Foro / Maternidad

Dudas por mi primer embarazo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 22:30
A
an0N_700958699z
23/9/14 a las 15:33

Hola chicas!
Leo y leo por internet, y por lo que veo, la o las primeras ecografias son vaginales... Pero, es obligatorio que sean de ese tipo? Donde te meten esa herramienta y te toquetean por bajo y luego los pechos? A mi me tiene inquieta ese tema... Me da muy mal rollo tengo 24 años y nunca he ido a un ginecólogo...
Estoy de 5 semanas de embarazo. Y pronto me mandaran a la matrona...
La ecografia trasvaginal esa se puede cambiar por la abdominal o es obligatoria que hagan la vaginal?

Otra duda mia es que el sintoma mas fuerte que tengo es el dolor bajo vientre... Como si me fuera a venir la regla... Todos los dias desde hace semana y media...
Eso es normal? Es por lo de la implantación o algo de eso? Porque a mi me inquieta ese dolor diario... Espero que no sea nada malo y sea completamente normal.
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas!!

Ver también

A
an0N_954979899z
23/9/14 a las 15:51

Espero poder ayudarte
hola tambien es mi primer embarazo y tengo 23 pero eso de las ecos transvaginales ya me las eh echo antes ya que tengo ovarios poliquisticos es como un palito con camarita que te lo meten obviamente por la vagina pero no duele ni nada ya que te ponen un gel lubricante no te toquetean ni nada,en la primera eco de mi bebe el doctor te explica el proceso y que eso no hace daño a tu bebe ni nada y lo puedes ver en una pantallita y escuchar su corazonsito es taaaan lindo, de ahi lo del sentir como que te va a venir la regla si es muy normal pero no dura tanto ya mismo se te pasara solo hasta que tu cuerpo se acople para mantener a tu bebe por los 9 meses...besos y felicidades

O
odila_8270844
23/9/14 a las 15:53

Hola
Mira en mi 1 embarazo no me hicieron ninguna eco hasta las 12 semanas, que resultaron ser 10. Iba por s.s. y no se si es pq me entere muy tarde o q xo no me hicieron. Tengo entendido q aki en euskadi no se hace. Ahora estoy de 7 q kreo q son 5 y el martes voy a la matrona q hace lo q ya te han dicho, si me dara para eco vaginal o no no lo se xo no lo kreo. Un saludo.

A
an0N_700958699z
23/9/14 a las 16:26


Es normal manchar un poquito de flujo marroncito? O es que algo va mal??

A
an0N_954979899z
23/9/14 a las 16:37
En respuesta a an0N_700958699z


Es normal manchar un poquito de flujo marroncito? O es que algo va mal??

Ve con ti ginecologo en cuanto puedas
el sangrado es peligroso en el embarazo no es por asustart pero mejor ve a que te revisen puede ser amenaza de aborto

A
an0N_700958699z
23/9/14 a las 16:57

Hey
Gracias alejandra por tus animos

A
an0N_700958699z
23/9/14 a las 17:04

..
Alejandra81012, entiendo que tu seas una mujer hecha y derecha, puesto que parece ser que eso de que te toque cualquier persona lo tienes muy asimilado. Pero hay quienes necesitamos estar seguras antes de ir a un ginecologo por primera vez. Saludos

A
an0N_700958699z
23/9/14 a las 21:19

Att alejandra
No me da miedo ir a una eco vaginal, simplemente me sentia incomoda por eso. Y he ido a urgencias esta tarde y ya me lo han hecho, querida. Porque pensando en mi peque yo haria lo que fuera y asi lo he hecho. Por cierto Todo bien, gracias. Aunque ya que lo dices, no me parece muy maduro hablar con esa falta de respeto con la que hablas y con ese lenguaje tan vulgar. Saluditos

A
an0N_700958699z
23/9/14 a las 21:22

Gracias por responder
muchisimas gracias chicas por vuestros animos y consejos! Una cuando todo es tan nuevo se emparanoia con algunas tonterias y tiene tantas dudas jejeje muchas gracias de verdad!

A
an0N_700958699z
23/9/14 a las 22:30

Okey
Gracias alejandra. Buenas noches!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir