Foro / Maternidad

Dudas inseminacion

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 12:11
A
an0N_796347599z
3/5/14 a las 10:59

Buenos dias
Este mes intentamos una inseminacion y tengo unas cuantas dudas..
El dia de la inseminacion es el mismo dia que se ovula? el dia antes? el dia despues?
Me la hago por privado y me comento el gine que tendremos que ir a la Quiron a que le hagan alli es espermograma a mi marido pero no me dijo si despues de eso hay que volver a la consulta para ya hacerla, o como funciona..

Ver también

Q
qian_5418165
3/5/14 a las 11:40

Hola

pues despues del espermiograma os tendran q dar los resultados.

en cuanto al dia de la inseminacion, mas o menos si suele coincidir con tus fechas de ovulacion ; te iran controlando mediante ecografias cuando es el mejor dia. te han comentado si te van a estimular hormonalmente? si es asi se suele comenzar hacia el 3er dia de la regla con las inyecciones q suelen ser entre 6-10 dias. pregunta al doctor cualquier dudilla.

A
an0N_796347599z
3/5/14 a las 12:11
En respuesta a qian_5418165

Hola

pues despues del espermiograma os tendran q dar los resultados.

en cuanto al dia de la inseminacion, mas o menos si suele coincidir con tus fechas de ovulacion ; te iran controlando mediante ecografias cuando es el mejor dia. te han comentado si te van a estimular hormonalmente? si es asi se suele comenzar hacia el 3er dia de la regla con las inyecciones q suelen ser entre 6-10 dias. pregunta al doctor cualquier dudilla.

Hola nekosta
si, me pinxare el fostipur.. de hexo ya hice un clico solo con las injecciones y no fue bien asi k por eso me recomendo probar una inseminacion.. lo de las ecos tambien lo tengo claro, pero lo ke viene despues de las ecos es lo ke no pregunte y hasta ke no vaya a la primera eco no me explicaran como funciona el resto..
Queria saberlo porke segun mis calculos ovularia entre el 16 o 17 de este mes y justo el dia 12 le hacen una citoscopia a mi marido y pedira fiesta en el trabajo.. si la inseminacion fuera el dia 17 k es sabado perfecto pero si es el viernes 16.. justo esa semana deberia pedir dos dias fiesta y no se.. por eso preguntaba si es el mismo dia, el dia antes..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram