Foro / Maternidad

Dudas mil! Mama primeriza

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 1:19
R
rangel_6017022
15/1/17 a las 21:09

Buenas noches, os comento mi situacion porque estoy desesperada.
mi bebe tiene un mes y cinco dias, le han detectado reflujo y le doy leche ar.
empece dandole almiron ar pero le estreñia y la cambie a novalac ar y esa le daban gases horribles la lleve al pediatra porque cuando comia se quedaba inquieto llorisqueaba y queria comer mas, probamos una leche sin proteina de la leche de vaca haber si era por eso, me dijo que tenia que notar un cambio grande porque es que tampoco duerme apenas que eso es otra! Y no vimos diferencia la verdad.
entonces me ha mandado sanutri ar y con esa estamos pero la caca la hace en casa toma y muy liquida, no se que mas hacer sobretodo porque no me duerme y para colmo antes se tomaba 150ml de biberon y desde que he cambiado a sanutri ar me toma 100ml, no se si podeis ayudarme son muchas cosas!!😘

Ver también

A
ametsa_10021909
15/1/17 a las 22:03

Mi hijo va a cumplir 3 meses y come 150 ml por la noche puede comer 180-200, más no le doy  ham que le entra. Pesa 7 kilos. Con dos mese pesaba 6 y según pediatra máximo de lo que podría comer eran 150 ml. La norma seria 120 para 6 kilos. No has pensado que puede ser que le estas dando demaciada leche para su tiempo? Piensa si un adulto en 30 min. se toma dos litros de agua que le pasa? 
A mi hijo tambien le gura mucho comer y si le dejo podía estar comiendo doble de lo que come pero la leche de fórmula no es la materna. 95% de cada biberon que le des es agua. Sabías que de beber demaciada agua se puede morir?

A
ametsa_10021909
15/1/17 a las 22:07

No quiero decir que le hagas pasar hambre pero a lo mejor dando un poco menos y más despacio haciendo unas pausas para eruptar o para ver si hay que cambiar el pañal puede ser que le irá mejor. Se que se pasa mal cuando a tu bebe le pasa algo. Nosotros no hace mucho terminamos nuestra lucha con el estreñimiento, que duraba casi dos meses y lo he pasado fatal. No te rindes ya veras como encuentras la manera de ayudarle

M
martim_7986983
13/3/18 a las 1:19

Hola, chicas las invito a que lean mis experiencias. A mí lo único que ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salió. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
 

M
martim_7986983
13/3/18 a las 1:19

Hola, chicas las invito a que lean mis experiencias. A mí lo único que ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salió. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir