Foro / Maternidad

Dudas parche anticonceptivo

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las :51
G
guihua_6283178
22/3/06 a las 23:48

Hola! es el primer mes que uso el parche y tengo muchas dudas, que quiza son supertontas, pero yo las formulo igual y me ayudais, ok???
1. Si tomo paracetamol para el dolor de cabeza, o aspirina, pasa algo?? resta efectividad al parche??

2. Desde el primer parche que me pongo ya estoy protegida?? o tengo q usar preservativo preciso??

Por ahora no me surge nada más. Ojala me pudierais ayudar, y rápido ( ya se que es mucho pedir).
Muchas gracias por anticipado.

Ver también

N
nadra_6495164
23/3/06 a las :01

No tiene ninguna
contraindicacion con la aspirina o el paracetamol y desde el primer día estas protegida si te lo pusiste de la forma correcta

G
guihua_6283178
23/3/06 a las :08
En respuesta a nadra_6495164

No tiene ninguna
contraindicacion con la aspirina o el paracetamol y desde el primer día estas protegida si te lo pusiste de la forma correcta

De la forma correcta?
jejeje, supongo que si que me lo he puesto de la forma correcta. Los dos que me he puesto han sido el primero en la parte baja de la tripa, es decir, a la altura del ovario, y a la semana el segundo en el otro lado. Me lo coloqué el primero el primer dia de mi regla. Creo que lo he hecho bien,no???

Ah, respecto a eso, el tercer y último parche me lo puedo colocar donde me puse otra vez el primero?? o durante el mes no se puede repetir el sitio?? ( por ejemplo, zona baja de la tripa: primero derecha, segundo izquierda, tercero derecha otra vez)
Gracias por contestar. 1beso

O
odulia_8710038
23/3/06 a las :35
En respuesta a guihua_6283178

De la forma correcta?
jejeje, supongo que si que me lo he puesto de la forma correcta. Los dos que me he puesto han sido el primero en la parte baja de la tripa, es decir, a la altura del ovario, y a la semana el segundo en el otro lado. Me lo coloqué el primero el primer dia de mi regla. Creo que lo he hecho bien,no???

Ah, respecto a eso, el tercer y último parche me lo puedo colocar donde me puse otra vez el primero?? o durante el mes no se puede repetir el sitio?? ( por ejemplo, zona baja de la tripa: primero derecha, segundo izquierda, tercero derecha otra vez)
Gracias por contestar. 1beso

Hola....
El paracetamol ni la aspirina restan efecto a los anticonceptivos.

Si te lo colocas el primer dia de tu periodo y en los lugares indicados en el prospecto estas protegida desde el primer dia.

Respecto a lo de repetir el sitio se recomienda eso para evitar alergias y no tener expuesto el mismo lugar por 3 semanas con ese pegamento.
Solo por eso se recomienda variar el lugar.

Saludos desde Chile....

E
emely_8504528
23/3/06 a las :51
En respuesta a odulia_8710038

Hola....
El paracetamol ni la aspirina restan efecto a los anticonceptivos.

Si te lo colocas el primer dia de tu periodo y en los lugares indicados en el prospecto estas protegida desde el primer dia.

Respecto a lo de repetir el sitio se recomienda eso para evitar alergias y no tener expuesto el mismo lugar por 3 semanas con ese pegamento.
Solo por eso se recomienda variar el lugar.

Saludos desde Chile....

Puedes
Puedes ponerte el parche en el vientre como estás haciendo, una semana en el lado derecho, otra en el izquierdo, la siguiente en el derecho así alternando no tendrás ningún problema dermatológico. Yo me los ponía siempre así.
En cuanto a lo del paracetamol y la aspirina ya te han contestado que no pasa nada.
La píldora puede inhibir el efecto del paracetamol, pero no al revés.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook