sabe si hace Donación de ovocitos? y si alguna habeis ido, que tal es?

mucha suerte y ánimo a todas!!

I
iusra_9057642
10/6/11 a las 16:52
En respuesta a an0N_870089999z

Donación de ovocitos
Hola chicas!
Creo que es para la FIV para lo q hay más lista d espera así q no creo q tarden mucho en llamarte.

Mi problema es distinto. Necesito ovulos d donante y eso no se hace en la SS. No sabía q Maldonado tuviera ya abierta privada. ALguien sabe si hace Donación de ovocitos? y si alguna habeis ido, que tal es?

mucha suerte y ánimo a todas!!

Hola merche
Mira la direccion de Maldonado es Avda ejercito español 16, 1. y el numero de telefono 953251946, yo voy con el por la SS, y a mi me gusta mucho supongo q en lo privado sera bastante mejor.
No te puedo ayudar por lo de la Donacion de ovocitos, porq para mi todo esto es nuevo pero llama por telefono a ver si te pueden ayudar.
Un saludo y mucha suerte

A
an0N_870089999z
14/6/11 a las 18:50
En respuesta a iusra_9057642

Hola merche
Mira la direccion de Maldonado es Avda ejercito español 16, 1. y el numero de telefono 953251946, yo voy con el por la SS, y a mi me gusta mucho supongo q en lo privado sera bastante mejor.
No te puedo ayudar por lo de la Donacion de ovocitos, porq para mi todo esto es nuevo pero llama por telefono a ver si te pueden ayudar.
Un saludo y mucha suerte

Ovodon
Muchas gracias Ragarva!!
Estuviste tú con él en la privada o en la SS?
He llamado en cuanto lo he leido y si, ya me han dado cita para esta semana! te iré contando... estoy muy nerviosa, la verdad.
Gracias de nuevo

I
iusra_9057642
14/6/11 a las 22:21

Hola merche
Yo voy con el por la ss, y estoy super contenta con el, es un poquito serio pero a mi me transmite mucha seguridad y confianza, es un encanto!!
Espero q tengas suerte, ya me cuentas.

A
an0N_870089999z
20/6/11 a las 16:31
En respuesta a iusra_9057642

Hola merche
Yo voy con el por la ss, y estoy super contenta con el, es un poquito serio pero a mi me transmite mucha seguridad y confianza, es un encanto!!
Espero q tengas suerte, ya me cuentas.

Donación de ovocitos
Hola Ragarva!!
Ya me entrevisté con Maldonado la semana pasada. Y la verdad es que si q es muy agradable, y la verdad es q nos lo explicó todo con mucha paciencia. Yo con los nervios estaba un poco espesilla.
Tiene q hacerme unas analíticas a mi y a mi marido, a él tb un estudio del semen, y por otro lado encontrar a la donante adecuada según nuestras características físicas, gr. sanguíneo... En fín! ojalá todo salga bien!!
Mucha suerte a todas!!

T
tunde_5818338
17/9/11 a las 19:38
En respuesta a liena_7972632

Hola
yo estoy por seguridad social y creo que voy a aprovechar todos mis cartuchos, si no me quedara embarazada y fuese por privado, no dudaria en ir a maldonado, a mi me lleva por s,s y es serio pero te atiende muy bien y si asi es por s,s, imagino que mucho mejor pagando, un saludo

Hola jaén
A mi también me ven en ss de Jaén. ¿A tí siempre te toca el Dr. Maldonado? A mi cada vez me toca uno, a veces tengo suerte y me ve él y otras veces, me ve el Dr. Prieto, que ya sabes que no tiene muy buenas manos que digamos...Je!Je! ¿Es que puedes elegir tú quién quieres? yo la verda intento ser muy prudente pero.....si se puede elegir, lo tengo claro!

L
liena_7972632
18/9/11 a las 22:26
En respuesta a tunde_5818338

Hola jaén
A mi también me ven en ss de Jaén. ¿A tí siempre te toca el Dr. Maldonado? A mi cada vez me toca uno, a veces tengo suerte y me ve él y otras veces, me ve el Dr. Prieto, que ya sabes que no tiene muy buenas manos que digamos...Je!Je! ¿Es que puedes elegir tú quién quieres? yo la verda intento ser muy prudente pero.....si se puede elegir, lo tengo claro!

Dc prieto
hola, a mi me ve prieto, cuando publique el anterior post no tenia claro quien era uno y quien es el otro, hoy dia si se quien es quien, mi medico es prieto por lo poco que yo se, solo hay 2 medicos, prieto y maldonado, suele verme siempre el mismo pero cuando uno no esta el otro hace su trabajo, a mi siempre me ha visto prieto pero es cierto que al menos en 2 ocasiones he pasado por la consulta de maldonado.y si son muy diferentes el uno del otro, y eso de que si se puede elegir no lo se.

O
otilia_9106715
19/9/11 a las 9:54
En respuesta a tunde_5818338

Hola jaén
A mi también me ven en ss de Jaén. ¿A tí siempre te toca el Dr. Maldonado? A mi cada vez me toca uno, a veces tengo suerte y me ve él y otras veces, me ve el Dr. Prieto, que ya sabes que no tiene muy buenas manos que digamos...Je!Je! ¿Es que puedes elegir tú quién quieres? yo la verda intento ser muy prudente pero.....si se puede elegir, lo tengo claro!

Eleccion
Buenas manos tiene pero son diferentes, los dos son muy buenos, ya que tanto uno como otro resultados dan, pero quizas por su forma de ser, Maldonado coge al toro por los cuernos y es mas callado ante cualquier caso y Prieto no es que no sepa, es que mientras se lo plantea lo esta diciendo y tu que lo oyes dices ¡¡¡Madre Mia!!!, yo lo veo mas campechano quizas por los años haya perdido el silencio que guardan los medicos en el reconocimiento que hacen, Prieto piensa en voz alta y Maldonado lo hace en su mente.Pero te repito los dos, segun conversaciones oidas, son MUY BUENOS.Maldonado no reculea ante cualquier complicacion y Prieto segun le pilles.Da igual lo de elegir, ya que segun vaya la consulta te pasan de uno a otro, segun la bulla que haya.

T
tunde_5818338
19/9/11 a las 10:20
En respuesta a otilia_9106715

Eleccion
Buenas manos tiene pero son diferentes, los dos son muy buenos, ya que tanto uno como otro resultados dan, pero quizas por su forma de ser, Maldonado coge al toro por los cuernos y es mas callado ante cualquier caso y Prieto no es que no sepa, es que mientras se lo plantea lo esta diciendo y tu que lo oyes dices ¡¡¡Madre Mia!!!, yo lo veo mas campechano quizas por los años haya perdido el silencio que guardan los medicos en el reconocimiento que hacen, Prieto piensa en voz alta y Maldonado lo hace en su mente.Pero te repito los dos, segun conversaciones oidas, son MUY BUENOS.Maldonado no reculea ante cualquier complicacion y Prieto segun le pilles.Da igual lo de elegir, ya que segun vaya la consulta te pasan de uno a otro, segun la bulla que haya.

Gracias rovipo
Gracias por contestarme. Resulta muy reconfortante sentirte escuchada y oir consejos de otras personas que están viviendo la misma situación que tú. A mi lo del Dr. Prieto es porque la ia que me hizo, fue muy molesta sin embargo las otras dos ia que me las hicieron, una la médico residente y otra el Dr. Maldonado, ni me enteré. En fin me quedado un poco pillada por eso. Me parece un poco brusco. Este mes me hacen la 4 ia. Veremos quien me toca!! No creo que haya suerte a estas alturas pero..... habrá que seguir luchando, yo por lo menos haré todo lo que esté en mis manos. Y ahora mismo es ésto. ¿A tí que tal te va? ¿Estás en ia o en fiv o has tenido ya tu positivoooo?

Un abrazo.

L
liena_7972632
19/9/11 a las 16:41
En respuesta a tunde_5818338

Gracias rovipo
Gracias por contestarme. Resulta muy reconfortante sentirte escuchada y oir consejos de otras personas que están viviendo la misma situación que tú. A mi lo del Dr. Prieto es porque la ia que me hizo, fue muy molesta sin embargo las otras dos ia que me las hicieron, una la médico residente y otra el Dr. Maldonado, ni me enteré. En fin me quedado un poco pillada por eso. Me parece un poco brusco. Este mes me hacen la 4 ia. Veremos quien me toca!! No creo que haya suerte a estas alturas pero..... habrá que seguir luchando, yo por lo menos haré todo lo que esté en mis manos. Y ahora mismo es ésto. ¿A tí que tal te va? ¿Estás en ia o en fiv o has tenido ya tu positivoooo?

Un abrazo.

Hola
hola, mira a mi no me has preguntado pero te voy a contar mi caso, yo ya me hice 4 ia con prieto y nada negativo las 4 ahora estoy en pleno tratamiento de la fiv, fecundacion in vitro que por lo que me dijo el medico la seguridad social solo hace 2 fiv,por pareja, asi que estoy acabando mis oportunidades espero tener suerte que ya hay ganas, y nada suerte a ti tambien. en tu 4 ia. si quieres me gustaria me fueses contando.

T
tunde_5818338
19/9/11 a las 17:47
En respuesta a liena_7972632

Hola
hola, mira a mi no me has preguntado pero te voy a contar mi caso, yo ya me hice 4 ia con prieto y nada negativo las 4 ahora estoy en pleno tratamiento de la fiv, fecundacion in vitro que por lo que me dijo el medico la seguridad social solo hace 2 fiv,por pareja, asi que estoy acabando mis oportunidades espero tener suerte que ya hay ganas, y nada suerte a ti tambien. en tu 4 ia. si quieres me gustaria me fueses contando.

¿qué tal jaén?
Hola. Siento mucho que no hayas tenido suerte con la 4 ia. La verdad, yo tampoco tengo esperanzas de que me funcione este mes. Estoy algo desilusionada con el tratamieto, porque todo está bien, respondo muy bien a las estimulación, incluso tuvueron que cancelarme varios coclos hasta que dieron con mis dosisi porque respondía demasiado, pero nada de nada........!!! he oido que hay mucha lista de espera para la FIV, ¿cuánto has esperado tú? Yo tengo 35 años y la verdad el tiempo juega en contra......¿Cuándo te hacen la punción a tí? Me gustaria que me contaras tu experiencia ya que quizás, hasta hayamos coincidido en algua ocasión en la sala de espera. Me gustaria saber como te va todo. Te deseo mucha suerte!!!! Verás como quizás ahora sí hay positivo!!!!

Un beso.

L
liena_7972632
19/9/11 a las 23:03
En respuesta a tunde_5818338

¿qué tal jaén?
Hola. Siento mucho que no hayas tenido suerte con la 4 ia. La verdad, yo tampoco tengo esperanzas de que me funcione este mes. Estoy algo desilusionada con el tratamieto, porque todo está bien, respondo muy bien a las estimulación, incluso tuvueron que cancelarme varios coclos hasta que dieron con mis dosisi porque respondía demasiado, pero nada de nada........!!! he oido que hay mucha lista de espera para la FIV, ¿cuánto has esperado tú? Yo tengo 35 años y la verdad el tiempo juega en contra......¿Cuándo te hacen la punción a tí? Me gustaria que me contaras tu experiencia ya que quizás, hasta hayamos coincidido en algua ocasión en la sala de espera. Me gustaria saber como te va todo. Te deseo mucha suerte!!!! Verás como quizás ahora sí hay positivo!!!!

Un beso.

Hola
Hola, la lista de espera son de 2 años, yo ya estuve en lista de espera, soy del 2008 me llamaron en noviembre de 2010 y entre que repiten todos las pruebas anteriores no empecé con los tratamientos hasta febrero-marzo del 2011.
Los dos años cuentan desde el 1 día que tuviste la 1 visita con el hospital de fertilidad. Y también depende mucho de cómo le va a la gente con los tratamientos. A mi tardaron en llamarme.... yo era de junio del 2008 y me llamaron en noviembre de 2010 (2 años y 5 meses.)
Ellos te llaman, aunque como a mí se me hacia eterno, cuando iba haciendo los 2 años llamaba yo para ver cuando me tocaba....
Tu aun tienes tiempo aunque tardaran 3 años en llamarte (que no creo que sea el caso) te llamarían con 38años y atienden muy bien en la seguridad social hasta los 40años.

E
erina_7970965
20/9/11 a las 14:40
En respuesta a liena_7972632

Hola
Hola, la lista de espera son de 2 años, yo ya estuve en lista de espera, soy del 2008 me llamaron en noviembre de 2010 y entre que repiten todos las pruebas anteriores no empecé con los tratamientos hasta febrero-marzo del 2011.
Los dos años cuentan desde el 1 día que tuviste la 1 visita con el hospital de fertilidad. Y también depende mucho de cómo le va a la gente con los tratamientos. A mi tardaron en llamarme.... yo era de junio del 2008 y me llamaron en noviembre de 2010 (2 años y 5 meses.)
Ellos te llaman, aunque como a mí se me hacia eterno, cuando iba haciendo los 2 años llamaba yo para ver cuando me tocaba....
Tu aun tienes tiempo aunque tardaran 3 años en llamarte (que no creo que sea el caso) te llamarían con 38años y atienden muy bien en la seguridad social hasta los 40años.

Hola
hola...soy nueva en el foro,yo tb estoy en jaen,unos 6 meses en lista de espera,bueno desde la 1 visita,y voy para ICSI directamente,ya q a mi marido tienen q hacerle 1 una biopsia testicular,...tanto hay de lista de espera?como se lleva tanto tiempo de espera?xq x lo q leo,desd el 2008...la verdad q compartir tu experiencia con + gent se hace mas llevadero..gracias y un saludo

T
tunde_5818338
20/9/11 a las 20:19
En respuesta a liena_7972632

Hola
Hola, la lista de espera son de 2 años, yo ya estuve en lista de espera, soy del 2008 me llamaron en noviembre de 2010 y entre que repiten todos las pruebas anteriores no empecé con los tratamientos hasta febrero-marzo del 2011.
Los dos años cuentan desde el 1 día que tuviste la 1 visita con el hospital de fertilidad. Y también depende mucho de cómo le va a la gente con los tratamientos. A mi tardaron en llamarme.... yo era de junio del 2008 y me llamaron en noviembre de 2010 (2 años y 5 meses.)
Ellos te llaman, aunque como a mí se me hacia eterno, cuando iba haciendo los 2 años llamaba yo para ver cuando me tocaba....
Tu aun tienes tiempo aunque tardaran 3 años en llamarte (que no creo que sea el caso) te llamarían con 38años y atienden muy bien en la seguridad social hasta los 40años.

Demasiado tiempo ......
Hola Jaén. Me alegro mucho de que estemos en contacto. Me ayuda mucho el conocer otros casos porque siempre piensas que estas cosas solo le pasan a una........ Te cuento que en mi caso, yo no sé por qué, pero no hemos esperado tanto para que nos atiendan, Imagino que será porque voy estando pasada de años y se me va a pasar el arroz....Je! Je!, A nosotros, la primera cita donde nos vio el Dr. Prieto y nos mandó las pruebas iniciales, fue en nov de 2010. En enero, las terminamos y a mí me hicieron la primera ia en mayo de este año. La primera ia fue en mayo pero dos meses antes ya me estaban viendo y preparando para las inseminaciones. Lo que pasó fue que la dosis de gonal era demasiada y tenía muchos folis así que me cancelaron dos ciclos seguidos hasta que dieron con la dosis adecuada. La verdad es que en mi caso ha sido todo bastante seguido. En la sala de espera he oido gente que ha esperado como 1 año en pasar a fiv... así que creo que, en la s.s. siguen varios criterios que desconozco para irnos llamando. A mi la verdad, lo de esperar 3 años... me parece un horror!!!!! No sé si podría, porque creo que soy bastante atacá!!!! A veces quiero que haya un intervalo de tiempo entre las ia y la fiv para desconcetar e intentar que haya suerte de forma natural (que es mi deseo...) pero desde luego no de tres años!!!!!!

¿Qué tal vas tú? ¿Cómo va todo? Cuándo tengas ganas y un ratito, me cuentas.

Besos.

T
tunde_5818338
20/9/11 a las 20:32
En respuesta a erina_7970965

Hola
hola...soy nueva en el foro,yo tb estoy en jaen,unos 6 meses en lista de espera,bueno desde la 1 visita,y voy para ICSI directamente,ya q a mi marido tienen q hacerle 1 una biopsia testicular,...tanto hay de lista de espera?como se lleva tanto tiempo de espera?xq x lo q leo,desd el 2008...la verdad q compartir tu experiencia con + gent se hace mas llevadero..gracias y un saludo

Hola ubedista
Hola. Te digo al igual que a jaen, me encanta que estemos en contacto! A mi me hace mucho bien el saber de vosotras y compartir nuestras experiencias y si yo os puedo ayudar estupendo!!!. En lo que respecta al tiempo, ya le he comentado a jaen que en mi caso yo no he esperado tanto desde la primera cita para iniciar el tramiento de ia. Este mes me estoy preparando para la 4ia y la priemra cita que tuve en la unidad fue en nov de 2010. Si va mal y no conseguimos que quede embarazada ( que será lo más probable a estas alturas......) no sé que me dirán. Imagino que me mandarán a lista de espera para fiv porque ya se me acaban las oportunidades de ia. Pero no sé cuánto tiempo me dirán que tardarán en llamarme. Ya os iré contando.

¿Cómo te va a tí?

L
liena_7972632
22/9/11 a las :11
En respuesta a tunde_5818338

Hola ubedista
Hola. Te digo al igual que a jaen, me encanta que estemos en contacto! A mi me hace mucho bien el saber de vosotras y compartir nuestras experiencias y si yo os puedo ayudar estupendo!!!. En lo que respecta al tiempo, ya le he comentado a jaen que en mi caso yo no he esperado tanto desde la primera cita para iniciar el tramiento de ia. Este mes me estoy preparando para la 4ia y la priemra cita que tuve en la unidad fue en nov de 2010. Si va mal y no conseguimos que quede embarazada ( que será lo más probable a estas alturas......) no sé que me dirán. Imagino que me mandarán a lista de espera para fiv porque ya se me acaban las oportunidades de ia. Pero no sé cuánto tiempo me dirán que tardarán en llamarme. Ya os iré contando.

¿Cómo te va a tí?

2 años
hola, se supone que la lista es de 2 años, (eso me dijeron a mi) pero como tu eres de noviembre de 2010 dos años mas serian para noviembre de 2012, pero claro tampoco son exactos asi que unos mesecillos mas mientras hacen hueco,
esperarias muy poco. Pero piensa que no todo esta perdido te queda 1 IA igual y tienes suerte...

T
tunde_5818338
22/9/11 a las 8:44
En respuesta a liena_7972632

2 años
hola, se supone que la lista es de 2 años, (eso me dijeron a mi) pero como tu eres de noviembre de 2010 dos años mas serian para noviembre de 2012, pero claro tampoco son exactos asi que unos mesecillos mas mientras hacen hueco,
esperarias muy poco. Pero piensa que no todo esta perdido te queda 1 IA igual y tienes suerte...

Tiempo de espera para fiv
La verdad, es que según lo que dices y por mi experienicia que ya te conté (esperé muy poco para empezar a ser atendida), la verdad es que si te paras a pensar..... no es tanto tiempo, tienes razón. También tienes razón en que aún no está todo perdido, me queda ver qué pasa este mes, la próxima semana voy al primer control de este ciclo y como todo sea como en las anteriores ia, será el 1 control y el último, me dirán ese mismo día el dia de la ia. Ojalá haya suerte esta vez, lo que pasa es que como las otras veces ha sido igual y nada de nada..... ya sabes que se pierde la esperanza de esta vez sí pueda ser!!!. Cuando la primera ia fue negativa pensé "es que la a la primera es muy difícil, no pasa nada será la próxima vez". Cuando en la segunda no me quedé pensé" no pasa nada, a la tercera va la vencida". Cuando en la tercera no me quedé pensé "esto no nos funciona, ¿por qué? será que algo no está bien en mi cuerpo y no me lo ha detectado.... no tiene sentido que no lo consigamos". Y desde entonces, ya no tengo muchas esperanzas en la ia.........

Gracias por tus palabras de ánimo. ya te seguiré contando. ¿Tú como vas?

E
erina_7970965
26/9/11 a las 9:19
En respuesta a tunde_5818338

Hola ubedista
Hola. Te digo al igual que a jaen, me encanta que estemos en contacto! A mi me hace mucho bien el saber de vosotras y compartir nuestras experiencias y si yo os puedo ayudar estupendo!!!. En lo que respecta al tiempo, ya le he comentado a jaen que en mi caso yo no he esperado tanto desde la primera cita para iniciar el tramiento de ia. Este mes me estoy preparando para la 4ia y la priemra cita que tuve en la unidad fue en nov de 2010. Si va mal y no conseguimos que quede embarazada ( que será lo más probable a estas alturas......) no sé que me dirán. Imagino que me mandarán a lista de espera para fiv porque ya se me acaban las oportunidades de ia. Pero no sé cuánto tiempo me dirán que tardarán en llamarme. Ya os iré contando.

¿Cómo te va a tí?

Holaa
A mi la cosa está de paron,ya q mi primwra visita fue en febrero,y yo por marido voy a ICSI,estamos a la espera de la biopsia,q no sé lo q tardaran en llamarnos,fuimos a consulta en mayo del urologo,firmó los consentimientos para la opracion, no creo q tarden,no?
La verdadq esto se hace mas llevadero ,entre nosotras contamos experiencias.

L
liena_7972632
26/9/11 a las 12:19
En respuesta a erina_7970965

Holaa
A mi la cosa está de paron,ya q mi primwra visita fue en febrero,y yo por marido voy a ICSI,estamos a la espera de la biopsia,q no sé lo q tardaran en llamarnos,fuimos a consulta en mayo del urologo,firmó los consentimientos para la opracion, no creo q tarden,no?
La verdadq esto se hace mas llevadero ,entre nosotras contamos experiencias.

Hola
Si, la verdad que hablandolo con chicas en la misma situacion se lleva mejor, yo os dejo caer una idea y si os partece bien os apunto, yo estoy en un grupo secreto de mujeres en la misma situacion, mujeres que llevan tratamientos de fertilidad por un motivo u otro, y nos damos consejos y contamos nuestra esperiencia. es un grupo en facebook, alli solo pueden leer y comentar las chicas que estan dentro, si quereis os puedo apuntar al foro. necesito nombre y apellidos y que me agregeis como amiga en tu cuenta fecbook. mi nombre y apellido es mayte dominguez, si me ves mandame peticion de amistad y os meto en el foro.

A
an0N_870089999z
26/9/11 a las 12:44
En respuesta a tunde_5818338

Demasiado tiempo ......
Hola Jaén. Me alegro mucho de que estemos en contacto. Me ayuda mucho el conocer otros casos porque siempre piensas que estas cosas solo le pasan a una........ Te cuento que en mi caso, yo no sé por qué, pero no hemos esperado tanto para que nos atiendan, Imagino que será porque voy estando pasada de años y se me va a pasar el arroz....Je! Je!, A nosotros, la primera cita donde nos vio el Dr. Prieto y nos mandó las pruebas iniciales, fue en nov de 2010. En enero, las terminamos y a mí me hicieron la primera ia en mayo de este año. La primera ia fue en mayo pero dos meses antes ya me estaban viendo y preparando para las inseminaciones. Lo que pasó fue que la dosis de gonal era demasiada y tenía muchos folis así que me cancelaron dos ciclos seguidos hasta que dieron con la dosis adecuada. La verdad es que en mi caso ha sido todo bastante seguido. En la sala de espera he oido gente que ha esperado como 1 año en pasar a fiv... así que creo que, en la s.s. siguen varios criterios que desconozco para irnos llamando. A mi la verdad, lo de esperar 3 años... me parece un horror!!!!! No sé si podría, porque creo que soy bastante atacá!!!! A veces quiero que haya un intervalo de tiempo entre las ia y la fiv para desconcetar e intentar que haya suerte de forma natural (que es mi deseo...) pero desde luego no de tres años!!!!!!

¿Qué tal vas tú? ¿Cómo va todo? Cuándo tengas ganas y un ratito, me cuentas.

Besos.

Positivo!!
Hola a todas! Escribo d nuevo para daros ánimos!!
Por fín he tenido mi positivo!! Hace un tiempillo q os dije q mi problema era distinto, q necesita ovulos d otra mujer para poder quedar embarazada y por fín lo hemos conseguido!
La verdad es q tengo q agradecer mucho a Carha, la clínica del Dr Maldonado y a la chica q haya donado sus ovulos para mi. Es un acto super generoso.
Espero q tengais todas mucha suerte!!

E
erina_7970965
26/9/11 a las 15:59
En respuesta a liena_7972632

Hola
Si, la verdad que hablandolo con chicas en la misma situacion se lleva mejor, yo os dejo caer una idea y si os partece bien os apunto, yo estoy en un grupo secreto de mujeres en la misma situacion, mujeres que llevan tratamientos de fertilidad por un motivo u otro, y nos damos consejos y contamos nuestra esperiencia. es un grupo en facebook, alli solo pueden leer y comentar las chicas que estan dentro, si quereis os puedo apuntar al foro. necesito nombre y apellidos y que me agregeis como amiga en tu cuenta fecbook. mi nombre y apellido es mayte dominguez, si me ves mandame peticion de amistad y os meto en el foro.

Holaa
Te voy a mandar mi invitación dl facebook,m salen con ese nombre,dime si tienes puesta una foto tuya o sales con un nene.
Mi nombre es loli serrano

E
erina_7970965
26/9/11 a las 19:09
En respuesta a an0N_870089999z

Positivo!!
Hola a todas! Escribo d nuevo para daros ánimos!!
Por fín he tenido mi positivo!! Hace un tiempillo q os dije q mi problema era distinto, q necesita ovulos d otra mujer para poder quedar embarazada y por fín lo hemos conseguido!
La verdad es q tengo q agradecer mucho a Carha, la clínica del Dr Maldonado y a la chica q haya donado sus ovulos para mi. Es un acto super generoso.
Espero q tengais todas mucha suerte!!

Merche569
Enhorabuena!!!!que alegria, no? te queria preguntar, tu te has echo el tratamiento por la clinica privada, que ha sido FIV?es caro el tratamiento?yo es que estoy esperando a la biopsia testicular y depende del resultado, pues me gustaria ir por lo privado, porque no sé si voy a ser capaz de esperar 2 años por la SS.SS, hay algun tipo de financiación?
de todas formas, gracias y otra vez FELICIDADES..

L
liena_7972632
26/9/11 a las 22:07
En respuesta a erina_7970965

Holaa
Te voy a mandar mi invitación dl facebook,m salen con ese nombre,dime si tienes puesta una foto tuya o sales con un nene.
Mi nombre es loli serrano

Ya estas en el foro
hola ya estas en e foro. veras que bien te tratan.

L
liena_7972632
26/9/11 a las 22:12
En respuesta a an0N_870089999z

Positivo!!
Hola a todas! Escribo d nuevo para daros ánimos!!
Por fín he tenido mi positivo!! Hace un tiempillo q os dije q mi problema era distinto, q necesita ovulos d otra mujer para poder quedar embarazada y por fín lo hemos conseguido!
La verdad es q tengo q agradecer mucho a Carha, la clínica del Dr Maldonado y a la chica q haya donado sus ovulos para mi. Es un acto super generoso.
Espero q tengais todas mucha suerte!!

Felicidades
enorabuena, es muy cara la fiv en maldonado? cuanto sale mas o menos?gracias

T
tunde_5818338
27/9/11 a las 10:53
En respuesta a an0N_870089999z

Positivo!!
Hola a todas! Escribo d nuevo para daros ánimos!!
Por fín he tenido mi positivo!! Hace un tiempillo q os dije q mi problema era distinto, q necesita ovulos d otra mujer para poder quedar embarazada y por fín lo hemos conseguido!
La verdad es q tengo q agradecer mucho a Carha, la clínica del Dr Maldonado y a la chica q haya donado sus ovulos para mi. Es un acto super generoso.
Espero q tengais todas mucha suerte!!

Felicidades!!!!!
¡Qué buena noticia! Imagino que estarás como loca...... ¡Qué ilusión!
Me gustaría conocer tu historia, la verdad, da muchos ánimos saber que la gente lo va consiguiendo... eso nos llena de esperanzas a las que todavía estamos en el camino y aún no lo hemos conseguido...
Si quieres, a me gustaria que me mandases un privado y me contases tu historia. Estoy interesada en conocer lo de la privi del Dr. Maldonado (tratamientos que hacen, precios, tiempo de espera....) y el cómo te ha ido a tí (bueno, aunque veo que muy bien, Je!Je!).

Gracias y de nuevo, muchas pero que muchas felicidades!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram