Foro / Maternidad

Dudas metodo YUPZE con YASMIN

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 21:49
S
solana_5167598
1/9/17 a las 18:32

Hola, quisiera una respuesta que me sacara bien de mis dudas 
Yo meses atrás utilizaba la pastilla anticonceptiva Yasmin diariamente, pero lo deje y ya no me cuide estos ul!@#*!s 2 meses, y me quede con un paquete de píldoras que me sobraron y con esas utilice el método YUPZE, el ul!@#*! día de mi periodo fue el día 19, y tuve  el día 27 en la noche, y tome solo 2 pastillas Yasmin el día 30 en la mañana, osea que deje pasar 48 horas, pero ya no tome las otras 2 que eran 12 horas después, podrían decirme que % de riesgo tengo de quedar embarazada? 

Tambien pueden indicarme si es muy importante tomar las otras 2 pastillas 12 horas despues ??? 
Ahora las pastillas Jasmin sin es esa dosis de 2 y 2 o es de las de 4 y 4?? es la presentación de 28 comprimidos la que tome 

Por favor resuelvanme todas mis dudas y no solo una

Ver también

S
solana_5167598
1/9/17 a las 19:38

Por favor, creo que cada quien toma sus desiciones, solo pido respuesta a mis dudas.. agradezco tu participación, pero no me ayudo en nada tu respuesta 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/9/17 a las 23:28

Que es el método yu

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/9/17 a las 23:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Que es el método yu

Que es el método yupze? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/9/17 a las 23:57

Y para quehace eso en lugar de tomarse la pildora a diario? Osea, si quieres follar sin gomita, es que tienes tantas cosas para elegir. No se porque la gente hace el tonto.

S
solana_5167598
2/9/17 a las :34

Señoritas, yo se como debe de tomarse la pastilla anticonceptiva, y sí, me gano la calentura y que? tuve ganas y lo hice, no son quien para juzgarme..

Ahora lo que pregunto es sobre el Metodo Yupze, por favor informense primero antes de decir cualquier cosa que no ira al caso. Este metodo consiste en usar las pastillas de diario a manera de una postday, ¿como? aumentando la dosis, se debe de tomar 2 antes de 72 horas y otras 2 12 horas despues, yo aqui ya no pude tomarme las 2 que van 12 horas despues por cuestiones de viaje.. otra de mi duda es que el metodo yupze varia de acuerdo a la pildora anticonceptiva, cuando contienen menos cantidad de compuesto se debe de tomar 4 y 4, pero con la Yasmin no se.

Y de nuevo mis dudas son que si hay mucho riesgo por no haberme tomado la segunda dosis, y si la yasmin es correcta esa dosis de 2 o seria de 4

S
solana_5167598
2/9/17 a las :36

Por favor informate sobre el metodo Yuzpe, ponlo en google

S
solana_5167598
2/9/17 a las :37

Googlea Metodo Yuzpe en google por favor

S
solana_5167598
4/9/17 a las 21:57

Pues use este metodo por urgencia, no tenia para una postday y lo quise hacer sin condon, si estoy embarazada sere feliz, ya llevo años con mi pareja .

Solo quise sacarme de dudas pero aqui al parecer te tratan como el dominio
Gracias a todas!

T
taieb_8806124
5/9/17 a las :07
En respuesta a solana_5167598

Hola, quisiera una respuesta que me sacara bien de mis dudas 
Yo meses atrás utilizaba la pastilla anticonceptiva Yasmin diariamente, pero lo deje y ya no me cuide estos ul!@#*!s 2 meses, y me quede con un paquete de píldoras que me sobraron y con esas utilice el método YUPZE, el ul!@#*! día de mi periodo fue el día 19, y tuve relaciones sin protección el día 27 en la noche, y tome solo 2 pastillas Yasmin el día 30 en la mañana, osea que deje pasar 48 horas, pero ya no tome las otras 2 que eran 12 horas después, podrían decirme que % de riesgo tengo de quedar embarazada? 

Tambien pueden indicarme si es muy importante tomar las otras 2 pastillas 12 horas despues ??? 
Ahora las pastillas Jasmin sin es esa dosis de 2 y 2 o es de las de 4 y 4?? es la presentación de 28 comprimidos la que tome 

Por favor resuelvanme todas mis dudas y no solo una

A ver porque no esta claro el tema vamos por orden cronologico: Hace dos meses dejaste las yasmin El 19 fue tu ultimo dia de periodo el 27 tienes relacion sin proteccion el 30 te romas dos yasmin?/o dos yuzpe? y luego no tomaste mas, no entiendo muy bien por que. Probabilidades hay aunque con esos datos ni un ginecologo podria decirte un porcentaje exacto. No creo que estes embarazada pero para la proxima vez ten mas cuidado, las hormonas no son para tomar a la ligera como si fueran caramelos.

T
taieb_8806124
5/9/17 a las 8:56

Joder... vaya tela, si yo cuando tomada drossurelle diario se me olvidaba una un dia y me ponia a morir no me quiero ni imaginar como estara esta mujer. Yo creo que se quiere quedar embarazada y que el novio vea que lo ha intentado evitar

T
taieb_8806124
5/9/17 a las 13:43

Es que se deben de creer que tomar hormonas es como tomarse un ibuprofeno.

T
taieb_8806124
6/9/17 a las :29

Cuando tengan sintomas como cambios de humor, variacion de peso, retencion de liquidos, se queden embarazadas por accidente o incluso se queden esteriles diran que que mala suerte tienen. Si me dijerad que es que tienes como opcion ponerte un preservativo de piel de camello o meterte perejil en la chocheta para abortar lo entenderia, PERO CON LOS METODOS Y OPCIONES QUE HAY AHORA POR DIOS! La proxima medida del gobierno va a ser poner unos centros habilitados para tener sexo y que se necesite un carnet para entrar, y para sacarte el carnet un examen, punto pelota, asi seguro que follaban la mitad. Aunque con la corrupcion que hay en mi pais seguro que acababamos viendo los carnets en venta en el mercado negro

S
solana_5167598
7/9/17 a las :33

Al parecer aqui embarazarse es un pecado, si me embarazo sere feliz, no es un castigo de dios como muchas piensan.. ahorita no planeamos tener hijos pero si pasara los 2 estariamos de acuerdo, ya lo hemos platicado 

Si utilice este metodo era porque son las unicas pastillas que tenia en el momento, me surgieron dudas sobre el metodo y quise resolverlas en este foro, pero bueno ya me tacharon de que no cuido mi cuerpo, de que estoy mensa, 

Solo queria saber si podria resolver dudas como eso de la segunda dosis, por el tiempo en que tuve relaciones si estaba en una etapa fertil o de plano no (por eso puse fechas)  tambien esperaba que alguien supiera como se comportan lo de las dosis, si las pildoras Jasmin son de microdosis o macrodosis (en la caja no viene)

Bueno, gracias por decir que son burradas las que pregunto, que no me importa mi cuerpo.. siento que ustedes estan en plan de no tener hijos y es un pecado.. para mi no, si pasa mi pareja sera feliz y yo tambien, llegara antes de tiempo solamente

S
solana_5167598
13/9/17 a las 21:49

Que opinan?

Me bajo el 16 de agosto, y aun no me baja 
Deberia de ir haciendo planes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir