Foro / Maternidad

Dudas leche inicio nestlé nan expert 1 , nidina 1 y nativa 1

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 9:13
G
gina_9339744
19/3/11 a las 11:12

Buenos días a todas
Tengo una niña de 4 meses y medio, y además de la lactancia materna que la mantengo,le estoy dando un biberón a las 11 de la mañana por la vuelta al trabajo

Empecé con Nestlé Nan Expert 1 porque me la recomendó la pediatra; pero me daba la sensación de que le soltaba la tripa mucho, era tomar el biberon y hacer caca inmediatamente y con un olor fortísimo. Y mi hija solo hace caca una vez al día desde que nació.

Cambié a Milupa Aptamil y esto cesó, pero huele fatal y la probe y también sabe muy mal .

Ahora he decidido probar con Nestlé Nidina Premium 1 y le vuelve a pasar lo mismo de las cacas y el olor horrible. He visto las composiciones de Nan y Nidina y son muy similares.Mi consulta es si esto es normal, ya que por lo general las leches de fórmula suelen estreñir más que soltar la tripita.

La leche Nadina 1 sería más adecuada en mi caso? Tengo recién empezado el bote de Nestlé Nidina Premium, lo compré este jueves , y antes de comprar otro bote de Nativa quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo!!!
Muchas gracias!

Ver también

X
xesca_8624017
11/4/11 a las 9:13

No la debe tolerar bien
Tengo un bebe de 2 meses que nació prematuro y en el hospital le daban la nidina 1 aparte de todo lo que podíamos de pecho y si que hacia muchas cacas, pero nos dijeron que por ser recién nacido. Una vez se empezó a regular su cuerpo y dejo de hacer tantas cacas, ya no tenemos problemas con las cacas. Yo siempre lo pongo al pecho y luego lo ayudo con la nidina 1 porque tengo baja producción de leche y no le pasa lo que cuentas. En cambio probé con la almiron 1 y era tomarla y tener muchos gases y ir saliendo alguna bocanada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir